FIREFLY Cartera IOTA

Le ha pasado esto a alguien más!.? Por lo que he leido para actualizar no es preciso el leger.
Teneis problemas al reclamar con ledger?

Buenas.
Quizás no me explique bien, no me pidió el ledger para actualizar a la última versión, me lo pidió después actualizar y de hacer doble click sobre el icono de mi cuenta y meter la clave de 6 cifras indicándome: hardware not detected, así que metí el ledger y su clave y en este caso tampoco me dejó abrirla pero esta vez el mensaje era: “account with ID 2 cannot be found!"y a partir de ese momento metiendo o sin meter el ledger el mensaje siempre era el mismo. Adjunto la foto de la pantalla con el mensaje.

Agradecería mucho cualquier tipo de ayuda, es la primera vez que me pasa esto con una actualización y estoy un poco preocupado.
Yo no había reclamado a un mis shimmers espero que esto tampoco afecte.

Lo mejor es que preguntes en el canal de soporte de Firefly en discord:

3 Me gusta

En mi experiencia Ledger y Firefly nunca se han llevado bien. De una forma u otra, casi siempre he tenido complicaciones para hacer transacciones, sobre todo cuando son varias consecutivas (esperas muy altas para que aparezca la información de la transacción en Ledger, a veces infinitas y hay que volver a hacerlas).

En mi caso también me han aparecido estos mensajes que tú dices, incluso ayer me pidió activar la firma ciega, cuando minutos antes había transferido sin problema. A mi se me ha solucionado después de cerrar Firefly y Ledger e intentarlo de nuevo.

Con esto que te cuento sé que no te estoy ayudando, pero a priori puedes estar tranquilo #noestassolo :rofl: como te han comentado, pásate por discord y allí te ayudarán 100%

2 Me gusta

Por mi parte, he solucionado el problema actualizando la versión de la aplicación de Iota en el propio ledger. Después de eso, aparentemente sin problema. Saludos.

1 me gusta

Cómo la actualizaste?

Insertando el ledger en el ordenador, y abriendo la aplicación ledger live, tienes la posibilidad de ver todas las aplicaciones que tienes instaladas en el dispositivo. En ese listado, te permite ir actualizando todas las aplicaciones que tengan una nueva versión. Después he abierto Firefly, y ya sí, me ha reconocido correctamente el ledger.

3 Me gusta

Gracias.

Gracias kryptomano me tranquiliza un poco, voy a esperar unos días a ver si se soluciona “solo” ya que de todas formas ahora mismo no tengo ni el tiempo ni la energía para contactar Discord y como tampoco tengo prisa por mover los fondos… Para ser totalmente sincero nunca había tenido problemas con las actualizaciones pero si con los tiempos de espera y algunos errores sin mucha importancia, aunque no sabía si eran causados por Ledger ya que siempre he utilizado Firefly junto con Ledger.

1 me gusta

Muchas gracias, quizás sea ese el error ya que no he actualizado el ledger en mucho tiempo, voy a probarlo en cuanto pueda, y ya os diré cómo me ha ido por si le puede servir a alguien

3 Me gusta

Buenas, no tuve suerte actualicé mi Ledger y sigo recibiendo el mismo mensaje: “account with ID 2 cannot be found!". Gracias de todas formas.
Tal vez voy a ponerme en contacto con Ricardo Asto para ver si puede ayudarme

Si lo de no hablar por el canal de discord es por el idioma, no te preocupes. Habla en español. Lo único que puede ocurrir es que te respondan en inglés, pero luego copias/pegas el texto en cualquier traductor online. Es que una duda así quien mejor te la va a resolver es un desarrollador.

2 Me gusta

Buenas!!!. No soy un usuario regular del foro ni un experto en criptos, pero a mi me sucede también que con la firefly 2.0.2 me dice que no me reconoce el PIN de 6 dígitos, y no tengo ni idea de como solucionarlo.

¿Algún forero puede ayudar, please?
Muchas gracias

Gracias Chaluba

1 me gusta

Volviendo a crear la wallet a partir de la seed.
Solo de esta manera se solucionó.

1 me gusta

Hola, que mensaje te aparece cuando introduces el código de 6 dígitos?

Hola chicos, poniendome al dia con iota… he conseguido actualiar y moverlas pero ahora estoy reclamando los shrimmer a traves de firefly y cuando me dice que haga algunas busquedas hasta ver mi saldo, le doy se one a buscar y da un error tal que asi; “an error ocurred while seaarching”

En el log copio y pego

Fri, 20 Oct 2023 17:00:15 GMT
BaseError: [object Object]

Fri, 20 Oct 2023 17:00:03 GMT
BaseError: [object Object]

Fri, 20 Oct 2023 16:58:01 GMT
BaseError: [object Object]

No has tenido problemas al actualizar? Lo tiene en ledger?

PIN incorrecto