FIREFLY Cartera IOTA

El problema “para encontrar la última identificación de cuenta seleccionada” estará solucionado (en teoría) con la versión 2.1.9 de Firefly Shimmer, actualmente en fase beta.

En teoría ese problema se solucionó con la versión 2.0.2 de Firefly IOTA. Si no lo solucionas con la nueva versión 2.0.3 de Firefly IOTA (actualmente en fase beta) será mejor que contactes con los desarrolladores en el canal de soporte Firefly-Github de Discord o volver a crear la wallet (utilizando la semilla).

https://discord.iota.org/

El error “al buscar y reclamar SMR” se solucionará (en teoría) con la versión 2.1.9 de Firefly Shimmer, actualmente en fase beta.

En cada actualización hay detrás adaptaciones a forks, migraciones, cambios de múltiples parámetros y muchas otras cosas, por eso es recomendable no dejar pasar mucho tiempo entre actualizaciones. Cuantas más actualizaciones se acumulen más posibilidades hay de que aparezcan errores, por lo menos en una wallet que ya no está completamente orientada al usuario. Esperemos que la nueva wallet Bloom solucione estos problemas.

4 Me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

No, lo tengo unicamente con las 24 seed word, actualize y me salieron 0 iotas, me puse con el find balances y me los encontro rapido

Acto seguido me descargue la irefly shimmer, meti las 24 words y me aparecio una pantalla donde decia que diera reiterads busquedas hasta que encontara mi saldo real, pero no encuentra nada, an error ocurred while searching

Probe en otro pc y lo mismo

Sera que se me ha pasado el tiempo de reclamarlos?

Gracias, lo probare y os digo

1 me gusta

Nuevas veriones tanto para IOTA como para SHIMMER:

Acabamos de lanzar Firefly IOTA 2.0.3. Esta versión tiene como objetivo solucionar múltiples problemas con los perfiles migrados de chrysalis, acelerar el buscador de saldo y más.

Registro de cambios
solución: no se encontró la última identificación de cuenta seleccionada (#7572)
Hazaña: agregue el botón “Verificar dirección” para Ledger Nano (#7521)
solución: evitar fallos al cambiar de pestaña en la ventana emergente de envío de recursos (#7453)
Hazaña: Mejorar la representación de mensajes de error cuando son objetos JS (#7548)
Solución: Lógica mejorada para identificar tokens nativos quemados. (#7584)
solución: solicita desbloqueo durante el inicio de sesión cuando tiene 0 cuentas, para que podamos crear una nueva cuenta (#7623)
Hazaña: mejorar el buscador de saldo al permitir la búsqueda en la billetera actual (#7582)
actualizar múltiples dependencias
múltiples correcciones de interfaz de usuario


Acabamos de lanzar Firefly Shimmer 2.1.9, entre los cambios, viene con una solución para el flujo de reclamo de shimmer y recupera el soporte para Testnet y Testnet EVM después del reinicio :pray:

Registro de cambios
Hazaña: agregar soporte para la nueva red de pruebas shimmer evm (#7622)
solución: lógica mejorada para identificar tokens nativos quemados. (#7584)
tarea: agregar testnet-2 (#7619)
Hazaña: Mejorar la representación de mensajes de error cuando son objetos JS (#7548)
solución: evitar fallos al cambiar de pestaña en la ventana emergente de envío de recursos (#7453)
solución: error al buscar y reclamar shimmer (#7568)
Hazaña: agregue el botón “Verificar dirección” para Ledger Nano (#7521)
fusionar las bases de código de firefly iota y firefly shimmer
múltiples correcciones de interfaz de usuario
actualizar múltiples dependencias

6 Me gusta

Algun problema al descargar la nueva versión, pregunto antes de actualizar por si acaso.

En mi caso actualicé ambas carteras y todo correcto.

Nuevas versiones para Firefly Shimmer (V2.1.10) y Firefly IOTA (V2.0.4)

Registro de cambios completo Firefly Shimmer: Comparing desktop-shimmer-2.1.9...desktop-shimmer-2.1.10 · iotaledger/firefly · GitHub

Registro de cambios completo Firefly IOTA: Comparing desktop-iota-2.0.3...desktop-iota-2.0.4 · iotaledger/firefly · GitHub

Descargas: https://firefly.iota.org/

7 Me gusta

Buenas noches, llevo untiempo desconectado y no he reclamado shimmer, me podeis indicar alguna guia de como hacerlo. Gracias.

1 me gusta

Tienes que descargar la firefly para shimmer (de https://firefly.iota.org/). Luego es ya todo muy intuitivo.

1 me gusta

Gracias, me estoy informando un poco, funontheride tambien tiene videos de guia, aunque indica que meter tu semilla ni el strong no es muy seguro, no se porque y pone como mas seguro el ledger, que ultimamente tampoco da buenas sensaciones.

Aquí puedes seguir paso a paso como reclamar los SMR en Ledger y Firefly:

1 me gusta

Hola chicos, una consulta, después de un tiempo decidí abrir mi cartera firefly y me sale esto

Alguien me puede ayudar ?

Creo que debes actualizar. Descarga la última versión desde https://firefly.iota.org/ y la instalas (directamente, sin eliminar la anterior). Luego vuelve a probar.

Ya la descargué y me sigue saliendo lo mismo

Si puedes crea una nueva cuenta con la semilla. El archivo stronghold está desactualizado y creo que por eso te está dando el error. Si continúa sin funcionar, pásate por el canal de discord de iota, “Firefly support” y pregunta ahí. El enlace es: IOTA & Shimmer

4 Me gusta

Prueba de eliminar todas las instalaciones de Firefly IOTA (lo mismo con Firefly Shimmer si algún perfil de Shimmer también da error al iniciar sesión con el pin).

Instala de nuevo las aplicaciones Firefly IOTA o Firefly Shimmer con la última versión.

Crea un nuevo perfil por cada uno que necesites restaurar; puedes restaurar tus perfiles desde el archivo Stronghold (la copia de respaldo que se guarda manualmente desde Firefly) o desde la semilla de 24 palabras. Firefly ofrece estas 2 opciones.

2 Me gusta

Muy buenas. Muchas gracias por la ayuda, pero me resulta imposible ver mis iotas, ni con la frase semilla ni importando el archivo de Stronghold. Me sigue saliendo SIEMPRE el mismo mensaje
ERROR FIREFLY
Llevo seis años con mis iotas, evidentemente con mucha pérdida, y me temo que estén perdidas :unamused:

No te preocupes, si tienes la semilla y el archivo no has perdido nada.

Ese error que estás viendo significa que tienes una hora incorrecta en tu dispositivo (si no tienes un reloj de sistema automático puede producirse un conflicto con la hora de los hitos de la wallet y causar este error), intenta configurar el reloj en automático y el error se solucionará.

6 Me gusta

Buenas. He encontrado una antigua clave de iota de las de 81 caracteres, pense que la habia perdido y no la hice el cambio. Ahora en firefly no veo la opcion de recuperarla. Sabeis si se puede hacer y como? Creo recordar que hasta el coordicidio se podia pero no estoy seguro

1 me gusta