FIREFLY Cartera IOTA

Hasta que se implemente la nueva solución de migración de Stardust no se podrán procesar más migraciones.

Una vez que se establezca la solución de migración basada en contratos inteligentes, la red continuará brindando servicios de migraciones durante otros dos años antes de que finalice la capacidad de migrar tokens desde la red heredada. Después de ese tiempo, la comunidad votará si los tokens no reclamados deben quemarse (reduciendo así el suministro total de tokens) o si deben contribuirse al DAO del Tesoro de la comunidad.

7 Me gusta

Muchas gracias whiterose, es una alegria tenerte por aqui

5 Me gusta

Nuevos lanzamientos:

  • Firefly Shimmer Desktop 2.1.12

  • Firefly IOTA Desktop 2.0.6

Registro de cambios:

Web oficial:

6 Me gusta

Buenos días, me ha llegado a firefly una entrada que dice que he ganado 2000 iotas de iotalottery. A alguien más le ha llegado? Supongo que será un timo.

Correcto, ni caso, ha sido un Spam masivo.

5 Me gusta

Los NFT de spam se pueden quemar:

Entrar en el apartado “Coleccionables” del panel izquierdo, seleccionar el NFT, y en las opciones (los puntos … arriba a la derecha) seleccionar quemar. Quemando el NFT se desbloquea el depósito de almacenamiento que han usado para crearlo y se libera espacio en la red.

8 Me gusta

Ok, gracias.

A mi tb, apesta a timo

La herramienta de migración ya está disponible, aunque es independiente de Firefly:

La herramienta de migración heredada de IOTA es una aplicación independiente que ayuda a los usuarios a migrar sus tokens de la red IOTA heredada a la versión Stardust. Al igual que con migraciones anteriores dentro de la billetera Firefly, esta nueva herramienta permite a los usuarios migrar desde una semilla de 81 caracteres, un archivo de bóveda de semillas Trinity o un dispositivo Ledger. Después de una migración exitosa, los usuarios deben usar una billetera confiable e importar su nuevo dispositivo mnemónico, Stronghold o Ledger. La herramienta simplifica el proceso de migración y ofrece orientación paso a paso. Esta publicación de blog repite esa información y cubre diferentes escenarios de migración para usuarios con perfiles de software o dispositivos Ledger. Se recomienda a los usuarios utilizar la herramienta a partir del 21 de febrero de 2024 para garantizar una transición sin problemas a la red Stardust.

2 Me gusta


hola me sale esto en la billetera. sabeis si es fiable o es scam.
gracias

1 me gusta

ok leido post anteriores.
los quemo.
gracias

3 Me gusta

Es Windows, es un scam

(Lo siento, no he podido resistirlo :rofl:)

Nuevas versiones Firefly IOTA 2.0.9 & Firefly Shimmer 2.1.14:

3 Me gusta

Nuevos lanzamientos:

  • Firefly Shimmer Desktop 2.1.15
  • Firefly IOTA Desktop 2.0.10

Registro de cambios: En Firefly IOTA se ha agregado soporte para el nuevo IOTA Testnet y su EVM para transacciones L1 → L2, y en Firefly Shimmer se actualizó el Testnet para que se llame Shimmer Testnet.

Web oficial:

1 me gusta

Tutorial de IOTA 2.0 Testnet para activar una o varias cuentas y delegar los tokens para recibir Mana.

Descargar e instalar la versión Firefly Canary en la página oficial (hay que crear una frase de recuperación de 24 palabras):

Activar la cuenta:

  1. Envío de fondos
  2. Confirmación de fondos
  3. Creación de cuenta

Dirección del Faucet para solicitar los tokens de prueba TST:
https://faucet.nova-testnet.iotaledger.net/

Vídeo tutorial para activar una o varias cuentas:

Tutorial para delegar los tokens y recibir Mana:

Lista de validadores disponibles para delegar los tokens de prueba TST:

Vídeo tutorial para delegar los tokens y generar Mana:

5 Me gusta

El mama que se genere, entiendo que es también de pruebas y de momento no servirá para nada más que para trastear con la solución, correcto?

Correcto.

1 me gusta