Hola: ¿me podéis decir como se saca la calve privada en el Ledger?
No consigo dar con ella
Ese es nuestro problema. Teníamos que haber movido antes del fork los LTC a otra wallet de la que si pudiésemos conseguir la clave privada. Creo que en ledger no puedes conseguir las claves privadas, así que no hay manera de demostrar que los tenías.
Alguien que me corrija o es así??
Gracias!
@Restacle y @JMD no leen el hilo en el que preguntan?
Hace menos de 24 hs @Unpicon1 explicó como se hace en este hilo.
La faena, es que si consigues la clave privada tienes que resetear el Ledger
Disculpa, llevo leyendo el hilo desde que se creo, y esos dos mensajes en concreto los he leído y varias veces además. Pero lo que no entiendo es lo de dar la clave privada. En el ledger no tienes la opción de exportar la clave privada. Por eso digo que creo que teníamos que haber movido los LTC previamente a una wallet de la que sí tuviésemos la clave privada.
Creedme que he leído bastante, pero me estoy haciendo un lío monumental !!!
Entonces, para los que tenemos los Litecoins en un Ledger, por lo que he podido ver:
- No es posible obtener la clave privada de un Ledger, salvo usando el “iancoleman.io”, correcto?
- Tampoco es posible generar otra clave privada en el Ledger, es decir, que lo más recomendable es NO VOLVER A METER LOS Litecoin en el Ledger (después de reclamar los Litecoin Cash).
- Por que una pregunta muy tonta, si yo mento los Litecoins en un JAXX desde el Ledger y doy la clave privada del JAXX, eso no cuela no?
Mil gracias y en serio, que no soy nuevo en foro y leo
Gracias! Lo probaré y te cuento.
Por lo que yo entiendo, has de dar la clave privada de donde tenias los LTC en el momento del fork. Si los pasas a un Jaxx ahora no debe de servir. Corregidme si no es así.
Sabéis si Trezor lo soporta?
Si me abro una billetera en litecoin.com y los paso desde mi trezor me darán los del fork? o ya es tarde.
Gracias.
Correcto
Si puedes generar una nueva cartera
No cuela
No lo soporta.
Los Litecash se reparten a la dirección de la cuenta en el momento del snapshot. Tu clave privada es la llave para obtenerlos.
Mi caso: los tengo en un Ledger y cuando decida vender los Litecash, me compraré otro.
No, tendrías que tener la las claves privadas donde estaban los litecoin en el momento del fork, sacar por seguridad de hay los litecoin para importar esas claves privadas en un wallet que soporte litecoin cash.
Correcto.
Gracias por tu respuesta pero lo veo tan complicado que supongo me quedaré sin ellos.
Jooo, como se puede, desde el mismo Ledger o con alguna trampa? xD
Es que estoy un poco perdido en esto, y no quiero hacer inseguro el Ledger, podrían volver los Litecoin al Ledger o sería inseguro?
Si puedes ver las claves privada de litecoin del trezor, creas unas nuevas claves en el trezor, pasas los litecoin a la nueva clave y con la clave privada antigua te vas a donde soporten litecoin cash y los obtienes.