'Gangas' de menos de 1$ para 2018

Hasta bajar del dolar nada, paciencia!

1 me gusta

Seeee IOTA es una de las que lleva tiempo sonando fuerte mmmm

Y tron (trx) también la escucho mucho

En realidad no es muy conocida, pero parece un proyecto más o menos, con reservas, interesante, con cierto recorrido. Yo compraría unas cuantas, tampoco muchas, por probar, a ver qué pasa, quién sabe de aquí a unos años, sí, bueno, ¿no? Y tal.

:joy:

:joy::joy::joy::joy: me ha recorrido un escalofrio por la espalda a leer en la misma frase iota con tron…

y tu ? que piensas? has leido algo a cerca de los dos proyectos a ver que protocolo tiene mas furturo? no te dejes guiar de oidas, sera bien para tu bolsillo…
.

3 Me gusta

Que opinais de Agrello (DLT)??
Gracias.

Creo que pretende ser la plataforma para los contratos más sencillos y básicos p2p, no se si también b2b…

Si no me equivoco…

Te dejo el hilo de Agrello de ForoBits:

Buen proyecto, yo entre en ico y si baja a 0.10 le aumento mi posición de nuevo. Ha llegado a estar a 1.50$

gracias por la respuesta.

gracias.

Agrello a 0,11, parece interesante entrar ahora.

1 me gusta

Ayer descubrí estas dos monedas que están a un precio de risa, ojo las veo como chicharros a los que meterle 100$ y olvidarme. Cada una me parece digna de ser investigada por diferentes razones.

ONIX


Es una moneda venezolana que parece que si están haciendo las cosas decentemente segun leo en foros , tienen mil problemas con la billetera , pero han consegudo estas navidades llegar hasta los 0.25-0.50$ por moneda durante varias semanas. Ahora está a 0.01$ y la comunidad parece que los respeta y hay trabajo real detrás. Con que repitiera ese pum en la siguiente subida…

ACE


La idea me llama la atención, es la primera plataforma para tokenizar personas. Vamos para patrocinar artistas, deportistas o cualquiera que se cree un token propio de si mismo. Sus numeros me parecen muy interesantes:

1Precio a solo 0.11$ ( Ha llegado a estar a 1.45$
2Volumen enorme para su capitalización más de 300k 24h
3Bajo supply, solo hay en circulación 3.8Millones de un total de 14M.

Con estos numeros veo factible que pueda suceder otra subida a los 1.45 que alcanzo en navidades…

Si alguien las ha seguido que comparta info, solo las miré muy por encima ayer en mi rastreo semanal de nuevas criptos :grin:

4 Me gusta

onix tengo para alicatar un cuarto de baño… con que roce esos precios de nuevo :sunglasses:

Desde el punto de vista de BTC a 20.000$ hay muchas gangas en este momento

Yo que tú no haría eso…

De hecho vamos a reportarte para que se oculte tu post no vaya a ser que entre alguno y se lo crea como tú

1 me gusta

@Tarantino …te respondo por aqui porque es donde leo de ella por primera vez … no esta listada aun en coinmarket… pero cada vez hay mas comunidad en bitcointalk… no creo que tarden en listarla… creo que estan en bisq y en algun otro exchange… https://bitcointalk.org/index.php?topic=2813261.0
EDITO: en el hilo de bitcointalk comenta que la listan en coinmarket mañana…

3 Me gusta

La puedes encontrar también en tradeogre y en crex24

Por si alguno entro en los chicharros que puse, yo ya vendí con beneficios más que interesantes, ACE ( ace) hizo un x3 de la noche a la mañana y DMarket ( dmt) otro x3, ahora están corrigiendo y puede que si vuelven a los precios de hace unas semanas recompre y repita la operación. Lo bueno es que tiene volumen suficiente como para salirte rápido. EDITO: Dmarket va ya x5 a 1.80.

2 Me gusta

A mí me ha gustado Stellite, la que comentó @isaac. El supply es grande, pero el proyecto pinta muy bien. Le he metido medio ether que tenía y ahora hold. Es la operación de más riesgo que he hecho hasta la fecha, a ver sino sale rana, jajaja.

2 Me gusta

Hace unas semanas cogí la escoba y la bayeta y puse patas arriba mi portafolio. Le di pasaporte a la purria mundana que se me estaba clavando en las costillas “Wagerr y Decent” (demasiado experimentales para un tío como yo), y fué en ese momento cuando me sentí feliz de haberme conocido, eso si, la sensación la tuve acto seguido de recargar hasta las orejas buena mierda oriental en rama.

CPCHAIN
MATRIX AI NETWORK
QASH

Menos de un pavo para el que le guste el trance slow o en su defecto la música disco de los 80. :sunglasses:

2 Me gusta