Gobierno de Pedro Sánchez (parte 2)

Para España , y para la propia “izquierda” de España.
Esta mujer es un auténtico peligro para la igualdad en todos los sentidos, para las propias mujeres , para los niños , para la educación en todos los sentidos , para la propia economía del país por el hecho de existir un ministerio exclusivo para tal cosa estando en los tiempos de crisis casi permanente, con un presupuesto cada vez mayor y más aberrante …en fin.

" A disfrutar de la política ideologíca más extremista y menos necesaria"

5 Me gusta

Este video va dedicado a nuestra gran ministra .
Eres la más mejor ministra de españistan …

Estoy convencido de que está versión le gustará más que la original
“Que te den , digo que disfrutes ministra”

1 me gusta

¿La veremos dimitir?
Aunque dimita , el daño ya está hecho.

2 Me gusta

Yo creo el tema de la nueva ley no es su responsabilidad. No la veo redactando leyes… quizás ni la carta a los reyes magos…( Aunq sea republicana seguro q a esos reyes si los quiere…ji,jiji)
Creo q es una ley q ha pasado muchas fases y nadie ha hecho nada.
El error se ha cometido y se puede arreglar ( y q sea cuanto antes) pero sus d clara iones me parecen vergonzosas. Aunque lo piense y aunque en algún caso pueda tener razón , no está con los colegas en un bar. Es una persona q jamás ha merecido estar dónde está. Y eso no es lo grave porque puedes llegar a un sitio sin merecerlo y dar la talla pero para nada es el caso.
Tb creo q en Podemos debieran hacer una pequeña purga y les iría muchísimo mejor. Tanto q son el partido de la democracia , primarias…boa,bia,bla… Q den ejemplo !!!

2 Me gusta

Coincido bastante con tu opinión, pero creo que no debemos de entrar en sus juegos(el de ella y cualquier político) , y me explico… Ella como cualquier otro ministro o ministra es responsable desde el momento que es elegida para llevar la cartera de igualdad. A partir de aquí es en su gobierno y en su tiempo de ministra donde se gestó y aceleró dicha aberración de ley . Por lo tanto es su ley ( hoy es así ) y también son sus palabras, las que están haciendo un daño muy importante tanto en la sociedad, en la política como en la propia magistratura.
Son responsables de sus actos y de sus palabras y deben rendir cuentas por ello.
Como bien dices , deben dar ejemplo.

2 Me gusta

Pues no se puede arreglar:

Razón? Pero si todo es “machiste” “raciste” o “facha”. Que razón va a tener esa mujer si vive en continua pelea interna entre no querer ofender a nadie de su ideología y en intentar utilizar los adjetivos que considero peores a todo el que no sea de mi círculo ideológico.

1 me gusta

Por partes
-Un error siempre se puede arreglar aunque sea tarde.

  • De momento están solicitando revisiones de casos y creo q se pueden revocar
  • Creo q no hay q ser muy inteligente para saber q hay jueces de derechas , de izquierdas , machistas , feministas , corruptos , decentes …como mecánicos , cocineros , abogados , dentistas…
    Pero de ahí a las estupideces qha dicho…va un trecho. Más si es una representante política.
1 me gusta

El tema es que la ideología de un juez no entra en juego en aplicar leyes y mucho menos en leyes que ellos mismos han redactado. Así que mencionar la posible ideología de un juez que presuponen sin ni siquiera analizar a cada juez en particular y les acusa de machismo como si fuese algo que está en la mayoría de jueces pues no tiene razón en ninguna parte de su discurso.
Por eso no entiendo que digas: “en algún caso pueda tener razón”.
Si ella estuviera dando una opinión sobre que hay jueces machistas, ahí podríamos decir que puede tener razón en algunos casos, cuando ella lo que está haciendo es acusar del machismo de los jueces por el hecho de aplicar la chapuza de ley que ellos han hecho. Entonces en ningún caso tiene razón.
De hecho si no aplicasen dicha ley, no es que fuesen feminista o dejaran de ser machistas, es que incurrirían en un delito.

1 me gusta

Me he quedado un poco flipando con esta señora…dios mio, como se puede ser tan irresponsable y culpar el poder judicial de mala praxis…yo flipo.
Dato curioso, la mayoría de los jueces son mujeres…a ver por donde agarramos sus acusaciones

4 Me gusta

Y la mayoría han nacido en la democracia pero son fachas. :joy:
Todavía les queda la baza del racismo.

1 me gusta

Repito q aunque pueda tener razón en qalgunos jueces son machistas , sus comentarios están saludos de tono y de contexto.
Es más , es vergonzosos porque presiona a los jueces q no piensan como ella o no interpretan la ley como a ella le gustaría.
Vuelvo a repetir q para nada está a la altura del cargo q tiene.

1 me gusta

image

Irene Montero es como Bruce Willis en El Sexto Sentido, está muerta (políticamente hablando XD) pero la única que no lo sabe es ella.
Pronto irá al mismo cajón que su antiguo compañero de alcoba , Pablo Iglesias .
Eso si, con el trabajo hecho .
Es más , los dos han hecho un gran trabajo (por supuesto que todo gracias a “Antonio” Pedro Sánchez)

Si esto es cierto…una buena inversión del estado, si señor.

Otro periódico, en este caso local :point_down:

Pues por mi Yoli, no me importaría ser un hombre objeto, verdad amigo @Criptomanta ? Sería un vicepresidente consorte.

1 me gusta

Si es que estais para comeros xD.

2 Me gusta

Somos una pareja feliz!

2 Me gusta
1 me gusta

Nada más que añadir

5 Me gusta

En los años 90 fué substituida la guardia civil de trafico en Catalunya por los mossos y como conductor considero la experiencia muy positiva

2 Me gusta