Gobierno de Pedro Sánchez (parte 2)

En que cambió tu experiencia a positivo? Ahora te multan menos o ahora te multan más?

2 Me gusta

La verdad es q es para asombrarse la capacidad de mentir de algunos políticos.
Y lo rápido de corren las noticias aunque sean cuándo menos, engañosas
El tráfico de Navarra corresponde en casi su totalidad a la diputación de Navarra.
Transferencia acordada por el PP y UPN.
Esto para empezar.
Y luego q si los Guardias Civiles q quedan , se quieren quedar en su puesto , entrarán sin hacer ninguna OPE al cuerpo foral de Navarra. Es decir , mejor , sueldo y menos horas de trabajo anuales.
Llegados a este punto , dónde está el problema??
O es q algunos cantamañanas tienen q hacerse valer en el Parlamento de cualquier manera??
De algunos parlamentarios nos podemos esperar cualquier cosa…pero de otros…

1 me gusta

Pues igual en q hay más efectivos y están mejor coordinados con hospitales y ambulancias al pertenecer todos a la misma administración

Prefiero un guardia civil con su tricornio y una buena panza el de toda la vida,que un niñato Mosso prepotente

1 me gusta

Para mi el único problema es que en España se tengan diferentes competencias dependiendo la comunidad en la que te encuentres.
Luego respecto a la noticia no me he informado bien, pero creo que a la gente le molesta que se pacte con “ex” etarras. Pongo entre comillas el “ex” porque terrorista no se deja de ser nunca.
También quizás si Sánchez no hubiese hecho tanto hincapié como hizo con aquello de “con Bildu no vamos a pactar, si quieres se lo repito 5 veces”…

Quizás también tenga algo que ver es que se esté pactando con verdugos acerca de competencias sobre la que fue su víctima objetivo principal.
Creo que como mínimo es inmoral. Por no decir unos calificativos más duros.

4 Me gusta

O igual no. Por eso he preguntado. Pero en caso de funcionar mejor por ser competencia autonómica, ¿No deberían todas las comunidades tener las mismas competencias?

Tienen más derecho cualquier animal de compañía que un hombre , quieren que el hombre viva en un dictadura

2 Me gusta

Muchas comunidades no quieren ciertas competencias porque exigen un gasto muy alto o una gran infraestructura

1 me gusta

Voy a dejar la explicación para que no os hagáis la picha un lio con las ideologías.
Cualquier ccaa puede crear su propia policía y quedarae con las competencias siempre y cuando se lo paguen ellos mismo (como es el caso de Cataluña). En el caso del pais vasco, quieren asumir las competencias pero que las pague el estado…esa es la diferencia

1 me gusta

País Vasco??
Pensaba q hablábamos de Navarra

1 me gusta

Perdón, lapsus. Es que pais vasco pedía lo mismo hace poco :joy:( con prisiones .otro lapsus…que aún estoy con las legañas)

1 me gusta

Cómo???
El País Vasco pedía eso???
Se ha pedido el tema de los funcionarios de prisiones.
Porque los perímetros exteroires de las cárceles ya las gestionaba la txaraina
El tráfico es controlado por forales y txaraina desde hace décadas

Cierto, lo he corregido a tiempo .que aun me estoy despertando

Pero bueno, al caso, que tu puedes tener las competencias que te dé la gana siempre y cuando te las pagues. No hay mas debate

Mira que me hace poca gracia Pablo Motos, pero poca y su programa una basura y él como presentador aun más, pero aquí le da un Zasca tremendo a las retrasadas del ministerio de desigualdad.

5 Me gusta

Normalmente hace preguntas para quinceañeras o gente medio lela que es la que suele buscar este tipo de entretenimiento. Pero enserio un ministerio es capaz de decir que esa pregunta es machista y que no se la haría a un hombre cuando justamente Elsa Pataky venía a presentar una línea de ropa interior???
Pero además, Elsa Pataky es una mujer que vende su imagen, lo normal es que le hagan preguntas de ese tipo igual que se las hacen a los Mario Casas y similares en hombre.
Pero es que para más inri, el presentador ya había hecho la misma o preguntas similares a otros invitados hombres.

1 me gusta

jajaja, y un poco garrulete…jajaja

1 me gusta
2 Me gusta

Con esto, los presupuestos aprobados, y la Presidencia de la Unión Europea el año próximo, tendremos reelección de PS.
:thinking:.

:clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta