Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

si son funcionarios sus datos pueden permanecer privados, si fuese un comité de expertos colaboradores si lo tendrían que hacer público

Y al final dicen lo que les da la gana con tal de salvar el culo como sea…Más incompetentes imposible…Aunque mañana seguro que se superan…

1 me gusta

No subestimes al ping pong de Camboya :joy::joy:

1 me gusta

Ayer cuarentena de 15 dias a los extranjeros …

Hoy Bruselas…

Qué mal huele todo esto,…veremos cómo acaba… tanto lo de arriba como esta otra , sería una vergüenza más ,. De tantas que nos tienen acostumbrados…

1 me gusta

Esta Europa es un desastre, ni entendimiento ni nada que se le parezca…cada uno a su aire… Se puede gestionar peor una crisis así??..:thinking:

Me viene a la mente Brasil xD

2 Me gusta

unidad ante el virus xdd

3 Me gusta

Se pelean encima de los muertos…
:face_vomiting:

3 Me gusta

parece q van gobernando con sondas, primero lo sueltan y al dia siguiente rectifican

y ya van…

2 Me gusta

:point_down:

No hemos llegado ni a terminar la tarde.

1 me gusta
1 me gusta

Mascarillas sin marcar

https://www.elmundo.es/madrid/2020/05/13/5ebc4390fc6c83794b8b4594.html

si es que te tienes que reir :rofl:

3 Me gusta

:joy::joy::joy:

no lo habia visto, inadmisible y miserable, no hay mas, no hay excusa ninguna para entrar en ese juego, se equivocan totalmemte , en este juego ganan otros no el gobierno, practicamente no habian tenido salida de tono , en este sentido, si la nueva estratregia es confrontar , culpabilizar y sacar redito de los fallecidos, peor aun les iran las cosas, y seguramente a otros mejor…
respecto al otro video, el de El Niño Polla,pobre mujer… :man_facepalming: :joy:

sanidad vuelve a rectificar sobre la rectificacion, no hay rebajas