Guerra Rusia-Ucrania

La otra cara de la moneda.

1 me gusta
2 Me gusta

Joder si es cierto da para una película. Lo que me estoy perdiendo

3 Me gusta

2 Me gusta

@sebas33 has digievolucionado en Chamán?

1 me gusta

Que es mayor? Pi con decimales infinitos o 3,2000 ? :sweat_smile:

1 me gusta

Muy cierto que quien más tiene que ganar no quiera la paz si es que le beneficia la guerra.
Pero vamos con la propaganda ovejuna.

https://www.meneame.net/story/biden-no-quiere-paz

3 Me gusta

No es una cuestión de que es mayor o menor, es una cuestión filosófica, el universo es inmenso pero finito, y en el caben infinitos, y en principio se cree que antes del Big Bang estaba contenido en una partícula de tamaño subatómico de densidad inimaginable, pues ya ves tú…una partícula subatómica es más pequeña que el universo actual y sin embargo éste estaba contenido en el tamaño de una partícula subatómica…siempre según la teoría conocida, la realidad la dejo a tu imaginación…

1 me gusta

Si el Universo es finito, que hay fuera de él?

1 me gusta

Buenas noches. Un poco de hemeroteca para hacer memoria. Que cada cual saque sus conclusiones.

Por otro lado , veamos el trabajo de los medios de desinformación masiva. Hace nada más que un año :point_down:

Esta noticia de hace solo dos años :point_down:

Y esta tercera de hace pocos días :point_down:

Juzguen ustedes mismos. Bajo mi punto de vista, la narrativa parece bien clara, incluso lo que está pasando en Ucrania empieza a parecer más claro. Veremos cómo se sigue desarrollando este conflicto tan difícil de comprender , aunque como digo, algunas piezas parece que empiezan a encajar.

2 Me gusta

No se que hay que entender la verdad…aquí hay un país Rusia que invade a otro Ucrania y que machaca a los de siempre.
Cómo si todos esos artículos justificasen una guerra. O cómo cuando ponéis algo de RT…que credibilidad va a tener, si cuando fue lo de Navaldi decian en las noticias que era intoxicación alimentaria.

8 Me gusta

Vuelta a intentar justificar o blanquear la invasión armada como una “desnazificacion” de Ucrania.
Habla de medios de desinformación masiva y luego ellos se encuentran a sí mismos sacando información de telegram, RT o hispantv.

5 Me gusta

Lo del nobel de la paz es surrealista

1 me gusta

Lo lleva siendo tiempo

2 Me gusta

Buenas

La primera podria pasar pero la segunda en lo que te entiendo con este que sueltas te puede pesar ,na el mundo pese a que te sorprenda esta unido en pensamientos comunes y eso son muy conocidos ,pero tu sigues en la multi cuenta ,error o lo que da @Rubensonque todavía no entiendo

La idea es creo muy valida para lo que yo entiendoen tu dictado sin decretar ,nada @JorgeO4 entiendo que es tu manera de atar la vida y eso no creo que pueda cambiar ,por lo menos en esta que toca ,por eso entiendo que esta es una sonda de lo que sientes cuando lees a tanto gorro de Ag .
Nada queda casi claro como la primera sino recuerdo mal era @Juantan .
No se amino y pasa lo en grande te lo mereces y yo lo corroboro
Un saludo

Buenas

La aplicación suma al sentido del numero
3.2 sera y es el doble pero en eso no se aplico mucha de las obras maestras de esta nuestra realidad .
La cantidad es y el significado es otra y podria ser mayor Pi que eso pues su uso es mayor en esto que nos ayuda a entender la naturaleza de la realidad ,
Pi es para el disco pero fi mola mas y creo que es 1,618 033 988 749 894=31 jjj
Un saludo

1 me gusta
3 Me gusta

Buenos días. El delirio de EEUU es tal, que solo falta que el presidente de EEUU convoque elecciones en Rusia y él se presente como candidato más digno al poder 🤦.
Primero fue llamarle asesino hace unos meses, algo inédito en diplomacia, y ahora esto. O la demencia no le deja pensar con claridad , o todo forma parte de esos sucios juegos que se traen los pensadores estadounidenses, o ambas cosas. Por otro lado puede que solo quiera tapar como sea a su hijo(y a el mismo) . El caso es que le importa muy poco la guerra y sus consecuencias ahora mismo.

Nadie sabemos lo que realmente está pasando en Ucrania, aunque parece razonable pensar que Rusia va avanzando en sus planes.

Por otro lado, el mensaje que comparte el compañero más arriba de Putin al mundo es histórico en sí mismo.
Básicamente anuncia un nuevo sistema monetario , llamando ladrones en toda regla a los EEUU y la UE por incumplir sus responsabilidades con Rusia. Cosa que tomaran nota otros países, según su creencia.
En esta línea se va a mover Rusia a partir de ahora. O pagas como dice Rusia o te quedas sin energía.
https://actualidad.rt.com/actualidad/425260-rusia-suministros-gratis-gas-europa

3 Me gusta

Actualidad Russia Today como medio de vida.

Lo que no cuenta el régimen mediático occidental de propaganda es el nivel de pobreza al que nos van a arrastrar por congelar (robar)o expropiar los fondos a Rusia.

Piden de cobrar el gas en rublos,oro o bitcoin.
Y cualquiera de las 2 opciones es un desastre para Europa pagar en rublos o no pagar y cerrar el grifo

En realidad todo lo que va a venir ya estaba planeado y empezó no cumpliendo los acuerdos de Minsk.

La propaganda occidental culpará de todo a Putin en su campaña de demonización pero la realidad viene de no someterse a los intereses del imperio en decandencia.

2 Me gusta