Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Pues ya lo tenéis aquí. El propio presidente de los EEUU soltando el globo sonda ( recordemos que Klaus schwab lleva desde el año pasado avisando)

3 Me gusta

Buenas
Justo todo acelerado y deprisa ,si ciberpoligon .
Y quien se aguanta por cryptacion ,muuu
Punto y com
Si suena y desde el mes 3 mas el mes 6 puede que algo ataque o venda nuestro tan esperado fosaco
Nada es real hasta que lo sientas como salami de arandanos jjj
Un saludazo y gracias por seguir y no desistir jjj
Gran dia nos aguarada

2 Me gusta
2 Me gusta

Buenas noches.
Definitivamente han perdido la cabeza . Este planeta no tiene remedio 🤦
https://www.thegatewaypundit.com/2022/03/scientists-currently-developing-controversial-contagious-vaccines-can-spread-vaccinated-unvaccinated/

2 Me gusta

Se busca
DIN-6885-Chavetas-acero-inoxidable

2 Me gusta

wtf-is-that-confused

2 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

Se lo ha tomado bien la verdad.

1 me gusta

Buenas

Y los que no sabemos inglish ,que decia ,Wiill esta claro .
Gracias para una 3 parte llega
gracias
Un saludo

1 me gusta

Buenas
Una de tu Nación que si tiene violencia

Nada nuevo y si lo sigues no vas solo ,te veras con el CNI jjj
Abre sin mas y aprendes mucho .
Un saludo

1 me gusta

Bueno, aquí otro ejemplo más de como se va legislando en función del Foro de Davos, algunos no sé si recordaréis como decían que mejor viajar en tren que en avión…yo os lo recuerdo:

2 Me gusta

Lo que dicen, lo que hacen.

3 Me gusta

Buenos días. La metodología utilizada por el poder es bien clara y conocida. Miedo, miedo y más miedo. Sumado al bombardeo informativo (desinformación) a diario, más miedo y división entre la población, y con todo esto hacerte sentir débil, bajo de ánimo , culpable etcétera. Así nos quieren (enfermos) , y así llevan dos años (digamos que desde la “pandémia” apretaron en este sentido). Todo con una finalidad, implantar esa agenda 2030 y la cuarta revolución industrial. Están siendo y serán unos cambios muy drásticos , por eso siempre buscan a un culpable para que parezca que todo es por , primero un supuesto virus , segundo una supuesta guerra, tercero un supuesto ciberataque , etcétera. Incluso solapando unas con otras .

Pero como ya sabemos lo que pretenden y cual es su objetivo, vamos por delante y no hacemos nuestros los problemas que crean para tal fin. Si no que seguimos viviendo, disfrutando de la vida y de nuestros seres queridos en la medida de lo posible, sin ver la TV, sin escucharlos , sin votarlos . Básicamente haciendo como si no existieran.
Todos estamos en el mismo barco, así que no estamos solos. Mucho ánimo y un saludo :wave:

3 Me gusta

Como si la administración fueran la hostia.

Todos hospitales públicos y centros de salud llevan desde finales de año sin internet

el Govern realizará una inversión de 600.000 euros para reforzar la seguridad de los servicios informáticos y de documentación del Servei de Salut
Pasado a pesetas serian unos 100 millones, que patético, si al menos sirviera de algo, pero solo servirá para lavar la imagen y cuatro sobres.

3 Me gusta

Nancy Pelosi, se hará las ingles brasileñas?

3 Me gusta

De todas formas no por ver La Jungla 4, vas a poder cortar la energia, pero jugar con los semaforos sí. :upside_down_face:

2 Me gusta

@sebas33 también posteas aquí? y yo sin saberlo, quizás me has dejado por Maria Martillo o tal vez por @Rubenson?

Desolado me hayo, en un mar de lagrimas.

2 Me gusta

Buenaso este que nos une

Perdone no reportar donde me ayo ,espero que siempre recuerdes que donde este tu siempre presente estaras ,ante el silencio de mi respuesta ,la manitud la dara como buena .
Perdone el no avisar

Antes ahora si ,la primera es la que es ,ahora es el justo momento de saberlo

Nunca se deja todos suman en una u otra dirección

Nunca uno mas que reparte y se llena de arte con buen abrigo el amigo ,como boss

Por sentir puedes pero tu presencia en mi mente sitio siempre tienes ,desolado deja sitio para otro invitado ,ni mejor ni peor uno mas para este gran actor

Cuidado con lo que sueltas pues esa para mi me dio la respuesta ,mucho liquido se curva pero el vaso en la acritud deslumbra ,para lelos se queda con la mesa ,donde se sirven las mejores meriendas,como no de segundo un buen salami para todo el mundo
A tus pies mi emperador y no el de pescado ,que ese es el primer plato jjj
Gracias por la entrada
Un saludo

1 me gusta

Buenas

Los cero Day vienen de serie desde xp y anteriores ,las firmas de los controladores las da alguien ,estud net ,snoden lo dejo caer jjj
Con kubic saco la sd de la mandurria que monto ,segun Hollywood
Nada nuevo ,pero lo creado por el ser una segunda intencion puede tener ,Maestro Yoda y Bromuro ,ese nos las regala muy duras.
Joven padaguaing ,el juez supremo ,es el que al ser acompaña en el viaje ,solo ese juez ,es un paisaje ,nadie lo reconoce, pues paciencia no disponen.
Todo lo que te rodea, el ser formo parte ,excepto si te fijas en los descartes .
Un saludo del mundo oculto y sutil .