Guerra Rusia-Ucrania

Ha dicho que irá a hablar con Zelenski para pedir una cuoto 50/50 de mujeres en el frente, por eso de la igualdad…

3 Me gusta

Esa igualdad no interesa :upside_down_face:

2 Me gusta

Ninguna igualdad interesa. En la obra no piden cuotas, en las minas tampoco, asfaltando carreteras en verano tampoco, descargando camiones de obra tampoco, de mudanzas menos, de carpinteros tampoco, soldadores menos, mecánicos ni pío y en trabajos peligrosos o de altura igualdad cero.
Cómo van a pedir igualdad si es que no somos iguales? Lo que piden es abusar.

2 Me gusta

Hola querido :crazy_face:
Pasate por coloridos y cuéntanos como te va omeeee.
¿Sigues fuera?
¿Es recomendable la experiencia?
¿Tema impuestos es más fácil y menos doloroso?

Que tal andas? Como van esas conspiraciones?

Sigo fuera, y feliz de estarlo…

100%

Ni te imaginas la diferencia…

Un saludo amigo!!

3 Me gusta

A pesar de tus salidas de tono en antaño, me gusta la gente que hace cosas (como dijo aquel afable corrupto, M. Rajoy) y por lo que comentás por este foro tu eres uno de ellos.

Bien , muy bien :+1:.
Se andar entre espinos , no tengo problema.
Respecto a las conspiraciónes, no me quitan el sueño , como comprenderas.
Estoy convencido de que las realidades se construyen y la atención se selecciona. Y en donde este tu atención ahí transcurre tu vida. Y como consecuencia atraerás aquello en lo que mas pienses seas consciente o no de ello.
A partir de aquí, conspiración o no , yo a lo mio :crazy_face:

Esto es altamente importante, el estar feliz me refiero. Buena suerte :+1:

Joder , me emocionado y todo. Los deficientes cognitivos antivacunas de la extrema derecha negacionista pro Trump es lo que tenemos , que en el fondo somos muy sensibles
No cabe duda que te sento bien el cambio , así que sigue allí donde estés :crazy_face:
Un saludo :wave:

1 me gusta

Veremos…

La "guerra de Ucrania " , o más bien las sanciones de “occidente” entre otras cosas ,han servido para beneficiar financieramente a Rusia (y empobrecer a Europa principalmente) . El cuento del ostracismo, del bloqueo y del desastre económico de Rusia no solo fue una auténtica falacia desde el principio, aún lo sigue siendo. Parecia razonable pensar de que Rusia , al final del día saldría fortalecida , y no solo Rusia, también salen fortalecidas economias como la China, India, Turquía, Emiratos Árabes, etc …incluso los Brics en su conjunto . Pareciera que la guerra de Ucrania vino para ser utilizada de bisagra para pivotar la economía mundial hacia el este y el sur .
Todos los recursos que ofrece este planeta, incluidos nosotros, serán compartidos . EE.UU no caerá a ningún abismo, no desaparecerá, es imposible o por lo menos parece difícil, simplemente aprenderá a compartir.
Aún con todo esto, veremos el final que nos tienen preparado respecto al conflicto ucraniano.

2 Me gusta

Bahhh . …si nada…al final es un montaje que nos tienen preparado!

1 me gusta

Nada es lo que parece. Todo es posible.

1 me gusta

Estamos completamente en sus manos. Nos enseñan las cartas pero con un rápido movimiento las cambian de sitio, y encima llevan uno o varios ases en la manga. En estos momentos deben estar preparando el truco final.

Según nuevos informes la siniestra invasión está tomando un nuevo rumbo. Lo que antes era blanco se está poniendo ahora de un color gris sucio y posiblemente llegue a negro. Las potencias occidentales ya no lo tienen claro viendo que toda la ayuda enviada no ha servido para mucho y encima ahora los problemas se trasladan a África, según parece está es una de las muchas estrategias ocultas que aunque nos venían avisando no hemos visto llegar hasta tenerla delante de nuestras narices. La población mundial está entretenida viendo el circo, mientras ellos hacen lo quieren.

Donde se ponga una buena guerra para poder hacer dinero …
España ~ Ucrania paises hermanos
:revolving_hearts: I love you forever :revolving_hearts:

Se rumorea los siguiente :point_down:

"A disfrutar "
(Si veis que os faltan mas euros o dolares nada más que avisar)

1 me gusta

https://twitter.com/el_pais/status/1694399788698181727?t=tgyhacjRzzSMcWcCzbjRpg&s=19

Era cuestión de tiempo. Increíble impunidad hay en este mundo y mientras tanto la gente peleándose por colores políticos o si Rubiales ha dado un beso, o si deberían cobrar lo mismo las mujeres futbolistas.

Y siendo conspiranoico…si es un montaje??
Y el tío está en Marbella y ha simulado su muerte ??
Tipo peli ???

A mi me mola mas esa versión. Hasta tiene mas lógica, jubilado y volviendo al anonimato.
Pero una simulación acordada por ambas partes, eso si

No se podía saber :upside_down_face:

1 me gusta

Estaría bien, pero quizás si llega a pasar 6 meses después nadie le echa cuenta, ahora mismo la sospecha de haber sido todo encargado por Putin me hace pensar que no es un montaje, pero quien sabe. Te avisaré si lo veo por Marbella cuando vaya :joy:

Ya le han dado boleto