Guerra Rusia-Ucrania

Buenas

No crees en nada que no sientas .
Como yo
Pues si quieres saber mas debes de ver mas opciones ,si hay amparo de ,pues algo hay .
Desde 1991 con eso del bloque ,se quedo en punto de conflicto ,rescoldos que hoy arden ,llevándose vidas por unas ideas para hacerlas reales
Ese sacrificio no es en vano ,cada uno lucha por lo que cree y las cruzadas y la inquisicion no desaparecieron por nacer ni tu ni yo .
Cambio el mundo pero poco ,los que pueden hacen y deciden luego pagaran .
Esa es una ventaja de ser gentil ,pero la empatia que esta situacion despierta en los seres ,con alma es muy dura ,y eso lo saben los que pueden .
De todos los bandos ,la guerra fisica es contra Ucrania ,pero auspiciada por quien .
Dos no discuten si uno no quiere ,pues si en esta si .
Un saludo

1 me gusta

Buenas

No busques la otra parte de donde recibimos la información, pues te quedas sin patas donde apoyarte.
Son parte todos de los intereses de otros ,pero no hagas caso a quien duda de las 2 partes.
Ni te mojes por alguien que siempre esta seco .
Un saludo

1 me gusta

Buenas

Me dejas con la respuesta de por que levantas envidias , querer saber lleva a preguntar a alguien ,lo malo es que ese alguien sea el adecuado de que te aporte o te reste
Grande en tu exposicion
Un saludazo

2 Me gusta

(…)

Nations are ultimately built on stories. Each passing day adds more stories that Ukrainians will tell not only in the dark days ahead, but in the decades and generations to come. The president who refused to flee the capital, telling the US that he needs ammunition, not a ride; the soldiers from Snake Island who told a Russian warship to “go fuck yourself”; the civilians who tried to stop Russian tanks by sitting in their path. This is the stuff nations are built from. In the long run, these stories count for more than tanks.

(…)

The stories of Ukrainian bravery give resolve not only to the Ukrainians, but to the whole world. They give courage to the governments of European nations, to the US administration, and even to the oppressed citizens of Russia. If Ukrainians dare to stop a tank with their bare hands, the German government can dare to supply them with some anti-tank missiles, the US government can dare to cut Russia off Swift, and Russian citizens can dare to demonstrate their opposition to this senseless war.

(…)

Yuval Noah Harari

2 Me gusta

Buenas

Gracias a ti que me entiendes y lo sientes así
Nos libera de entrar ,siempre de buscar quienes, y por que ,es complejo en la búsqueda ,todos tenemos opinión y prejuicios yo el primero.
Despertar eso en las personas que es lo mínimo ,no gusta en estos tiempos ,despiertan a la mente pensadora ,que esa si que es visceral ,ojo por ojo .
La religión guarda las llaves de los Magos ,con eso siguen detrás del telón ,pese a que los seres no lo comprendan ,lo material se puede repara , el ser ¿podría ? Pues también.

Ni tu ni yo podemos mediar ante esos hechos
pero si reconocer y dar lo que los semejantes necesiten ,el descanso sin juzgar por que llegaron a donde nos dirijamos todos
Vanal dicen muchos, pero los que sentimos el dolor como nuestro ,damos lo mínimo que creemos .La fe es la esencia del ser ,y a quien se la des ,siempre podrás quitársela ,esa es la esencia del libre albedrío.
La fe = a 5+6=11
Gracias por tus palabras
Un saludo

1 me gusta

Este interesante artículo es justo lo que hablamos hace unos días, buscar la motivación, que no quiere decir estar de acuerdo:

Creo que hay problemas al acceder, por lo menos a mí, voy a buscarlo en otro sitio…

5 Me gusta

3 Me gusta

Espera, Argelia sale beneficiado de la guerra, por lo tanto… Argelia es el culpable de esta guerra.
Lógica de algunos.

2 Me gusta

No seas así
Como te gusta “pinchar”

3 Me gusta

A los sectarios sí, lo reconozco. No habrá nada que me guste menos que alguien que viene con una fobia predefinida que hace que sólo vea selectivamente lo bueno de un bando o ideología y lo malo del otro.
Y con esta guerra se está dejando ver un tipo de persona que es capaz de defender la matanza de inocentes y la invasión de un país democrático con tal de atacar a los “yanquis”.
Y ojo, que yo lo he dicho el primero, los otros no son unos santos y cuando cometen abusos no será a mi al que veas en el hilo defendiendo a los “americanos” y culpando a los rusos, pero cuando son los rusos los que abusan hay que dejarlo claro y dejar los “es que los otros son peores” “es que la culpa es de los otros” “es que hay otras guerras y no interesan”.
Eso lo discutes en el hilo offtopic o creas un hilo para esas guerras que no interesan pero resulta que a ti tampoco te interesaban hasta que pasó esto.

1 me gusta

Por cierto, cuando hablo en segunda persona del singular no me refiero a ti.

1 me gusta

Lo suyo sería aportar información de esta invasión/guerra
Ya he dejado muy clara mi postura,no me doy por aludido

2 Me gusta

Desde pequeños nos enseñan que…
Dos no se pelean si uno no quiere y por ese motivo a esto que está ocurriendo no lo llamaría guerra,ya que ucrania ha sido invadida y se están defendiendo,cosa muy diferente de una guerra
Por otro lado,para poder llamarlo guerra ambos bandos deberían tener posibilidades de “ganar” y mucho me temo que es cuestión de tiempo que rusia termine masacrando a Ucrania
Ojalá me equivoque,pero así lo percibo yo
Un saludo!

2 Me gusta

Eso intentamos unos cuantos, mientras que otros sólo se dedican a montar conspiraciones con los yanquis de por medio y hasta a negar la guerra llamándola “supuesta”.
Ninguna guerra es buena y menos en la época que vivimos, la vida humana siempre vale lo mismo pero no se pueden comparara épocas en las que las guerras y la muerte eran algo con lo que lidiaba la gente en el día a día, con la actualidad en la que al menos en la mayor parte del primer mundo y los países en desarrollo, las guerras han pasado a ser algo cada vez más lejano. Y así debería seguir siendo y para que esto suceda hay que condenar duramente siempre todas las guerras.

2 Me gusta

Bueno, en teoría Vietnam tampoco tenía ninguna posibilidad contra los poderosos EEUU y mira… Las guerras en la mayoría de casos se dan porque uno quiere, ha sido así siempre y siempre lo será.
Nunca son una lucha entre iguales porque cuando eso ha sucedido, como en la guerra fría entre EEUU y Rusia, no se atacaron.
Casi siempre son entre uno que cree poder aplastar al otro y la víctima que suele ser aplastada.

2 Me gusta

Hablan de 60km de convoy militar ruso camino de Kiev. Qué barbaridad.
Espero no usen armas de destrucción masiva

Creo que es para que no lo envenenen, le lancen algún tipo de espora o burundanga, por eso se pone siempre tan alejado. No se fía ni de su sombra… los botones, directamente electrocutan a los del fondo

Se ve que la Merkel tiene fobia a los perros y él los ama, cuando había reuniones importantes Vlado aparecía con un perrete para joderla.

Entrañable l’amic Putin

3 Me gusta

:joy::joy:

2 Me gusta

A ver … parece que la cosa se va esclareciendo, todo apunta a los Hell Angels

3 Me gusta

Buenas
¿Cuantas ruedas tiene esa moto o triciclo ?
3 creo pues es algo de triciclo, no moto
Fuera de broma ,la suya una mas como la trinidad de Lara divildos o CRAFF .
Conspiro por donde respiro
¿Roca negra o roca Blanca ?
Un saludo