Guerra Rusia-Ucrania

No insultes a las cabras, ese pedazo de mierda de presidente ruso ya se ha cargado un buen puñado de niños, cerca de 200 inocentes y cantidad de familias rotas. En pleno año 2022 asombra ver este tipo de actos.

10 Me gusta

Más asombra ver como algunos tratan de justificarlo culpando a EEUU de la masacre que está realizando el hijo de putin.

Lo mismo usan los misiles nucleares sobre Ucrania un día que haya fuerte viento sur.

3 Me gusta

Los turcos cierran el Mar Negro a buques de guerra. Excepto para los que retornan a sus bases.

1 me gusta

Es la típica historia de “me provocaba y por eso lo hice”.

A día de hoy eso no tiene ninguna justificación en la mayoría de ámbitos.

Pero parece ser que para ciertas cosas sí que está justificado.

1 me gusta

No entiendes ruso, dicen ¡Os queremos! ¡Os queremos!

3 Me gusta

Putin no debe quererlos mucho :sweat_smile:

3 Me gusta

Rusia se ensaña con Jarkov pero no puede con ella…

El gobernador ucraniano califica de “genocidio” y “crimen de guerra” el bombardeo de barrios residenciales ( Luego dicen que son hermanos)

Enlace noticia

1 me gusta

Hace 24 horas Miles de personas condenaban en Madrid la invasión rusa a Ucrania : “Mis hermanos tendrán que ir a la guerra. No es justo por un asesino”

Igual esque han visto la noticia en Twitter en diferido… :thinking: :thinking:

Enlace noticia

descarga (1)

Imaginar a Trillo en Moscú, diciendo a las tropas rusas, “viva Ucrania” y que encima los rusos lo dijeran, no tiene precio.

2 Me gusta
1 me gusta

Respecto al tema sanciones y salida del swift a la banca tradicional Rusa me hago la siguiente pregunta, más bien es una teoría como otra cualquiera. Gracias Satoshi Nakamoto tenemos hoy con nosotros la cadena de bloques, la cual Rusia podrá utilizar con su ya probada con éxito moneda digital. Ademas acordó con China hacer la infraestructura (ya la tienen, llevan años preparándose para este momento ) oportuna para poder hacer transacciones y comercializar fuera de Swift y dejar así también de lado la presión de países terceros. Pues bien, una CBDC controlada por el país que la emite sobre una cadena de bloques no es banca tradicional . ¿Correcto?
Curiosamente por ésto de Ucrania, EEUU tiene parada una Iniciativa donde también menciona su propia CBDC, el dolar digital. Esto huele a jugada , tanto de unos como de otros. Veremos cómo se desarrolla la historia.

1 me gusta

ucranianos bombardeando ucranianos …

2 Me gusta

Apocalipsis la 2 guerra mundial.
Los alemanes invadiendo la URSS, entrando en Ucrania como liberadores.

Ahora en la 2 de TVE

1 me gusta

Si es que esto es para descojonarse.

1 me gusta

Este otro video también lo es :point_down:

1 me gusta

Como se les ocurra a los Rusos mencionar Blockchain como alternativa nos cierran el chiriguito.

1 me gusta

No entiendo que tan mala imagen pueda tener Putin cuando encima de la mesa estan las consecuencias mucho peores de las invasiones americanas, con más muertos, más refugiados, más destrucción, más caos, y con razones tan o más gilipollescas… Entonces, si alguien está bien con E.E.U.U. no veo el porque tendría que irritarle moralmente Putin… Salvo que se deje guiar por ideologías, fobias, propaganda… Pero cualquiera que vaya a los DATOS verá que E.E.U.U. ha provocado mucha más mierda que Putin… Por más dictador que sea …

Biden no puede matar a un periodista pero puede destrozar la vida de millones de personas sin consecuencias penales… Las consecuencias de quitar a Gadaffi, a Saddam, de estar en Siria son SU PUTA RESPONSABILIDAD, del gobierno americano… :slight_smile:

Tan pedazo de basura o más me parece Biden , Obama, Bush o Hillary Clinton que Putin… Como mucho se podría decir que son los mismos sociopatas pero sin la libertad de movimiento de Putin, al menos dentro de sus fronteras, fuera igual o peor y sin todo esta gran manipulación mediática.

Se podría estar todos los días hablando de familias destrozadas por políticas norteamericanas… :joy:… No se hace porque no interesa

5 Me gusta

Si alguien está incómodo con la ética de Rusia y de Putin y esto le impide tener relaciones comerciales, estar en una asociación geoestratégica… Invitarlo a comer, hablar bien de él en los medios entonces debería explotar pues esto se hace con Estados Unidos …igual que hay relaciones con otras dictaduras…

Con lo cual en realidad la guerra, la ética, la democracia, la soberanía, el pueblo, le importan un carajo XDDD…

3 Me gusta

Un cuerpo desmembrado y esparcido por toda la calle es un hecho, pero este tipo de hechos se dan en todas las guerras, no existe un método para tomar objetivos sin bajas civiles… Estos hechos se pueden utilizar para crear una narrativa… Esto es la PROPAGANDA, no información…entrevistas a quien quieres, al analista que refuerza el mensaje que previamente quieres dar, las imágenes que te sirven para eso… La TELEVISIÓN ES PURA MANIPULACIÓN DE MASAS al servicio de países, bancos, o intereses geopolíticos…

2 Me gusta