Guerra Rusia-Ucrania

6 Me gusta

El B52 pasando por delante de la costa de Galicia :roll_eyes:
Voy a trackearlo para ver hacia dónde se dirige

Me da que el que se va a pique es el rublo, no el dólar, no sé porque…
https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2022/02/28/621d08c821efa018218b45ba.html

3 Me gusta

Y tú más!!

1 me gusta

Mira que le doy al buscador pero no encuentro los hilos de esos conflictos.

2 Me gusta

Tan fácil tienen de crearlos como yo hice con este, pero prefieren estar aquí en el hilo Guerra Rusia-Ucrania (que debería ser invasión rusa de Ucrania) a recordar que EEUU es peor para lavar la imagen de su ídolo Putin.

Creo que alguno de los que nos recuerda que lamentablemente existen otras guerras en el
Mundo han buscado información sobre ellas estos días por primera vez. Hipocresía nivel Dios.

3 Me gusta

List of wars involving Russia - Wikipedia

Desde 1991:

1991–1993 Georgian Civil War

1991–1993 War in Abkhazia

1992 Transnistria War

1992 East Prigorodny Conflict

1992–1997 Tajikistani Civil War

1994–1996 First Chechen War

1999 War of Dagestan

1999–2009 Second Chechen War

2008 Russo-Georgian War

2009–2017 Insurgency in the North Caucasus

2014–present Russo-Ukrainian War

2015–present Russian military intervention in the Syrian Civil War

2018–present Central African Republic Civil War


Los rusos tienen un currículo de buena vecindad que salta a la vista de cualquiera.

Para todo lo demás:

Sesgo de confirmación - Wikipedia, la enciclopedia libre

5 Me gusta

Pues eso mismo llevamos diciéndo desde el principio 🤦.
Son iguales de tiranos, buscan lo mismo o parecido. ¿Que hicimos nosotros en Yugoslavia? También eran vecinos.
No nos rasguemos las vestiduras por favor. En occidente no somos nadie para dar lecciones a nadie. La manipulación informativa , en general la narrativa de occidente , hace que demonizeis a unos y no tantos a otros.

2 Me gusta

El ZAS ha sonado hasta en Siberia.

1 me gusta

La Federación Rusa de Fútbol responde a la FIFA: “Es discriminatorio y contrario al espíritu deportivo”

Creo que se ha llegado a un punto de no retorno. Putin quería un conflicto rápido, pero se le ha complicado. Un acuerdo es una derrota para Rusia, por eso creo que las negociaciones son un farol, el conflicto irá a más hasta hacerse con el país y si para conseguirlo cuanto antes tiene que utilizar armas nucleares sobre Ucrania, lo hará.

2 Me gusta

Coincido plenamente con:

Lo de la utilización de armas nucleares lo veo un poco descabellado.
Esto no se irá de madre a no ser que alguien haga una tontearía (y no me refiero a Rusia).
Los rusos son fríos y calculadores, muchas veces te sorprenden con soluciones muy simples y practicas a la vez.

1 me gusta

ENCUESTAS

¿Debería el Reino de España intervenir en Ucrania?
  • Sí, bajo su “soberanía”.
  • No, bajo su “soberanía”.
  • Lo que le diga EEUU (OTAN).

0 votantes

Si nos invade Marruecos:
  • Hay que liberar presos con experiencia militar como ETA y armarles con dinero público.
  • Nos defendemos armando civiles hasta la última gota de sangre.
  • Que se defiendan las FFCCSS y las Fuerzas Armadas y los civiles en casa.
  • Lo aceptamos, que nos invadan y vivamos juntos.

0 votantes

Muy bueno @Mr.Trend
Vas para periodista ,haces buenas y oportunas preguntas :crazy_face:
Esta todo dicho señoría.

Pues si , llevas razón la verdad. No hay profesión más en declive (bueno si, la de político). Lo siento pues :crazy_face:

No se les ve muy contentos con los salvadores rusos.

Pasarán por Palomares?

1 me gusta

Aquí el problema es que los que están tranquilos piensan que Putin actúa fríamente, pero efectivamente, ¿Y si está cómo una puta cabra?

1 me gusta