Guerra Rusia-Ucrania

Submarinos lanzamisiles nucleares de la flota del Norte abandonan puerto:

6 Me gusta

Qué miedo dan estas cosas.

Si , acojona bastante ver estos movimientos.

Si es una de las bases de la flota de submarinos no creo que estén a mucha profundidad eh. Hasta el google maps ha pillado algún submarino cuando sacó fotos de esa zona

1 me gusta

jajajajajajaja el submarino estaba en el puerto a 3 mil metros de profundidad… y debajo de un iceberg :joy: :joy:
Todo es una conspiración, madre mía.

Recuerdo que para invadir Irak también nos mostraron una prueba que era una foto diciendo que ahí habia cosas ji,ji,ji
Y era falso pero había que invadir.

2 Me gusta

Tú aún no tienes miedo? Confías en Putin?

Bombarderos B-52 (¿con armamento nuclear?) salen de GB hacia el Mediterráneo:

Si si, que tampoco había combates y era una supuesta guerra como decía alguno por aquí hasta que las evidencias le dieron en la cara.
Ahora tampoco se han movido los submarinos aunque Putin haya dicho que pone en activo las defensas nucleares.
Todo es una conspiración si, además de los EEUU.

:ru::boom::ukraine: Un gran convoy de las fuerzas armadas rusas se acerca a Kiev, a unas 20 millas al norte del aeropuerto Antonov en las afueras de Kiev. El convoy se extiende a lo largo de al menos 17 millas, con algunos espacios.

2 Me gusta

Si vas a flight radar y “most tracked flights” verás algunos de la USAF dando vueltas por Polonia

3 Me gusta

Si los tienen monitorizados vía satélite pueden saber si han partido, que es básicamente lo que dice la imagen que puso Limitanei.

Y la pregunta la hago porque yo sí tengo bastante miedo, pero te veo bastante seguro de que simplemente es una táctica. Ojalá tengas razón

2 Me gusta

Pero aun no te has enterado que son hermanos los Ucranianos y los Rusos? :ukraine: :ru: Como se van a matar? Y si lo hacen sería por culpa de EEUU

Todos pensamos que es un farol , el problema es si realmente esta como una puta cabra .

2 Me gusta

Demasiados vehículos rusos abandonados.
Se especula con que muchos soldados de Putin están tomando las de Villadiego.

2 Me gusta

Dejo esto por aquí, a ver si a alguno le aclara las ideas.

2 Me gusta

Dejando de lado la propaganda y los miedos centremonos en lo importante.

1 me gusta

Efectivamente @kayakista , ese es uno de los problemas de fondo a los que todos nos enfrentamos , también Rusia.
Algunos ya venimos calando a la prensa de desinformación y sus malas artes desde hace años. Los que hemos descubierto esta estrategia de comunicación audiovisual una vez tras otra, sobre todo y el más reciente ejemplo lo tenemos con todo el circo del coronavirus, deberíamos reconocerla a partir de entonces cuando la repitan con otros temas.
Esto no significa que no haya ataques, o que no exista tal cosa , simplemente es ¿qué existe de verdad y qué no?
Por favor instalemos el antivirus en nuestros cerebros para que nunca más nos recreen tragedias auto provocadas en multitud de ocasiones y en otras nos metan miedo sin necesidad y sin sentido alguno. Gran parte de esto tiene pinta de ser pura distracción y mas tarde justificación para lo que puede estar por venir. Muy posiblemente será una recesión económica brutal , la cual ya estába más que gestada , aunque el virus y el conflicto en Ucrania les ha venido francamente bien .

2 Me gusta