Guerra Rusia-Ucrania

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
Estoy seguro que la noticia es fake pero me encantaría que fuese real.
Rusos haciendo de rusos y gitanos haciendo de gitanos :joy: :joy:

2 Me gusta

Desde luego que por esto no van a ver sanciones,ni portadas,ni criticas por parte del régimen mediático occindental.
Como tampoco de la agresión saudi a Yemen que dura años y con el pais destruido con la colaboración de occidente.

Tenemo una dictadura europea muy clara solo viendo lo que pasa con el covid,lo de Canada y sus camioneros,los pasaportes autoritarios covid,el cierre de medios de comunicación crìticos,…

4 Me gusta

Pero entonces, eso esta mal, y lo de los Rusos bien? O como va el tema?

3 Me gusta

Lo mejor es que abran hilos para seguir los distintos conflictos armados que existen en la actualidad.

2 Me gusta

Jajaja :joy: :+1:
Pues me temo que sí , el mismo derecho tienen los otros damnificados y sus atacantes en ser visibles para poder demonizarlos y sancionarlos por ello. Por qué es evidente que este no fue, ni es , y posiblemente no será el primer conflicto armado.
Se entiende que este da más morbo, como bien dijo @McAfeeinlove.

1 me gusta

Pero te provoca risa? Tú entiendes por los demás, ya veo. Sería lo más coherente que podríais hacer.

1 me gusta

¿No lo has dicho sarcásticamente? :thinking:

Esto no va ni de buenos ni de malos,basicamente es una lucha de intereses.

Pero hombre,que no es complicado de entender y si te fijas tiene su relación en cuanto al nivel de manipulación y de sesgo.

1 me gusta

Que este conflicto da más morbo? No entiendo.

Es posible que por cercanía y por las posibles consecuencias a todos los niveles de la invasión armada de Ucrania por parte de Rusia me preocupe bastante más. Es malo eso?

1 me gusta

Más bien aprovechan que Rusia hace algo malo para demostrar que todos son malos.
Es como cuando sale un caso de corrupción de un partido y sacan los casos del partido rival. Es como un “y tú más” de manual.

1 me gusta

Una guerra en Europa entre una potencia nuclear y un país vecino al que invade para poner en el poder un gobierno títere, ni mas ni menos. Y mientras amenaza con invadir a otros vecinos y a la humanidad entera con armas nucleares.

Esto no se veía desde la segunda guerra mundial. Y en la segunda guerra mundial ya sabemos quien hizo exactamente lo mismo con argumentos calcados a los de Putin.

Entiendo que a los medios les interese un poco más esta guerra que la guerra en Yemen.

Por si queréis hacer un repaso:
Anexo:Guerras y conflictos actuales - Wikipedia, la enciclopedia libre

8 Me gusta

No paráis de quedar en evidencia. Que se siente cuando te dan en la cara con la realidad?

1 me gusta

Es deporable este tipo de actuaciones por parte de quien la hace en este caso los rusos y hay que criticarlos pero también cuando la hacen otros,que lo hacen y no reciben la misma presión mediática donde practicamente miran para otro lado je,je,je[quote=“aleix, post:643, topic:43167, full:true”]

Entiendo que a los medios les interese un poco más esta guerra que la guerra en Yemen.

[/quote]

El interés del régimen mediàtico esta muy claro y definido siempre.

Lo has descrito casi a la perfección :crazy_face:.
Es un juego, buscad las 7 diferencias
Fijaros bien , ya sé que lo compartí pero me parece muy esclarecedor . Sobre Putin👇


Sobre Wush (hijo):point_down:

Posiblemente sea uno de los presidentes más belicistas que hemos conocido y lo ponen con cara de bueno(más bien de atontao) y con un haz de luz al más estilo Jesucristo Superstar. Y por supuesto acompañado de la palabra “Peace”
Cuando Barack Obama metió un comando con helicópteros de combate en otro país soberano (Pakistán) sin permiso del gobierno para asesinar a varias personas nadie dijo nada, siendo una enorme barbaridad. Esto justifica lo otro, pues evidentemente que no. Pero ya está bien de buenísmos y manipulaciones por parte de occidente.

2 Me gusta

De alguna manera reciben apoyo aéreo.
Hay aviones AWACS (radares volantes) de la NATO sobrevolando países limítrofes.

Escalando el conflicto a internacional. Teatro de operaciones: Europe as usual. No sea que les salpique.

Desde el pasado viernes están entrando en Ucrania comandos tácticos de países OTAN. Los llaman Brigadas Internacionales.

Esto dicen los Chinos: “Nunca olvides…” :point_down:

2 Me gusta

Como sigue la propaganda lava imagen de Putin, madre mía.
Putin podría darle una paliza a un niño en directo y creo que aun saldrían algunos a defenderlo o buscarían algún americano haciendo lo mismo.

1 me gusta

2 Me gusta

Ya estamos en guerra mundial , veremos hasta donde llegan.

1 me gusta

Desde la semana pasada están entrando en Ucrania alrededor de 200000 soldados rusos ayudados por militares bielorrusos y chechenos.

1 me gusta