Guerra Rusia-Ucrania

Cualquiera diría que Anonymous es la CIA, mira que pasan cosas en el mundo para que estuviesen todo el día jodiendo bien. Qué está guay, pero que podrían actuar más.

1 me gusta

No tengas memoria corta. Anonymous ha atacado a todos.

Haciendo un poco de política ficción, vamos a imaginar que, por el motivo que sea, Mexico quisiera unirse a la OTSC.
¿Seria motivo para que EEUU los invadiera?
¿Seria Rusia la culpable de esta invasión?
¿No puede Mexico unirse y tener relaciones con quien quiera?
A mi esto me parecería el mismo desproposito que la invasión a Ucrania.

7 Me gusta

En ese caso seguro que todos los que ahora están acusando a EEUU de ser parte del culpable se les caería la conexión a internet por unas semanas. Y quizás aparecerían cuentas nuevas para despotricar de EEUU lo malvados que son (que llevarían razón, pero que misteriosamente serían nuevas para no delatar su doble moral).

1 me gusta

De hecho Anonymous no es un grupo definido ni homogéneo, cualquiera puede ser un Anonymous si quiere.

2 Me gusta

Todo parece tan surrealista. La vida sigue, entre balas y granadas de mortero.

4 Me gusta

En una partida de poker no puedes meter all in tan rápido.
Si lo haces es porque las cosas no te están saliendo precisamente como las habías planeado. Y hasta en tú propio país, la gente de la calle, los megamillonarios rusos, pueden empezar a presionarte también desde dentro. (Igual dentro de nada Putín amenaza también a los rusos con reabrir los gulags).

3 Me gusta

Lo que pasa es que hay guerras de primera y guerras de segunda y tercera división.
Deberiamos entenderlas iguales, pero quien ve en la tele un partido entre el Poli Ejido contra el Escalerillas? Nadie, no interesa ni tiene relevancia, pero claro un Rusia-Ucrania siendo uno de ellos una potencia nuclear pues es ya la champions league, y además algo que ya queramos o no nos va a afectar a todos los paises, vía inflacción por ejemplo, si es que no es algo peor.

2 Me gusta

En la segunda guerra mundial, en cualquier documental se puede ver como los ucranios recibieron a los nazis, con los brazos abiertos, eso significa que los ucranianos son nazis?, pues logicamente no. Recibieron amistosamente al dictador y asesino Hitler, para que les liberara del dictador y asesino Stalin.

Al final Stalin masacro a los ucranianos, con un ministro como Kruschev (no sé si medio ucraniano, porque estoy mirando donde nació :joy: :joy: Kalinovka, muy cerquita de la frontera actual entre Rusia y Ucrania.

A lo que voy, que Putin diga que los ucranianos o su gobierno son nazis es el típico victimismo que los aquí siempren sacan a Franco.

2 Me gusta

Putin es una rata comunista de cuna.

1 me gusta

Supongo que hoy en día eso sería imposible, no se en que año estos paises pasaron a la OTAN, pero me imagino que fue en el peor momento para Rusia, supongo que durante el gobierno de Yeltsin, con una Rusia completamente hundida economica y moralmente.

Fue en 2004, ya estaba Putin.

Buena tardes a todos. Correcto amigo, es tal cual lo has expuesto. Dicho sea de paso, una auténtica vergüenza e hipocresía mayúscula. Las cosas hay que llamarlas por su nombre, sin medias tintas.
¿Vale más la vida de un ucraniano que la de un Sirio, o la de un Palestino? . Todos estamos de acuerdo en que no. ¿Entonces la clave está en quién bombardea no? Si es Ruso lo demonizamos y lo sancionamos , si es israelí , o Saudí , o estadounidense , o europeo , pues miramos para otro lado.
La guerra o los enfrentamientos armados son una auténtica vergüenza, llenos de sangre , hipocresía, corruptelas e intereses.

3 Me gusta

y tú más!

5 Me gusta

Switzerland Says it Will Freeze Russian Assets - The New York Times

Suiza aplicará “plenamente” las sanciones de la UE y congelará los activos de Putin

Suiza saltándose su afamada neutralidad.

Cosas veredes, amigo Sancho.

4 Me gusta

Tampoco es la primera ves que se la salta. Sufre presiones y al final cumple órdenes.
Según leí , la Administración Obama fue la primera que amenazó a un país, Suiza, con la exclusión de sus bancos de SWIFT si los bancos suizos no acababan con cierta opacidad de sus clientes. Dicha amenaza surtió efecto, pero puso de manifiesto la capacidad de control del gobierno americano sobre las decisiones de SWIFT.
Todo está manipulado, el sistema es un sistema corrupto desde los cimientos hasta los tejados.
Entonces , una vez que entiendes ésto, ya nada te parece imposible.

1 me gusta
2 Me gusta

Segunda estocada, primero fue sacar a Rusia de Eurovisión (recordemos que Israel sin ser país europeo , y bombardeando a diario desde que nació como país, volverá a ir a dar el cante a Eurovisión) y ahora esto. Creo que Rusia no levantara cabeza nunca más :crazy_face: