Guerra Rusia-Ucrania

Dicen que el 17% del personal militar ucraniano es femenino:

Camión civil militarizado por los rusos:

Columna rusa en Melitopol:

Ese es el verdadero feminismo:

Una pena que por culpa de un tirano la gente tenga que matarse.

4 Me gusta

Ha faltado otra mano rusa llevándose Ucrania a su terreno, cómo si Ucrania fuese de su propiedad, aunque según alguno de por aquí es la cuna de la URSS y por eso está justificado. Por esa regla de tres los Israelitas tienen toda la legitimidad de quedarse con lo que quieran.

2 Me gusta

Yo, y ya estoy en grupo de Telegram que se ha puesto por aquí que ponen bastantes videos. Por cierto Telegram ruso.

:joy: :sweat_smile:
Aunque tú lo dirías porque te parecía que estaba sucediendo poca acción (aunque si la había) pero otro que yo me sé lo decía por que no se creía que hubiese guerra, se pensaba que era todo mentira de los medios.

Das vergüenza, callate adoctrinado.

Típica pataleta de falta de argumentos. Debe ser muy frustrante pensar que vives en el régimen tan malvado y no emigrar a Rusia a vivir la libertad en tus propias carnes.
Entiendo que estés así.

Siempre estáis faltando al respeto e insultando a los que no piensan como a vosotros os han inculcado.
Se te pide que mejor te calles sino sabes respetar una opinión diferente a la tuya.
Es muy triste llegar a este extremo, dice mucho de la persona que eres/sois.

Tan pronto? Podías haber esperado al menos un par de mensajes para contradecirte no?

Siempre targiversais, la vergüenza es lo que predicais y luego hacéis.

Respondes a un comentario mío sobre algo que estábamos hablando de la Segunda Guerra Mundial con un “Das vergüenza, cállate adoctrinado” y tienes la cara tan dura de decir que yo insulto y falto el respeto?
Podría entenderlo si un mensaje antes no me hubieras insultado.
Eres todo coherencia.

Vete de la manita de tu amigo y no volvais hasta que hayáis aprendido educación y tolerancia.

:arrow_down:

:arrow_down:

Vete a otro sitio a echar mierda

Tu argumentación tampoco es que sea de una profundidad deslumbrante.

Yo diría que todas las grandes potencias (que son o fueron) tienen cadáveres en el armario. España en Suramérica, UK, Bélgica en África, Rusia, EUA, etc…

Pero se juzga a las personas por lo crímenes que van cometiendo. Lo mismo con los países… La realidad es que mientras todo el este de Europa está feliz con la presencia americana en su territorio, Rusia tiene que poner a dictadores locales para mantener su zona de influencia (Bielorrusia, por ejemplo).

La capacidad de influir Rusia se basa en la fuerza y la imposición y la de los EUA en el libre mercado. Yo tengo clarísimo que escogería.

Y ahora mismo, pese a todos los conflictos existentes, el agresor es uno, no dos.

5 Me gusta

Russian minister Shoigu reported to Putin that strategic nuclear forces: Russian Strategic missile troops, North and Pacific fleets(submarines), strategic aviation put on combat alert according to Putin’s order.

image

Resumen de los acontecimientos importantes que han afectado al mundillo de los activos digitales a raiz de la guerra entre Ucrania y Rusia.

1 me gusta

Me tienen hartito con el trato al personal.

13.45
Anonymous tumba las webs de los principales medios de comunicación de Rusia como represalia por la guerra en Ucrania
El colectivo Anonymous ha tumbado este lunes varias webs de los principales medios de comunicación rusos, entre ellos las de los diarios Kommersant e Izvestia, así como la de la agencia de noticias TASS.

“Ha habido un ataque de piratas informáticos a los sitios web de medios rusos, incluido Kommersant”, señala un escueto mensaje enviado por este diario a través de su canal de Telegram, del que se ha hecho eco la agencia Interfax. La página de Internet del periódico Izvestia también ha sido objetivo de los ataques de los piratas informáticos. Las web de ambos diarios continúan por el momento caídas y no es posibles acceder a ellas.

“El sitio web de Izvestia ha sido pirateado. Cuando intenten acceder a la página, pueden encontrar un mensaje contra la guerra con el logotipo del grupo de piratas informáticos Anonymous. Estamos haciendo todo lo posible en este momento para solucionar los problemas lo más rápido posible”, ha comunicado este diario.

Por el contrario, la web principal del conglomerado de medios de comunicación RBK ha vuelto a estar operativa, al igual que la agencia de noticias TASS, que durante unas horas ha estado mostrando un mensaje de Anonymous pidiendo a población rusa que no acatara las órdenes del presidente, Vladimir Putin, y se manifestara en su contra en las calles.

“Estimados ciudadanos. Les exhortamos a detener esta locura, no envíen a sus hijos y esposos a una muerte segura. Putin nos obliga a mentir y nos pone en peligro. ¿Quieren una guerra nuclear? ¿Quieren morir por él? ¡Es hora de actuar! Salgan a las calles”, se ha podido leer en la web de TASS. Informa Europa Press.

3 Me gusta