Guerra Rusia-Ucrania

Por cierto, cuando hablo en segunda persona del singular no me refiero a ti.

1 me gusta

Lo suyo sería aportar información de esta invasión/guerra
Ya he dejado muy clara mi postura,no me doy por aludido

2 Me gusta

Desde pequeños nos enseñan que…
Dos no se pelean si uno no quiere y por ese motivo a esto que está ocurriendo no lo llamaría guerra,ya que ucrania ha sido invadida y se están defendiendo,cosa muy diferente de una guerra
Por otro lado,para poder llamarlo guerra ambos bandos deberían tener posibilidades de “ganar” y mucho me temo que es cuestión de tiempo que rusia termine masacrando a Ucrania
Ojalá me equivoque,pero así lo percibo yo
Un saludo!

2 Me gusta

Eso intentamos unos cuantos, mientras que otros sólo se dedican a montar conspiraciones con los yanquis de por medio y hasta a negar la guerra llamándola “supuesta”.
Ninguna guerra es buena y menos en la época que vivimos, la vida humana siempre vale lo mismo pero no se pueden comparara épocas en las que las guerras y la muerte eran algo con lo que lidiaba la gente en el día a día, con la actualidad en la que al menos en la mayor parte del primer mundo y los países en desarrollo, las guerras han pasado a ser algo cada vez más lejano. Y así debería seguir siendo y para que esto suceda hay que condenar duramente siempre todas las guerras.

2 Me gusta

Bueno, en teoría Vietnam tampoco tenía ninguna posibilidad contra los poderosos EEUU y mira… Las guerras en la mayoría de casos se dan porque uno quiere, ha sido así siempre y siempre lo será.
Nunca son una lucha entre iguales porque cuando eso ha sucedido, como en la guerra fría entre EEUU y Rusia, no se atacaron.
Casi siempre son entre uno que cree poder aplastar al otro y la víctima que suele ser aplastada.

2 Me gusta

Hablan de 60km de convoy militar ruso camino de Kiev. Qué barbaridad.
Espero no usen armas de destrucción masiva

Creo que es para que no lo envenenen, le lancen algún tipo de espora o burundanga, por eso se pone siempre tan alejado. No se fía ni de su sombra… los botones, directamente electrocutan a los del fondo

Se ve que la Merkel tiene fobia a los perros y él los ama, cuando había reuniones importantes Vlado aparecía con un perrete para joderla.

Entrañable l’amic Putin

3 Me gusta

:joy::joy:

2 Me gusta

A ver … parece que la cosa se va esclareciendo, todo apunta a los Hell Angels

3 Me gusta

Buenas
¿Cuantas ruedas tiene esa moto o triciclo ?
3 creo pues es algo de triciclo, no moto
Fuera de broma ,la suya una mas como la trinidad de Lara divildos o CRAFF .
Conspiro por donde respiro
¿Roca negra o roca Blanca ?
Un saludo

la roqueta blanca siempre

1 me gusta

Soldados rusos abandonan sus equipos y se dirigen a pie hacia Rusia:

2 Me gusta

Buenas

No estoy en España si voy veras .
Mira mi única experiencia con un Ruso …Duele ,no todo cariñoso si como el Oso
Digo hijo de
Y el lo entiende
Llega ,levanta el andamio donde estaba y dice. Si tu vuelve, a mi decir insulto. pues yo mato y el puño cerrado y la mano contraria abierta con eso se cerro el acuerdo .
Claro y conciso
Es verídico si duele y corta la respiración
Cultura distinta
Un saludo

1 me gusta

Pena que no se lo comieran

1 me gusta

Jajaj como para no cerrarlo jaja. Claro y conciso.
El “ hijo de” suele caer mal, también en España.

1 me gusta

Buenas

No golpees a quien no puedas matar ,esto no esta exento del KGB ,recuerda que nos leen jjj
Esa hoy suena ,pero en un recuento de data los hacker no distinguen
Llega y te comen cuidadin con eso,mejor moderar ; ingieren ,desgastan a lametazos ,zoo de la filo eso puede ,pero comer ,ten cuidado .
Pena la mía que gasto mi tiempo escribiendo esto berdad ,si lo se y sigo ,en mi locura ra seguir ,pues sigo y no veo el camino a la despedida, del padre frente a su hija

9:37 minutos y segundos mas terceros y cuartos
Eso no hay solución ,toca y toca .
Fuerza para todos que la hay, pero con reservas se lleva mejor
Fuerza y animo a los que sufren .
Un saludo

2 Me gusta

Buenas

Pero no ataña nombre y estaba una pared por medio ,dio un vuelta a un patio ,yo ni sabia que estaba en el patio , ni cerca .
Metro 85 de altura puños de boxeador morir morire pero el suicidio de esa manera no .
Es que todos podemos tener un mal dia .
solo eso un mal dia
Un saludo

6 Me gusta

Las armas se vuelven para el lado que quiere el creador
Si una imagen da .
que me digan a mi si a mi de la planitud mas la lavadora del 1969
Esto tiene mas arte
Como siempre que te leo y veo corazon de antemano
Un saludo

1 me gusta

El beneficiado de todo esto es E.E.U.U. Por varios motivos:

1- Más tensión militar, más gasto de empresas armamentisticas para suministrar todo tipo de equipo a los miembros de la OTAN. Empresas de armas están subiendo a todo trapo en Bolsas.

2- Impedir una dependencia de Europa del gas ruso, debilitar a Rusia. Incluso beneficiarse de otras vías para sustituir a Rusia en esta labor.

E.E.U.U. No va a meterse a Ucrania a nada pero le interesa, o a varios grupos les interesaba que este conflicto se produjese… si no querían conflicto era tan sencillo como no meter a Ucrania en la OTAN con un acuerdo.

A E.E.U.U. Los ucranianos le sudan la polla, ese es siempre mente un argumento, la intención real será de tipo económico o geopolítico.

3 Me gusta