Guerra Rusia-Ucrania

EEUU y cecilio G siempre ganan, que te quede clarinete

2 Me gusta

Con los okupas el mayor beneficiado es Securitas Direct y Prosegur, por lo tanto el problema de los okupas es culpa suya.

1 me gusta

Hay discurso anti USA tanto si se mete como si no se mete en la invasión armada de Rusia sobre Ucrania.

2 Me gusta

E.E.U.U es parte activa de todo lo que está pasando. Pues a estos les interesa azuzar a o no un problema, o resolverlo o no… y no interesaba resolver nada.

1 me gusta

Es lo que dice Ruben, si se meten malo, si no se meten malo también. Con discursos así es difícil que cuando después comentan abusos de verdad (que lo harán) sonar creíble.

Ya los han cometido, deben responder las administraciones anteriores ante tribunales militares de esos países.

1 me gusta

Y supongo que habréis tenido tiempo para denunciarlos ante la opinión pública no? O sólo tenéis tiempo de denunciar los atropellos yanquis cuando Rusia los comete?

Queremos que sean ejecutados en la plaza pública pero los jueces internacionales puestos a dedo no los condenan :smiley: Y volvemos a hablar de estos cuando viene alguien a dar lecciones de ética… No hay que indignarse con Putin y Rusia salvo que haya la misma indignacion con E.E.U.U. Si has podido vivir con E.E.U.U. Todo este tiempo también lo podrás hacer con Rusia.

1 me gusta

El caos en Libia o Irak no es causado por okupas, es causado por políticas de terceros países. E.E.U.U no es una empresa de alarmas.

1 me gusta

Y no crees que no hay nada más hipócrita que querer condenar unos actos criminales y no hacerlo con otros actos igual de terribles sólo por el hecho de que “los otros no han sido condenados”?
Es como si le dices a la policía que no detenga a un ladrón porque otras veces se ha robado y no se ha detenido al ladrón.

2 Me gusta

Ya me estoy imaginando en la escena de un asesinato al juez decir: Sigan caminando aquí no ha pasado nada, hasta que no se condenen los crímenes que sucedieron en el franquismo y están sin condenar yo no pienso hacer nada.

Tu vives ahora bajo un estado que tiene relaciones comerciales con Estados Unidos, bajo la OTAN, donde hay todo tipo de intereses… pues si vives así ignorando todo esto, petróleo de dictadores y vendiendo armas no entiendo el porqué me vienes a mí a contar tus películas de Putin :smiley:… Putin no hace más que lo que haría cualquier gobernante, que es ejercer el PODER QUE TIENE … no se a que viene aquí la ética…

Entonces aquí lo único que se puede valorar será el poder que tiene un gobernante o su destreza para ejercer el que tiene… no consideraciones éticas…

2 Me gusta

Qué manera de justificar una invasión armada.

1 me gusta

Estados Unidos invade Irak o Libia porque puede, no porque sea justo o cumpla las reglas de la ética, y hay relaciones económicas con ellos porque interesa a nivel político y económico, aunque se pasen por el forro de los ******, pensando así entonces no veo el porqué tiene que indignar lo de Putin :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Es que no entiendo muy bien tu argumentación, si nosotros formamos parte de unas relaciones internacionales que no aprobamos, no podemos criticar una agresión armada contra un país?
Entonces tú que vives en el mismo país tampoco puedes criticar a los EEUU no? Ya que vives en un país que tiene relaciones comerciales e intereses con ellos.

No ves normal que indigne lo de Putin, pero si ves normal y te indigna lo de EEUU??
Hay algún ejemplo más claro de hipocresía?

1 me gusta

Ahora me queda mucho más claro por qué algunos foreros no se indignan por la invasión armada de Rusia sobre Ucrania.

1 me gusta

eeuu no sé, ceci sí jajaja

2 Me gusta

Hay alguien que no se indigne?? que lo diga en voz alta!

Pero lo que dice Palermo tiene razón, aquí en España se fabrica armamento que se usa para matar gente y no pasa nada, ni nadie dice nada al respecto ni nos apuntamos con el dedo por ello, de eso no se habla, vivimos muy cómodos viendo noticias por Interné.

2 Me gusta

Toda tu vida está ligada a dictaduras, alianzas, invasiones, recursos naturales en terceros países, guerras, venta de armas… Tendrás autoridad moral para hablar de ética cuando estes “limpio” … Yo como se que trato con E.E.U.U., esa potencia criminal, como voy yo a creerme con autoridad para juzgar la ética de Putin?…yo lleno el tanque de gasolina con las tropelías de E.E.U.U y sus dictaduras afines :slightly_smiling_face:

Por eso no me indigna lo más mínimo Putin , de hecho yo estaría encantado de que España tuviese el poder para recuperar Cuba, Filipinas y Puerto Rico… como se que carece de poder me aguanto.

2 Me gusta