Guerra Rusia-Ucrania

Pero si con la autoridad para juzgar a los EEUU, ya veo.

Lo que intento explicar es que el discurso ético se utiliza para manipular al populacho por parte de los mismos a los cuales se la trae al pairo, si a estos que hacen este uso de la información les da igual por que me tiene que importar a mi si ellos por encima de estas consideraciones… Si Estados Unodos está por encima del bien y del mal en Libia o Irak, y los medios de comunicación tapan el asunto por que tengo yo ahora que conmoverme con Ucrania? XDDD…esto es pienso para la borregada.

1 me gusta

Pero entonces me estás diciendo que cuando EEUU comete alguna de las atrocidades ¿Tú no sales corriendo a condenarlo el primero como si cobrases por ello?

A mi lo que me molesta no es su falta de ética, es su ejercicio del poder.

1 me gusta

Pero no te molesta el ejercicio del Poder del señor Putin?

1 me gusta

Esperemos que la batalla de Kiev no pase a la historia.

1 me gusta

Jajaj ascopena

Algunos dicen que es una ilusión óptica, otros que es real… quien sabe…

https://www.elconfidencial.com/mundo/2022-03-01/convoy-ruso-avanza-60-kilometros-rumbo-kiev-ucrania-guerra_3383892/

f.elconfidencial.com_original_2be_9b4_90d_2be9b490de68ce823c9ab95acca6cde5

2 Me gusta

Solo es verdad lo que dice él, todo lo demás son engaños de la maquinaria propagandística del NWO.

1 me gusta
1 me gusta

Todo un montaje como este vídeo:

1 me gusta

Seguro que en 1-2 días saldremos de dudas

1 me gusta

De si Putin es un genocida o no.

No hombre que va, esto sólo son los fuegos artificiales para las Fallas de Valencia:

Dije genocida, no dictador.

1 me gusta

Es las dos cosas.

2 Me gusta

Cuanto antes se rindan los ucranianos y la OTAN entre en razón más vidas se salvarán :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Ah claro que los Ucranianos tienen que rendirse en su propio territorio. Ya antes me lo dejaste claro, ahora aun más.

3 Me gusta