Guerra Rusia-Ucrania

Sebas, también eres analista de guerra?
Es que tocas todos los palos.
Eres el arguiñano de los hilos de forobits, el perejil que estás en todas las salsas.

Al final te quedas como gran jefe de todo, incluso por encima de @Dalai nuestro gran holder master.

4 Me gusta

Buenas

Espero que no siga mi base ,que si no se mejorar el silencio ,me ausento en hablar jjj .
Sigo por saber y aprender mas y por eso leo y piscis lo que seme cruce jjj
Un saludo

1 me gusta

¡Claro que si guapi! Las bombas de artillería maniatan a la gente …:man_facepalming:t3:, Solo le ha faltado decir :ukraine: :ru: Hermanos.

Empiezan a hablar los testimonios directos de los territorios ocupados:

1 me gusta

Buenas

No pero opino de casi todo y mas cuando es una operacion a nivel que afecta a todos jjj
“En paz estén los que lo sufren yo solo puedo hacer eso desear fuerza y creer en que la culpa de unos la pagan otros”

Si mi 10 me hace seguir esa manera de vivir ,me modero gracias a entender a los que si saben ,Tu el mas admirado por mi parte

Soy lo que tu sientas y lo sabes

Ni pretendo ni quisiera y menos sin las justas monedas

Nunca siempre fue una relacion Horizontal ,con respeto y compartiendo lo que cada uno cree mejor , si das lo mejor que tienes , ¿te quedas sin elllo ?
Y con permiso y pidiendo disculpas ,nombro a la vena de Tello que discurre desde la Records al cuello .
Si es lo que se lee en las versiones que se muestran en el foro de Guerra Rusia-Ucrania
Personas que ven una cosa y otras que aportan algo mas pero cierto es que eso a todos nos parece ,que no debería de suceder y que en el caso de que las funciones de un Gobernante es evitar esto ambas partes deberían renunciar y empezar de nuevo ,y luego me despierto en este mundo o realidad .
Con todo lo que el ser es capaz de realizar .
Fuerza para quien sufre en paz estén los que murieron
Un saludo de uno que pretende

1 me gusta

Es correcto lo que dices lo cual no quiere decir que sea cierto por el nivel de manipulación que tenemos por ambas partes.

En lo primero estoy de acuerdo contigo en lo ùltimo no pues la verdad no la podemos conocer puesto que se puede manipular facilmente por ambas partes.
La prensa occidental en general también ha contado trolas pero a mansalva.

Que la paz sea contigo y con tú espiritú, date fraternalmente la paz con @Rubenson

Pero no donde me siento. :joy:

Eso hablaló con la cabra @Ventanilla que ahora les sobra la pasta y buscan gente a tiempo completo, pagando por supuesto.

Y no prefieres la de Almedralejo que no tiene pellejo?

Un saludo crack

1 me gusta

Ji,ji,ji,ji
Bueno igual tú solo te quedas con una versión seguramente con la inducida.
Yo no me quedo con ninguna pero esta bien poner las dos aunque joda.

1 me gusta

Buenas

Si comunica los dos cerebros me vale, mientras no excite los lagrimales, es muy posible que lo avale.
El sentir es la esencia del discurrir ,camino de la obra no tiene demora, del one sales y por Almendralejo pasas pero siempre con la misma comparsa ,la sonrisa por bandera y si acompaña la primavera podría ser la valedera .
A tus pies donde estés y con esa prefiero,si puede ser en El Penedes lo des o no des , bajo tu alabastro me tienes en tus actos .
Un saludo desde el lado oscuro jjj

1 me gusta

La parte

La contraparte

Pues parece que occidente no quiere investigar lo sucedido.

Que maravilla de rima.

1 me gusta

Buenas

Si tu posición es la nombrada ,nunca yo lo cuestionare pero recuerda que en tu templo solo uno manda y ese no soy yo, pues siempre me dejas en la puertas .
Te sientas y en esas, en reverencia me tienes ,solo recuerdo que el salami ya casi no lo tengo dentro .jjj
Un saludo no ley to lo escrito ,perdona la osadía, de darlo en varios días jjj

1 me gusta

Pues así está la cosa. Por el simple hecho de no excluir a la hora de hablar del conflicto ninguna de las realidades existentes. Así son los mafiosos.

5 Me gusta

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

8 Me gusta

Yo recelo de los mass media, pero os aseguro que más recelo de Rusia.

3 Me gusta

La alcaldesa de un pueblo cerca de Kyiv y su familia, hallados en una fosa con las manos atadas

Más historias de gente conocida de la zona, víctimas con nombres y apellidos.

4 Me gusta

Rusia insiste en acusar sin pruebas… dice que lo de Bucha es un montaje, que lo ha hecho Ukraina… pero donde están las pruebas de eso? Cuando uno hace una acusación sobre hechos tan graves debe aportar pruebas, es lamentable.

4 Me gusta

Buenas

No postulo ni quito ,pero antes del delito hubo que pensar ,busquemos a quien le puede interesar .
Ni culpo ni absuelvo ,pero esto no esta suelto ,las guerras nacen y terminan pero siempre con una premisa ,ni la ultima esta va a ser hasta que no se firme el papel .
Un saludo desde una vision mas general sin querer molestar
P:D "En paz esten los fallecidos y mucha fuerza para los ser queridos "

2 Me gusta