Guerra Rusia-Ucrania

Buenas

Sabes quien debe y crees que es a ti quien merece ,
Nada a ti y a mi nos informan desde otro lado .
Siempre hay un estamento encargado de esto mismo que tu y yo no lo veamos no deja de ser su mecanismo .
1984 Ministerio de la P o G
Tribunales inter o lo que ellos estimen de quien manda pues de lo que te cuenta la mitad enmienda
No te quedes con lo que no es tuyo ,ese cabreo es de otro ,creo animo y un placer compartir
Gracias
Un saludo

Buenas tardes. Si esto como otras tantas cosas de las que se está hablando son ciertas me temo que la destrucción total del gobierno ucraniano y todas sus ramificaciones por parte de Rusia está al caer.

Curiosidades ucranianas que poco o nada hablan en los medios de desinformación hoy, antaño si lo publicaban :point_down:

Más basura ucraniana - estadounidense ¿Os suenan los personajes en cuestión ? :point_down:


Esto también es una realidad, no solo la que nos quieren vender desde los medios tradicionales.
Esta foto es muy ilustrativa, el señor de la guerra ya fallecido Jhon Mccain fue el gran instigador en el golpe de estado sufrido en Ucrania allá por el 2014. Dando el poder al asesino Poroshenko , instigador de todo lo sucedido en el Donbass

3 Me gusta

Igual no sabe que el del medio, ese tal Poroshenko, es el presidente anterior, precisamente contra el que se levantó el pueblo en el llamado “Euromaidan” y el cual, tras la dura represión del gobierno derivó en una guerra civil.
Igual se piensa que tienen algo que ver con el actual gobierno, cuando serían justamente la oposición.

4 Me gusta

William Scott Ritter Jr. es un ex oficial de inteligencia del Cuerpo de Marines que sirvió en las Naciones Unidas implementando tratados de control de armas como impector de armas de la
propia ONU … :point_down:

Un artículo más completo al respecto :point_down:
https://tass.com/world/1431843
Digan lo que digan desde occidente nada ni nadie pueden decir hoy con total garantía que fue Rusia. Las pruebas brillan por su ausencia por ambas partes .

1 me gusta

Hay hasta imágenes por satélite de los días previos al repliegue de las tropas rusas. Dirán que es photochopped

La versión de la agencia de noticias rusa tass seguro que es muy imparcial

1 me gusta

Hombre ,sinceramente , algo sabrá el Sr William Scott Ritter Jr. No tiene porqué estar en posesión de la verdad absoluta, pero algún recorrido y experiencia al respecto parece tener.
Puede ser otro corrupto, puede. El mundo esta lleno de ellos.
Personalmente creo que a los expertos reales sobre la materia no les importa lo más mínimo una supuestas imágenes satelitales.

1 me gusta
2 Me gusta

Está claro que es tu opinión personal. Habría que preguntarle a los expertos.

Hasta hay testimonios de supervivientes de la masacre. Tampoco les importará si opinión a los expertos?

1 me gusta

Los expertos al parecer, dicen lo siguiente :point_down:
“La medicina forense básica respondería tres preguntas clave: la hora de la muerte, el mecanismo de la muerte y si los cuerpos habían sido movidos. Veamos si los ucranianos proporcionan datos médicos forenses verificables para sustentar sus acusaciones”.

“La hora de la muerte. El mecanismo de la muerte. La ubicación de la muerte”
Todo lo demás es manipulación, que es lo que está sucediendo. Por ahora, se culpan unos a otros sin demostrar nada.

2 Me gusta

Me remito a los testimonios de los supervivientes de la masacre.

1 me gusta

Si no hay todo eso no se puede demostrar nada, eso sí lo que dice RT sobre las matanzas del Batallón Azov en el Donbass es 100% real no fake :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

El que dispara debe ser Rompetechos.

1 me gusta

Pues al de la bici no se le ve aparecer más en la imagen.

Testimonios hay con diferentes opiniones respecto a lo sucedido. Hay quien apunta a un lado, y hay quien apunta al otro. Desde el minuto uno del conflicto. Todos ellos supuestamente ciudadanos ucranianos.
Con lo cual esto es tu opinión personal :point_down:

2 Me gusta

Pero de las matanzas neonazis del batallón Azov sólo hay una versión.

Bueno… en una guerra siempre van quedando cuentas pendientes…

  1. Los ucranianos les hacen una emboscada brillante en Bucha.

  2. Una vez los guerrilleros se escapan el resto de la brigada 64 comandada por el "carnicero de Bucha”. Clama venganza y masacra a la población. ( ya que desconfian de cualquier ucraniano)

  3. Es una guerra, por lo que tanto un bando como el otro actua con la misma actitud irracional… Y con la misma sed de venganza…

3 Me gusta

Los Charlies!

2 Me gusta

Está claro que al gobierno ruso no le interesa cometer atrocidades contra la población civil. Dudo mucho que las víctimas civiles en Bucha correspondan con alguna orden del mando. Si les quedaba algo del discurso de la “liberación”, ahora no les queda absolutamente nada.

Tal como dices, los soldados puteados por sus propias bajas entran y dan un escarmiento, eso es el escenario más probable. Dice mucho de como está el ejército ruso que sean incapaces de mantener la disciplina en sus propias tropas.

3 Me gusta

Al final la HISTORIA pondrá a cada uno en su sitio …tardará más o menos, la verdad y la democracia triunfarán. Con respecto a la propaganda, decían los del bando nacional, que Guernica fue arrasada por los republicanos para dar mala imagen. Pero lo dicho antes, por mucho que se niegue, por muchos medios, por muchas redes, al final la HISTORIA se impone.

2 Me gusta

perdón!?

La historia no se impone, la historia se escribe.

ejemplo: Oswald mató a Kennedy

3 Me gusta