Guerra Rusia-Ucrania

Si algunos no saben distinguir el justificar con analizar una situación, muy poco o nada se puede llegar a hablar.

3 Me gusta

Y todos argumentando si unos u otros son malos o peores cuando hay gente muriendo mientras los s q toman decisiones ( q casi siempre es a ver quién la tiene más gorda) no pierden nada desde sus despachos.
Vergonzoso.

No es la primera información al respecto. Solo ataques a bases militares estrategicas ucranianas. Esto en si puede causar muertes inesperadas , por su puesto que si. Cuidado con los magos , ellos saben hacer muy bien si trabajo.
La guerra paralela , es la guerra de la desinformación y la manipulación.
Lo único que intento decir es cuidado con los trucos de magia para hacen creer lo que quieren que creamos.

lbry://@carlosantonio.plandemia#f/Colombiano-Luis-Muñoz-en-Ucrania-lo-que-no-cuentan-en-la-manipuladora-TV#a

1 me gusta

Lo siento, pero no sé qué me pasa desde ayer con odysee. No puedo compartir los vídeos , por algún motivo no salen . Sale un pantallazo del vídeo y no entiendo el porqué. No parece ser de configuración de la plataforma.

2 Me gusta

Como siempre, en España los más listos de la clase:

En todos los países manifestándose contra Rusia, aquí manifestándonos contra la OTAN. El hilo es un buen reflejo.

3 Me gusta

Buenas @JorgeO4

Si pueden deben ser fiel a lo que uno cree .
La opinión no ata a la decisión, permite el margen de saber, que es el querer errar ,que a su vez se acerca mas a la verdad
En código para unos y claro que lo dejo ,
Piensas que por opinar y analizar eso es la verdad, con argumentos de lo que esta sucediendo ,se encuentra el comienzo
¿Que le pides a lo que te sucede?
Que aprendas o que inquiete ,que te asombre o que te de nombres
Los dioses hablan y creemos ,nunca olvides que tu eres uno de ellos
Un saludo

Exacto, es justo lo que decíamos, ese es el nivel de parte importante de la población, y este hilo es un ejemplo de ello.

1 me gusta

No se si recordáis otra guerra olvidada de Europa : el conflicto entre Georgia y Rusia.
La misma mentalidad de Rusia que Ahora…

Guerra Rusia Georgia

Si recordáis o buscáis información , todo el conflicto se produjo cuando Georgia había mostrado ya su deseo de adherirse a la OTAN.

Se produjo un enfrentamiento entre las tropas rusas, que se unieron a las fuerzas surosetias.

El ejército georgiano, después de que Rusia atacara Ossetia del Sur intento reconquistar sus fronteras…
Todo sucedió debido a la voluntad georgiana de salirse de la influencia rusa provocó desde el principio un pulso entre Tbilisi y Moscú

Por cierto Georgia esta entre Turquía y Rusia…

Esta historia es muy similar a la de Ucrania.

4 Me gusta

Rusia es como una mafia, la cual no te dejará escapar de su influencia.
Aunque tú lo decidas libremente, tendrá la excusa de que lo hace por “su seguridad”. Claro, como si EEUU o la OTAN necesitase tener misiles en Ucrania o Georgia pudiendo tenerlos en Letonia o Estonia los cuales están aun más cerca de Moscú.

2 Me gusta

De guerras no voy a hablar, que no tengo ni p idea (como de tantas otras cosas), pero eso de la función reversible de los hash es un FUD como un piano. Si te basas en algo compártelo y si no, no metas miedo hombre…

4 Me gusta

Son los conspiranoicos invadiendo hilos cual Rusia invadiendo países. No les basta con su hilo de conspiraciones que tienen que traer a un hilo de la Guerra entre Ucrania y Rusia que la NSA ha creado el Bitcoin…

2 Me gusta

Ha debido estar parado mucho tiempo porque la cigueña ya le hizo nido.

2 Me gusta

Rappaelillo le besaría en la calva.

2 Me gusta

Que tú eres un hombre calmo (y calvo), eres el Krilin de las cryptos.

2 Me gusta

Tu si eres un amigo :+1:

2 Me gusta

Me ha gustado :joy::+1:

2 Me gusta

Soy un enviado de la O.N.U, soy un pacificador. :smiley:

3 Me gusta

De eso se trataba.

2 Me gusta
3 Me gusta

:nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face:
:face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: