Guerra Rusia-Ucrania

2 Me gusta

Qué digo yo ¿Para qué?

Dinero tirado a la basura (bolsillo de algunos)

4 Me gusta

Por lo visto , hay que tener mucho cuidado con los trucos de magia.


:point_down:

Recordemos que antena tres desinformación también ha manipulado informaciones con imagines no reales.

4 Me gusta

Menudos carroñeros.

2 Me gusta
3 Me gusta

Rusia amenaza a Finlandia y Suecia

La portavoz de Exteriores rusa, Maria Zajarova, ha dicho en rueda de prensa que “todos los Estados participantes de la OSCE a título nacional, incluidos Finlandia y Suecia, reafirmaron en su día el principio de que la seguridad de algunos Estados no debe construirse a expensas de la seguridad de otros países. Es evidente que la adhesión de Finlandia y Suecia a la OTAN , que es principalmente un bloque militar, tendría graves consecuencias militares y políticas que requerirían que nuestro país tome medidas recíprocas”.

2 Me gusta

Supongo que a Putin tampoco le quedó más remedio que amenazarlos y si algún día los invade y mata a su ejercito y destruye todo habrá muchos que lo justifiquen.
Es que lo hizo por que no le quedaba más remedio, para proteger su país de los malvados de la OTAN…

2 Me gusta

Por cierto, dentro del horror de la guerra siempre quedan imágenes de humanidad:

3 Me gusta

:point_down:

Comparte tambien tus previsiones sobre el mercado cripto, para hacer lo contrario y forrarnos :wink:

1 me gusta

Pues yo la verdad es que tampoco me esperaba un ataque e invasión total a Ucrania, yo imaginaba que haría como con Crimea, anexionar las provincias separatistas pro rusas y listo, mandaría tropas a la zona para relajar los ánimos y poco más.

1 me gusta

No hay una invasión total. En primer lugar porque no tiene desplegadas fuerzas suficientes para controlar todo el país.

2 Me gusta

Nuevo mapa:

1 me gusta

Bueno, me refiero a que no se han limitado a la zona “rebelde” sino que han atacado diferentes objetivos militares y ciudades del país y van por la capital que son palabras mayores.

1 me gusta

El objetivo es la capital. Deponer al gobierno.
Han invitado a los militares ucranianos a que den un golpe de estado.
No creo que a Putin le interese alargar el conflicto.
Se trata de convencer a Ucrania para que se olvide de la NATO… y de la Unión Europea.

4 Me gusta

Quien era el defensor de asesinos que decía que solo se estaban atacando posiciones militares? que era mentira que se atacara a civiles? :point_down:

1 me gusta

Imágenes muy duras:
Aunque no es del todo seguro que pertenezcan a este conflicto…

4 Me gusta

Toneladas de desinformación:

3 Me gusta

En comentarios dicen que es de 2014 en crimea, pero vamos, que de la guerra en ucrania igualmente…

Los de anonymous parece que están atacando bastante a los rusos… esperemos que no escale mucho esto de los ciberataques ( en otros sitios). ni se enfaden y tiren 4 misiles a ningún sitio…

2 Me gusta

No se si la noticia es real o un fake pero el titular me hizo gracia.

Rusia amenaza con dejar caer la estación espacial sobre EEUU o Europa

Enlace noticia

1 me gusta

Hilo

2 Me gusta