Guerra Rusia-Ucrania

No será que le temen a Rusia y quieren protegerse del tirano? Pero claro quienes son ellos para decidir dentro de su libertad a dónde pertenecer o no.

2 Me gusta

Buenas noches.
Lo dije anteriormente, cuidado con la otra “guerra” , en este caso la de la desinformación, la manipulación y el miedo . La cadena española A3 Noticias de desinformación hace pasar una explosión en China del 2015, como si fuera un bombardeo ruso en Kiev ahora.
Imaginad qué dirían si ese “error” lo hubiera cometido , pues cualquier otro canal alternativo, o hubiera salido de otros países que todos sabemos que “son los malos” … Pero como es la mafia desinformativa occidental…

Más escenas "curiosas " :point_down:



En este caso , el mismo edificio destruido varias veces en diferentes años :point_down:


Evidentemente que está sucia guerra de la desinformación y la manipulación no quita las otras atrocidades que se puedan estar cometiendo. Pero hay que ser conscientes de en qué mundo vivimos, simplemente es eso.

3 Me gusta

La supuesta guerra no existe, es todo cosa de los medios.
Esto son los fuegos artificiales por el año nuevo chino.

No si aquí todo lo que no sea hacer lo que a uno le parezca bien está mal. Si ellos lo deciden libremente está mal.

Portavoces? Sabes lo que hablas? Llamando analfabetos a los europeos y diciendo semejante tontería? Los que han dicho de pertenecer a la OTAN son los finlandeses y suecos, que también son europeos, pero desde cuando la decisión de un país está mal según le interese o no a un tirano?

Si, está claro que para saber ya estás tú, que sabes por ti y por los demás, sabes hasta que tienen que hacer los países con su soberanía.

Lo primero es que no tienes ni puta idea que conozco y que no, pero aun así quien coño te ha dicho a ti que yo vaya de portavoz de nadie? Creo que no sabes ni dónde tienes la cara para hablarme a mi de analfabeto.
Está claro que los conspiranoicos sois unos seres superiores a los demás y por eso os enteráis de como va el mundo. El resto sólo nos dejamos manipular por los grandes medios.

Y Asia también licenciado.

1 me gusta

En serio, no imaginaba que tuvieses un nivel tan deficiente de compresión lectora, pero más bien creo que es déficit cognitivo ya que yo he respondido a lo que tu has dicho aquí:

Que parece que tu también pretendes ser el portavoz de los pueblos escandinavos como dices. Y mi respuesta ha sido una interrogativa:

Si tras eso, sacas la conclusión de que yo quiero ser portavoz de los pueblos es que o bien tienes un problema severo de comprensión lectora o simplemente intentas manipular.
Pero ya has demostrado el nivel que tienes, tampoco podemos pedirte más.

Es evidente que no conocen el contexto histórico de aquella zona. Es evidente que a mí también me faltan muchos datos. Pero lo que significo Ucrania para el nacimiento de la URSS , y el porqué de ese sentimiento, diría que casi mutuo, por parte de toda esa zona del Donbass más concretamente hacia Rusia, y también de Rusia hacia ellos.
Y luego por otra parte, remontándose atrás en la historia, occidente prometió que no habría ampliación de la OTAN hacia el Este, ni siquiera hacia la que pronto iba a ser ex República Democrática de Alemania (RDA), a cambio de aceptar la unificación alemana. Las palabras se las llevo el viento. La mayoría de la gente tampoco entienden el juego sucio de occidente en el sentido de minar todo ese sentimiento mutuo corrompiendo a Ucrania desde dentro, apoyando aquel famoso golpe de estado, el cual se mataron entre ellos . Aquello se le quedó grabado a fuego a Rusia. Fijate si estaban corrompidos que el hijo de Biden es el director de la mayor compañía de gas en Ucrania, un tipo de negocios allí y existe tal cantidad de basura sobre el que algún día espero que reciba su merecido. EEUU y UK, también ahora Canadá, llevan armando hasta los dientes a Ucrania (negocio para los pacifistas de occidente) . Les hacen ilusiones de que los aceptarían en la OTAN y que los defenderían de cualquier agresión y ya vemos el resultado. El corrupto gobierno ucraniano, tanto el anterior como este , han humillado y han destruido el estado del bienestar en las zonas a las que ahora reconoce Rusia como Repúblicas por el hecho de sentirse Rusos.
Dicho todo esto , la guerra nunca es el camino.

1 me gusta

Pareciera que esto termina en un par dias, acordarian en breve. Aceptando Ucrania no ingresar nunca a la Otan, el punto fundamental que exige Rusia.

2 Me gusta

jajajajajajajajajaja Claro, hay que entender bien el contexto histórico para comprender que un país no puede tomar una decisión de alejarse de Rusia y acercarse a occidente, aunque lo decida el mismo país.
Ya que por el hecho de haber pertenecido a la URSS ya no tienen derecho a querer alejarse de eso ni a decidir por ellos mismos al igual que lo han hecho otros tantos países que también pertenecieron a la Unión Soviética.

1 me gusta

Lo que es un hecho es que los que toman las decisiones son los países soberanos y no los foreros desde un PC defendiendo como un país se pasa por el forro la soberanía de dicho país para aplicar la suya.
Ya veo que te parece mal que un país decida por su propia voluntad pertenecer o no a una organización. Totalitario? No que va.

1 me gusta

Correcto, pero esta vez por escrito y refrendado para que las palabras no se las lleve el viento. Espero y deseo que dure pocos días como dices.
Vuelvo a compartir este video(ya puedo compartir de nuevo videos), donde un ciudadano habla abiertamente de lo que allí sucede, desde su realidad.

Que si, que si, que ya sabemos que siempre tiene la culpa EEUU de todo. Han obligado a la segunda potencia mundial y potencia nuclear a utilizar su fuerza contra un país claramente peligroso que estaba amenazando con invadir Rusia hasta China.

1 me gusta

Lo que es sorprendente es ver como todo lo que viene de Rusia (que es el país invasor) pareces tener buenos comentarios como por ejemplo:

Y luego comentarios negativos a lo que viene de Ucrania (país invadido)

[quote=“Mr.Trend, post:272, topic:43167”]
parece que la mayor parte del ejército ucraniano no estaba muy por la labor de defender los intereses de tiranos occidentales.
[/quote].

El gran Putin seguro que tiene un As, ya que es un mago y nada tirano, pero los países occidentales si que son unos Tiranos. :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

¿Estados Unidos no queda mal parado al intervenir en otros casos como por ejemplo la invasión de Irak a Kuwait (que no es Otan)…y ahora solo “rezar” según palabras de Biden?.

Se le ve el

1 me gusta

No claro, la soberanía de Ucrania reside aun en la Unión Soviética. Eres el más listo de tu casa y vives sólo :joy: :joy:

1 me gusta

Una imagen vale más que mil palabras :point_down:
Buenos :point_down:

Malos :point_down:

Buenos :point_down:

Malos :point_down:


Esto es magia , no. Es retórica, es manipulación , es adoctrinamiento.

1 me gusta

Que sí, que ya lo sabemos, que no le dejaron ninguna alternativa a los pobrecitos rusos, ya iban en camino los americanos a lanzarles la bomba nuclear a Moscú y tuvieron que invadir un país para evitarlo.
Con eso ya han conseguido salvarse. Pobres rusos, con lo democráticos que son tienen que soportar a los tiranos de occidente.

3 Me gusta

Los mismos conspiranoicos de siempre invadiendo hilos a mayor velocidad que su ídolo Putin.

5 Me gusta

Si esto se responde rapido y se zanja el tema. Si los rusos tenian tanto miedo de que Ucrania se fuera con la OTAN, que hubieran mejorado la oferta… lo que no se puede es ir de victima y meterte en grescas xq tu compañero de clase se va con otro amiguito porque le trata mejor

4 Me gusta