Guerra Rusia-Ucrania

Es que es la mentalidad de mediocre acomplejado, que si un país elige algo, no puede haberlo hecho por convicciones propias, ha sido por manejado por el malvado imperio yanqui, porque pudiendo elegir al gran, todopoderoso, bondadoso y democrático Putin, ¿Quién iba a querer escoger a los malvados americanos?

2 Me gusta
  • ¿Conocías que Rusia no estaba negociando su relación con Ucrania con la propia Ucrania sino con EEUU? ¿Puedes explicarnos por qué?

  • ¿Qué parecer te merece que el Estado de New York se independizase y veinte años después Rusia, en ese territorio, pretendiese poner baterías de misiles apuntado a Washington y que el Gobierno Federal lo tuviese que negociar con Rusia en vez de con New York?

  • ¿Puedes decir cual de los siguientes 8 puntos públicos propuestos hace dos meses por Rusia y no aceptados y contestados en secreto por EEUU modificarías? Entre otros:

  1. Las partes, como entre sí, se comprometen a resolver todas las controversias internacionales de manera pacífica y a abstenerse de todo uso o amenaza de uso de la fuerza de cualquier manera incompatible con los propósitos de las Naciones Unidas.

  2. Las Partes se comprometen a no crear condiciones o situaciones que puedan constituir o considerarse una amenaza para la seguridad nacional de otros Miembros.

  3. Los participantes confirman que no se consideran entre sí como oponentes.

  4. Las Partes excluirán el despliegue de misiles terrestres de alcance intermedio y de corto alcance en zonas desde las que sean capaces de alcanzar objetivos en el territorio de otras Partes.

  5. Los participantes que son estados miembros de la Organización del Tratado del Atlántico Norte asumen obligaciones que excluyen una mayor expansión de la OTAN, incluida la adhesión de Ucrania, así como de otros estados.

  • ¿Sois conscientes que el único motivo por el que no hemos vivido una guerra global durante ya más de 75 años es porque hay un equilibrio estratégico entre 8 potencias nucleares con capacidad mutua para exterminar la especie en cuestión de minutos?

  • ¿Sois conscientes que los norteamericanos están amenazando con romper ese equilibrio por motivos geoeconómicos?

  • ¿Sois conscientes que ante la decadencia que ya sienten los norteamericanos estos conflictos van a ser cada vez más frecuentes?

Un poco de rigor.

3 Me gusta

Putin mata en ucrania .

Putin pone a su ejército en la frontera ucranianas y le amenaza.

Putin inicia una guerra, eso sólo se hace contra oponentes.

Es exactamente lo que ha hecho putin con ucrania, y no solo lo ha puesto, lo ha usado.

Cada estádo es libre de asociarse con quien quiera, sin tener que estar eternamente atado por algo que sucedió en el pasado, como putin ha hecho con el tratado de defensa mutua con algunas ex repúblicas soviéticas, hace pocas semanas intervino en las revueltas de una de ellas por dicho tratado, países fronterizos a esos estados no querían esa adhesión y no invadieron ni matarían a nadie, como si ha hecho el asesino al que defendéis.

Nada de eso justifica la actual agresión.

No pidas aquello que no das :lying_face:

5 Me gusta

Asco de medias, el periodismo ya no existe solo existe la propaganda

2 Me gusta

Que te lleva a la indudable opinión de que no son los que desmienten la supuesta mentira los que están mintiendo?

Que no son los medios de desinformación rusos los que intentan ocultar lo que están haciendo en Ucrania?

Esa total seguridad que demuestras es una muestra del sectarismo acrílico con el que analizas el tema.

Será casualidad que los mismos que negaban la existencia del virus ahora intentan ocultar la matanza en Ucrania?

Alguien se ha preguntado porque coincide que son los mismos foreros los que defienden las dos cosas?
No es casualidad…

1 me gusta

Bon dia @Dalai
Has dormido bien?
Te pagan por chinchar al personal y dar vidilla al foro?

3 Me gusta

Muy bien , gracias!
Y tú?

1 me gusta

Bitcoin me paga para tener todo el tiempo del mundo para hacer lo que quiera… :wink:

2 Me gusta

no me puedo quejar dadas las circunstancias, gracias

Estupendo :+1:

2 Me gusta

Buenos días, esto aún queda unos días para saber que es lo que seguirá pasando, ahora se reunieron los países para dar voto hacia rusia para estar a favor o no favor , 11 países votaron a no favor incluyendo China que podría ser uno de los mejores aliados de rusia y 3 países an votado a favor, no dijeron los países…:unamused::smirk:

Nose, pienso que se le ha ido de las manos al putin , tenía entre elegir riqueza o guerra y como el tiene sangre de espía, pues guerra.

Le quitaron a rusia el servicio mercantil de tierra , agua y aire. Están llamando a empresas de rusia para decir que no trabajan con ellos por esta a favor de esta desgracia.

Bruselas estudia para sacar del sistema financiero a rusia y excluir el SWIFT pero eso también le repercute a Europa.

Pd: Esto aún nos queda y estamos en el principio de una guerra . Mi humilde opinión. Saludos

1 me gusta

Buenos días…
Me ha venido a la cabeza esta escena

2 Me gusta

USA como son las hermanitas de la caridad han hecho petición para imprimir más dinero y utilizarlo de ayuda humanitaria y seguridad en Ucrania.
Los buenos de USA :clap: :clap: :clap: bravo!

2 Me gusta

Como siempre la verdad depende del punto de vista con el que mires las cosas…

Rusia al igual que EEUU sólo quieren controlar y dominar sus zonas de influencia.
Una de una forma totalitaria y el otro bueno … “medio-diplomatico-semi-totalitaria”.

Por que amenaza Rusia a países como Finlandia o Suecia. ( siempre lo hizo, solo que ahora es un momento más delicado).
Ambos tienen lazos históricos con Rusia, el caso más extremo es el de Finlandia que fue parte de Rusia.

Este pensamiento lo tienen la mayoría de los países nórdicos que son parte de la UE, colaboran con la OTAN en todo tipo de misiones, pero no son de la OTAN, Las únicas preocupaciones de seguridad de los paises nórdicos provienen de Rusia y solo Rusia reaccionaría negativamente a sus entradas a la Alianza Atlántica.

La única diferencia es que según quién sea tu aliado… ves las cosas de una forma u otra.

2 Me gusta

Aun que te joda @Dalai todo el mundo sabe que USA es capaza de montar la WWIII.
Hacer que el mundo entero se pelee y se vaya a la mierda con tal de salir ganando ellos.
Son unos psicópatas y les vas haciendo la seguidilla.

1 me gusta

No me jode, lo sé, USA es capaz de todo, lo hemos visto y me temo que lo veremos, lo que sucede es que no soy tan ruin de disculparse a USA o Rusia, o a quien sea, cuando inicia una agresión a otro estado soberano, y no me dedico a ocupar el 99% de mi intervención intervención justificar el porqué ha hecho tal cosa…

Creo que pocos lo dudan, lo han demostrado en infinitas ocasiones.

Es la gran diferencia entre alguien lleno de prejuicios, y una perdona normal que no esté cargado de prejuicios y sectarismo, unos tratan de justificar al asesino, otros dedican el esfuerzo a condenarlo.

2 Me gusta

@Dalai debes de ser el @Admin por que una persona con esa actitud, lenguaje y faltas de respeto continuos sin toques de atención no se entiende.

3 Me gusta

Con subtitulos:

Estamos viendo la historia escribirse ante ojos del mundo. Gran respeto.

1 me gusta

Ve y se lo cuentas a los que han perdido a sus familiares en esta agresión, seguro que están de acuerdo contigo que la verdad no es lo que les ha pasado, que también hay otra diferente de otro punto se vista.

Cuanta palabrería vacía que ayudan al agresor a parecer menos malo… :face_vomiting:

Te recomiendo que lo ignores. El foro mejora mucho.

2 Me gusta

Los que defendéis al separatismo os cuesta que os pongan ante el espejo de vuestras contradicciones , por eso ignoras, vuestras ideologías solo funcionan si no habláis con quien os pongan delante del espejo.