Guerra Rusia-Ucrania

Debería de ser él el que cambie de actitud no nosotros.
Encima que va descalificando al personal nos tenemos que callar, claro, muy normal y bonito.
Felicidades @Admin / @Dalai por esta dinámica en el Foro.

A ti bien que te parecía la ayuda de Putin cuando apoyaba al separatismo catalán.

2 Me gusta

1 me gusta

Sin faltar el respeto pero creo que necesitas descansar un poco, estas malinterpretando las cosas.

1 me gusta

Admi admi regaña a dalai, se ha metido conmigo :rofl::rofl::rofl::rofl:

No os gusta que os pongan delante de vuestras contradicciones, lo lleváis mal, verdad? :rofl::rofl::rofl::rofl:

Y queréis que silencien al que os deja en evidencia, es típico de ciertos regímenes que defendéis…

tomate una tila @Dalai

1 me gusta

Eso se lo cuentas a los que han perdido familiares en los bombardeos, te van a entender perfectamente, la otra verdad es un hecho :+1::rofl:

No sabes mantener una conversació, siempre terminas saliéndote por la tangente y faltando al respeto.

1 me gusta

Me estoy tomando un cafecito mientras muestro como intentáis justificar una matanza y a su responsable intentando hechar la culpa al que no esté arrojando las bombas… :coffee::kissing_heart:

2 Me gusta

Igual el que se falta el respeto es alguno a sí mismo al dedicar el 99% de su esfuerzo a intentar que parezca culpable uno diferente al que tira las bombas, culpable de las muertes que causan esas bombas… :wink:

1 me gusta

La cafeína no creo que haga mejorar tu estado.
Vete de la manita de tus amigos los psicópatas a dar una vuelta, con ellos te entiendes más.

No dejes que los que destruyen familias a bombazos te convenzan de que la verdad también es su punto de vista.

Cuanto daño ha hecho la corriente de aplicar el relativismo a todo, es la situación perfecta para que los malos encuentren apoyos.

Ahí donde vas, en todos los hilos donde te metes, hechas mierda y la lias.
Haztelo mirar.
@Admin tú también háztelo mirar por la parte que te incumbe.

2 Me gusta

:point_down:

Veo que tienes alguna que no has leido… :thinking:

De nuevo el prejuicio de que el que esté en contra de Putin es pro USA…
Alguna vez piensan abstrayendote de los prejuicios?
Es muy interesante, pruébalo :+1:

Sigo pensando que el árbol no te deja ver el bosque.

Nadie defiende el comportamiento del agresor…
Como nadie defendía otras batallas de nuestros “aliados” cuando tenían intereses en otras regiones…

2 Me gusta

por menos borran mensajes


Y a este señor, si es que se le puede decir señor le permiten todo tipo de impertinencias y faltas de respeto.
Toma nota @Admin digo yo que dirás algo al respeto, no?
Podria tirar de hemeroteca y llenarte el hilo de mierda del señor @Dalai
Y te aseguro que la mierda te llegaria al cuello

1 me gusta

Pregúntale a las familias de los muertos, igual están de acuerdo contigo en que la verdad de putin es igual de válida que la suya, tal cual tu dices… :point_down:

Me puedes decir señor, señora o señore :wink::rofl:

Aquí se dice hiloteca :wink: