Guerra Rusia-Ucrania

@Dalai estamos hablando en diferentes idiomas.
No estoy en tu batalla… ( si sacas mis frases de contexto…)

Luego si tienes tiempo te agradecería que volvieras a leer todo.

1 me gusta

Que rápido acuden los que quedan en evidencia a la táctica de intentar que silencien a los que los desmienten, a que regímenes me recuerda eso?
A los mismos, que oh casualidad, intentan justificar?:thinking:

como mucho y como calificas a muchas personas se te podria llegar a llamar desecho humano (por usar solo una calificación) y estarías muy lejos de ellas.

Sin problema, me parece perfecto, no me afecta lo más mínimo, yo con dejar en evidencia si alguien justifica a asesinos tengo suficiente.

Podéis llamarme todo lo que queráis, tenéis mis más sincera vendiciones para ello :innocent:

No soy un piel finita…

Con esto y si queda así, queda demostrado que @Admin es @Dalai o parte del staff, de no ser así no se entiende.
Triste, muy triste de cualquier forma

Es verdad que es triste ver a alguien intentar buscar a un culpable diferente de al que está asesinando a gente en una invasión, tienes razón, es triste :wink:

Ahora en serio…
Centrándonos en el tema,que es la invasión de un país soberano por la fuerza y el chantaje y amenazas a cualquiera que se entrometa,me parece que es lo mismo que hacen los terroristas.
Desde mi punto de vista,los demás países están “cagados” y tienen miedo de que Putin cumpla sus amenazas
Ese mismo miedo de los demás países,que se mantienen al margen,va a permitir que rusia conquiste lo que le dé la gana y cuando le de la gana
Tolerancia cero con los terroristas

4 Me gusta

Amén :+1:

Muy bien explicado.

1 me gusta

No creo que sirva de mucho ni tenga mucho sentido seguir con este hilo teniendo a este personaje rompiendo todo debate o conversación.

Me parecía un hilo interesante pero como siempre acapara y mete mierda y mal rollo como siempre ahí donde va.
Apa siau!

Que haría yo…
Fácil
Mandaría tropas por mar,aire y tierra desde todos los países que se oponen a estas “acciones”
Son muchos los países que piensan que estás acciones nunca deberían haber ocurrido
Pero si no se le pone fin por la vía diplomática,habrá que ponerle fin por la vía militar
Y que sea lo que tenga que ser
No se puede permitir que un país haga lo que quiera en base al miedo
Como exmilitar,hay un periodo de x años en los cuales pasamos a la reserva,aunque seamos civiles
Me encantaría ser llamado a filas y defender la democracia y la justicia

4 Me gusta

Todos somos personas
Evidentemente no pensamos igual todos
Pero yo no puedo defender de ninguna de las maneras la invasión de un país,defender el joderle la vida a cientos de miles de personas,porque a un señor se le da la gana
Están muriendo personas inocentes en base a las órdenes de un señor que no se juega absolutamente nada.
Y eso no lo respeto

3 Me gusta

La ministra de exteriores Rusa ha amenazado a Suecia y Finlandia por si tienen pensado incorporarse a la OTAN.
Empiezan a sonar fuerte rumores sobre la salud mental de Putin. Un señor de 70 años que gobierna solo (sin oposición o contrapoder efectivo).

1 me gusta

Nos vemos en otro hilo

2 Me gusta

Nos vemos

1 me gusta

Si lo ignoramos todos se acabará marchando y el foro será un lugar mejor. Es así de simple. No leas sus mensajes.

1 me gusta

Que intenta todo resumen autoritario?
Que no leas los mensajes que puedan desmentir su relato…

No hay más palabras señoría… :rofl:

Esta es la voz de un representante de la oposión democrática Rusa (que por supuesto fue encarcelado por sus ideas):

Quién habla es Garri Kaspàrov, campeón mundial de ajedrez (1985 - 2000).

Esta es la guerra de Putin, no de los rusos.

5 Me gusta

Mira justo lo que propones, silenciar al que se opone a ti… :thinking::rofl:

1 me gusta