Guerra Rusia-Ucrania

Esta situación se asimila al conflicto de los misiles de Cuba (se ha comentado anteriormente) pero con los participantes en posiciones opuestas.
También es interesante visionar este video donde se habla sin tapujos y como dice el ponente al final;
José Antonio Zorrilla: " Puedo contar esto porque estoy jubilado, si estuviera en activo sería imposible"

Ponencia entera.

3 Me gusta

Si vender mucho petróleo es signo de que una economía va bien Nigeria tendría mejor calidad de vida que Suiza.

Que fácil convence la propaganda asesina rusa a los que no piensan por su mismo :man_facepalming::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo puedo pensar, yo no soy yo sin el edificio donde vives, y no por ello puedo ir a tu edifico y reventarlo con todos los que viven dentro.

Si después viene alguien y te empieza a contar que claro " es que él lo siente como parte de él, y es lógico que si ve que la va a perder…"
Te parecería inaceptable, verdad?
Pues imaginate a las ciento de miles de ucranianos a cuyos familiares han reventado la cabeza con escombros en los bombardeos rusos…

1 me gusta

Esto también se ha comentado.
Ucrania es imposible que gane, al final habra una montaña de muertos y el vencedor será el que gane de forma mediatica y por esgaste.
Muy triste ver como las personas son usadas como peones y utilizadas como numero de muertos para justificar lo injustificable.

1 me gusta

Menuda conclusión sacas :person_facepalming:
Digo lo mismo, mientras unos siguen en los mundos de yupi …los que mandan siguen a lo suyo :crazy_face:

1 me gusta

Como dijo algún periodista, aquí lo que se está jugando es, en definitiva, que la policía te detenga por algún motivo y tu familia sepa o no en qué comisaría estás.

1 me gusta

Vivir en los mundos de yupi es no ver claramente con el ejemplo de Nigeria que vender petroleo para nada significa que una economía va bien.

Lo que ocurre que los dogmáticos que tragan propaganda de criminales tienen cero capacidad de analizar las situaciones para descubrir como los engañan.

Has tratado de mostrar que a Rusia le va bien porque vende mucho petroleo, y te he demostrado que puedes vender mucho petroleo y ser un país miserable y en decadencia, véase también Venezuela.

Por lo tanto si a rusia le va bien no puede ser demostrado solo por el hecho se que venda petroleo, lo lleva haciendo décadas y la gran mayoria de los rusos viven miserablemente.

1 me gusta

Y después está ese argumento de que Rusia sale fortalecida porque ahora va a comerciar más con China e India. :man_facepalming:

Si la clave para ser un país prospero era simplemente eso, porque no lo hizo antes?

Lo tenia tan fácil…

No solo algunos justifican a asesinos, sino que son unos completos ignorantes en economía :rofl:

Obviamente van a comerciar más con esos paises ahora porque no les queda mas remedio, y mejor eso que nada.

1 me gusta

Sigues con la misma conclusión.
Y no solo sacas la conclusión que a ti te interesa para ponerte en tu papel , si no que se te ocurre la genial idea de comparar a Nigeria con Rusia
Y luego hablamos de ignorancia a nivel económico :person_facepalming:.
Sigo pensando que Rusia saldrá fortalecida una vez pase la tormenta. Lo pasará mal, pero saldrá fortalecida y no en muchos años
El Tiempo dará o quitará razones.

2 Me gusta

:point_down:

Entonces llevan empobreciendo a su pueblo década cuando era así de facil? :rofl:

Cuanta propaganda de asesinos se tragan algunos :rofl::rofl:

1 me gusta

:man_facepalming: si con la edad que tienes no sabes la diferencia entre usar algo como ejemplo a comparar entre dos cosas… :rofl::rofl:

1 me gusta

@Dalai Exacto tío!

Pero si a ti te ponen en frente de tu edificio a un tío (o varios), el cuál tu ya vienes de una guerra fría con ellos e históricamente eres uno de sus principales rivales tanto económicos como políticos, no te pondrías nervioso?? INSISTO, NO JUSTIFICO A NADIE todo esto es una autentica mierda.

Se podría haber evitado toooodo esto, pero esto está pactado y desgraciadamente esta es la primera de muchas guerras (En Europa eh) pq NADIE se acuerda de lo que está pasando en Israel, o Afganistan que esta tomada por los talibanes… eso aqui se emitió durante un par de semanas y luego ALAAAA a tomar viento y bombas o cortinas de humo para distraernos…

Buenas

Rublo y Claus mas sus discípulos
Venezuela = Rusia
Nigeria = Rusia
Todo es historia y quien la escribe mmm
Yo doy mi opinión
Ataque a el segundo del nuevo Orden o tercero en la piramide o no y son los TIER 5 o 4 .
El swichf se le cerro recuerdas ,si a medias como la bolsa ,esta EEUU en Rusia y su cortina fue la guerra
Creo y los gentiles con lo que nos duele ,los semejantes caidos ( en Paz esten)
Ya esta la OPE ,mas lo que cuentan hoy de las medidas de La une Europea con el corte de suministro de Rusia
Los Zares cayeron y Putin no es distinto
¿Quien lo derriba no se sabrá ?

En esa ninguno del foro estamos manchados y lo sabes ,si son ideas banales con visiones distintas ,creo que eso no debería ser escrito ase propaganda todos hacen ,consienten las masas y el carma sera menor ,se trata de seres que mueren y eso se paga .
Pese a que no lo creamos
Un saludo

Nigeria con Rusia no creo que sea una buena comparación la vd…

En todo el mundo hay mucha corrupción pero allí ya es el pan de cada día…

una amiga nigeriana me lo comentó, deberíamos ser ricos… pero somos tontos, viene el “blanco” (sin ánimo de ofender obviamente) nos ofrece gato por liebre y el tonto de turno que esta al mando se lo cree pq al fin al cabo quien va a salir beneficiado va a ser y su gente…

Muy poca infraestructura, muy poca educación… NO creo que tengan mucho que ver Dalai…

2 Me gusta

Argumento falso, ya tenian a esos tios delante del edificio durante decadas y no han entrado en el edificio. :point_down:

:point_down:

" y tu más " técnica de políticos.

2 Me gusta

Pues ese era mi argumento, que no por vender mucho petróleo significa tener una buena economía, que es lo que tratan de hacer los justificadores de asesinos rusos cuando dicen que a Rusia le va bien porque vende ahora mas petroleo a India.

2 Me gusta

Buenas

A mi ni agua mmm
Jo se que no seme pero dame algo para ser un Hipo cratico mas
Es dificil que veamos lo mismo
Gracias por compartir
Las guerras nos acuerdos que no se plasman en un contrato .
Respeta el acuerdo de minimos y seras uno mas del sistema
por mas que te cuenten de los poderes en las sombras no creeras en ellos y seguro que tienen Abito o una chequera infinita

Israel ,eso es una de las grandes ,tomada por …
Puede pero no lo creo es el pueblo elegido y creo que se mantiene asi
Nada espero que me des algo por favor jjj
Por compartir no va a pasar nada
Un saludo @Dalai

1 me gusta

Madre mía @Dalai, perfecto estaban ahí 5 países, okey…

Cuales de esos países producen:

  • Carbón, petróleo y gas natural. Un poco más de la mitad, casi un 51% se produce en Ucrania , el resto, se importa, de acuerdo con información de la agencia de estadísticas del país, citada por la DW

  • Los 3 recursos o unos de los recursos más importantes de nuestra era.

Ucrania es la joyita digamos, y si EEUU, quiere meter mano ahí pues Rusia se pone nerviosa…

Ni Polonia, ni Estonia, ni Lituania tienen lo que Ucrania.

Que son muy buenos recursos.

2 Me gusta

Más que nada pq le quitan influencia política, que es lo que quiere EEUU

2 Me gusta

Entonces admites que se trata de un simple robo y no por evitar un peligro, porque hace un momento era por seguridad… No hay más preguntas señoría :rofl: :rofl:

2 Me gusta