Guerra Rusia-Ucrania

Un robo no, es más bien como el típico abusón que no quiere que su amigo tenga otros amigos. No vaya a ser que se de cuenta que esos amigos le caen mejor y deje de juntarse con ellos.

3 Me gusta

Madre mía contigo Dalai… jajjajaja

Con tu inteligencia suprema y superior a las demás, sabrás lo que es un compendio, un cumulo, varios factores verdad??

En una guerra no todo es NEGRO o BLANCO, hay muchos grises y matices de por medio…

OBVIAMENTE QUE TAMBIEN ES POR SEGURIDAD NACIONAL al igual que por influencia política, son muchos los frentes que hay que mirar.

Rusia ya avisó de que sería una línea roja, igual que EEUU está avisando a China de que como se metan en Taiwán demasiado responderán con fuerza, pq tienen intereses allí…

¿Qué pasa EEUU los más buenos del mundo y Rusia los más malos?

Pero eh @Dalai , si tu única satisfacción es ganar un debate pq básicamente lees y entiendes los conceptos como tu quieres y no realmente como se exponen…

SISI TIIIEEEENES TOOOOOOOODA LA RAZÓN campeón.

3 Me gusta

Alguien dijo eso? :thinking:

2 Me gusta

Te entiendo, pero si hay otro abusón que quiere derrocar a otro abusón y utiliza la estrategia de llamar a más amigos cerca de tu territorio y después justo en frente tuya

¿Cómo lo hacemos?

1 me gusta

Pues mal por los abusones, y pobre del que sufre. Por eso siempre insistimos en abusón Rusia y por supuesto EEUU ha demostrado también en muchas ocasiones ser un abusón, creo que eso no lo duda nadie.
Pero aquí algunos justifican que Rusia se está defendiendo y no es así, Rusia está atacando para seguir siendo el Abusón “Alfa”, aunque se lleve por delante las vidas de muchos inocentes. Y eso es lo que hay que denunciar.
Al igual que cuando EEUU lo hace y lo ha hecho en innumerables ocasiones, hay que denunciarlo también.
Al menos si tienen la opinión pública en contra tienen que cortarse un poco, porque por mucho que la gente crea que las Élites nos manejan a su antojo y pueden hacer lo que quieran, no es así, hacen lo que quieren por que la gente le permite hacerlo. Cuando la gente dice hasta aquí, hasta las Élites tienen que cambiar su estrategia.

3 Me gusta

¿Quien dice que alguien lo ha dicho?

Es una pregunta @Dalai, ME SORPRENDE que con tu capacidad intelectual me hagas esta pregunta…

Ya te digo, me reafirmo en lo que digo tío… solo lees y respondes lo que te interesa… que en parte lo entiendo eh.

Nada tío, sin ánimo de ofender todo esto eh, lo que te digo es plan risas y no para atacarte ni mucho menos… ya hay demasiado odio en el mundo…

¡UN SALUDAZO CRACK!

5 Me gusta

Claro Jorge, pero el problema es que la Élite maneja las cosas para que la sociedad cada día sea más ignorante tío.

Cada día nos preocupamos más de cosas sin sentido… y cada vez es más la ceguera…

Me da miedo lo que se viene la vdd solo sé eso.

1 me gusta

No creo que seamos más ignorantes cada vez, somos igual de ignorantes que siempre, la diferencia es que antes teníamos justificación por que el acceso a la información era complicado y ahora no.
Aun así, si lo fuéramos, culpa nuestra también.

1 me gusta

Aquí la cuestión es que vamos a jodernos la economía para que Rusia no se financie, y vender 25 veces más petróleo a India significa no perder esa financiación. Simplemente.

1 me gusta

Piensa que Putin es un bitcoiner y gracias a Rusia el precio de Btc se puede disparar (disparar que gracioso) y hacer feliz a @Topius_Tamadre a quien ahora amamantas. :rofl: :rofl:

6 Me gusta

por supuesto, igualmente.

Un saludo!!!

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: Sebas aquí en la guerra del 36 no te dan bola, verdad?

1 me gusta

Para mí las nuevas generaciones que vienen se les está lavando el cerebro de una forma pasmosa @JorgeO4 … pero espero que tu tengas razón…

Y sisi por supuesto es culpa nuestra.

2 Me gusta

Buenas

Si la obra se repite y menos mal ,pues sino dime que comeríamos los Españoles de Bien.
Por lo menos me dieron un corazón
Adivina de quien ,pese a que no se me entienda jjj
Mi guia son los corazones traumas de desvalorización ,la locura al lado de la soledad no es la mejor amistad.
Soy mas del 45 y sin rimas que esas son del 27 mete mete
Que a huevo las dejo y no colgadas ,Salami Forever y quien quiera Paz que se prepare para …
Mal dicho pero lo que uno no abarca con las manos otros lo desean
Un saludo desde el lado peludo

2 Me gusta

Buenas

Radar de ironia en el taller ,espero que no lo sientas.
Nada que tu no decidas es tu culpa ,lo nuestro es opinar sin poder,individuos o seres es lo que tiene.
Mucha fuerza y Honor
Un saludo

1 me gusta

Buenas

Mis ultimas palabras te dedico ,como buen chico ,no espero replica, pues eso denuesta que ya no soy el ombligo.
Si hay cual es útil ,antes poca pues ahora mucha y poca la que vale ,con la premisa de que todo sea lo que quien paga desea
No lo olvides ,la vallas al campo hay que mantenerlas .
Pregunta a ventanilla cuantas de esas abra roto ya .
No lo nombro pues sino yo me escondo si en todo lo hondo ,para fortuna de algunos y desdicha de otros jjj
Si se avanza pero para todos los sentidos y ninguno esta perdido .
Un saludazo a sus Pies

1 me gusta

Sí en parte tienes razón @sebas33, pero también considero que como ser humano, debemos estar informados de lo que pasa en el mundo, la info es poder, al menos en mi opinión.

Y por lo que yo estoy viendo las nuevas generaciones solo se interesan, por el tik tok, only fans , twitch y poco más, ojo que no está mal el entretenimiento (sobre todo el only fans eeeeeh :wink: jajaja) pero todo con su medida…

Tu le preguntas a un chaval ( 16/19 años) que está pasando en España hoy en día o como está la economía ?? Y te dice que se la suda… pues eso Sebas…

2 Me gusta

Aunque haya mucha información manipulada o sesgada, la cantidad de información de hoy respecto a hace 20 o 30 años sin ir más lejos es inmensa.
Claro que hay información sesgada, pero hace 30 o 40 años y ya no digo 100, nadie podía conectarse en directo a una cámara en el otro lado del mundo o a un stream de alguien que puede mostrarte lo que pasa.
Hace 40 años no podías meterte en una serie de imágenes que te llevasen por cualquier calle de casi cualquier lugar del mundo, tenías que creerte lo que te contaban los que habían viajado.
Hace unos años nadie podía conectarse por videollamada con alguien que vive lejos y charlar y veros por horas.
Hace unos años no podías conectarte a una cámara en la estación espacial que retrasmite en directo o en un robot que está en Marte.
El acceso a la información es inmenso y ante mayor cantidad de información, también habrá mayor información sesgada, pero es infinitamente mayor la información real a la que había hace 40 o 50 años.

3 Me gusta

Buenas

Y a ti ,en sinceridad, te hacen la misma pregunta que dirías,Ya imagino ACUMULA BTC jjj, en su época ,no disculpo, pero las épocas cambian poco ,el control de las generaciones evoluciona.
Si suena conspi pero el poder de la Juventud cambia una nación y eso se sabe 15 Bala de desaogo en la sociedad que vio lo que nuestros anteriores lucharon y se les dio y en esa yo solo ya la tenia lucha lo que es lucha poca la mia y se huele ,pero mi cuento en esta Obra es llevar solo la contrariar jjj
Lo de los demás que de ellos sea
Gracias por darme tu opinion ,no te desesperes por lo que otros cuenten tu eres el nodo validador y perdon por salir del tema
Perdon
Un saludo

1 me gusta

Diría que en mi opinión aquí en España hay una falsa democracia, solo te permiten votar 1 vez cada 4 años… NO te permiten votar una ley que te convenga a ti simplemente te la imponen y ala… el poder judicial esta controlado por el ejecutivo, ya que es el presidente quien elije al tribunal supremo o al juez que los lidere, a su vez con el poder de los medios de comunicación… muchos son financiados por bancos que financiaron a X partido o son financiando por el mismo partido jaja, y sesgando como bien decís la información.

Pero en realidad NO SÉ NADA, lo único que sé @sebas33 … ES QUE ERES UN FIERA!

Abrazo muy fuerte!

2 Me gusta