Guerra Rusia-Ucrania

Buenas

Ante todo como gracias por recuperar el avance de los ceros u unos ,si .
Tu lo ves desde ese prisma ver compartir etc…
Y tu mente sabes como opera ante situaciones normales y no eres un descendiente del mono .
Las guerras algunas son mediante información y sus colaboradores
Como dicen la info es poder y en buenas manos armas y lo sabes
Me duele lo de y lo sabes jjj

Esa lo sabes que haces daño jjj
Esa es una de las que no se si algún día veras ,marte hoy es Jueves 02-06-2022.
Yo sigo mi fe y el delay de la tierra a 400 km de altura puedo comprarlo, pero mi rober ya tu sabes .
Creo que el fin de la info es llenar y distraer por lo menos la que nos regalan .
creo que eso lo sientes así.
Cuantas cosas iban Es16 XXXX XXXxx a caer del cielo y solo pasaron cerca mas el donut de los deseos
Perdón de nuevo lo mio en eso de lo espacial es vicio
Perdon y se que suena falso pero de pecho perdón
Gracias @jorge04
Pese a que lo veamos distinto el respeto es etrno y lo sabes jjj
Gracias por dar tu vision siempre a tus pies y lo sabes

Buenas

Resumes mi sentir en lo esencial pero no olvides que nosotros validaremos eso si nos apetece .
Nuestra vida es nuestra y por eso solo en lo que escribimos a primeras nos sale lo menos correcto ,pero como no .
El cierre da fuerzas y no es fiera pues feo soy y sino pregunta jjj

Este cierre y pese a eso debatimos que quien es el peor en una guerra ,si es un juego de trileros jugar a eso cuando la base todos la compartimos .
gracias por lo escrito
Un fuerte Abrazo para Boss también
gracias
Gracias
GRACIAS

1 me gusta
1 me gusta

Ahora le toca a The Guardian , posiblemente uno de los medios más antirusos que existe diciendo que “Rusia está ganando la guerra económica. Al final habrá que llegar a acuerdos”
Entiendo que o esto o guerra de verdad con todas las consecuencias.

Me hace cierta gracia como algunos hablan como si aquí estuviéramos en mejores condiciones y como si la inflación no hubiera existido antes del conflicto. Todos sabemos que la inflación estaba ya por las nubes incluso antes de navidad. Y nosotros no estábamos soltando bombazos , ni gastando armamento , que sepamos .
Son las consecuencias de meternos en una guerra que no es la nuestra.
Por si no fuera poco las evidencias reconocidas por occidente, y no son pocas ya , ahora viene la traca final del día de hoy . De ser cierta está noticia, el simple hecho de insinuarlo es lamentable :point_down:

3 Me gusta

Eso no importa, es mejor morir de hambre, o que las empresas pierdan competitividad en el mejor de los casos , en el peor cerrarán muchas por el encarecimiento de la energía en general , que sentarse en una mesa con un " supuesto dictador nostálgico de tiempos pasados" . Nuestras “democracias” perfectas aliadas con otras “democracias igual de perfectas” como Arabia Saudita, Turquía, Marruecos, Israel, Qatar entre otros nos ayudarán en esta lucha por los derechos humanos en el mundo.
Mucho ánimo, y suerte :wave:

3 Me gusta
1 me gusta

Buenas
Una de Ruben que merece escucharse mas que Neflix

Parece que algo enseña
La realidad es otra cosa mas compleja .
Un saludo

6 Me gusta

Sanciones… :rofl:

3 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Que dignos que somos los “occidentales”

Pero los que usen Microsoft, Apple, Facebook, o Twitter etcétera etcétera pueden estar tranquilos porque no les espiará la NSA o la CIA .

6 Me gusta

Que miedito, los rusos nos vana espiar con el Kaspersky.
Pero ¿que se piensan? ¿que somos gilis?
Menuda basura de escrito, por que articulo no se le puede llamar.

2 Me gusta

Yo tengo un telefono chino y no se porqué me siento sobrevigilado.
Creo que hay algún pequeño chino por mi casa, me desaparece el arroz y eso voy haciendo marquitas en el bote.

4 Me gusta

Un analisis muy interesante y certero.

https://rebelion.org/rusia-vira-a-oriente-hacia-la-nueva-luz/

1 me gusta

Los dignos haciendo lo que más saben

Esto es el colmo XD :person_facepalming:

Mientras tanto…
Joe Biden ha declarado o piensa declarar posiblemente el estado de emergencia en Estados Unidos ante la amenaza de escasez de capacidad de generación de electricidad.
Me pareció leer que el 89% de los ciudadanos del Reino Unido están insatisfechos con su nivel de vida, muchos se enfrentan a la necesidad de ahorrar dinero apagando la calefacción de las casas, excluyendo los viajes en coche y comprando productos baratos.
Los precios del combustible están batiendo récords en EE. UU., la UE y el Reino Unido. Les sigue el aumento de los precios de los alimentos.
Las autoridades japonesas instan a los ciudadanos a ahorrar electricidad - Ministro de Economía, Comercio e Industria, Koichi Hagiuda. La escasez total de electricidad podría ser de unos 3,5 millones de kWh.
Supuestamente el volumen del Fondo Nacional de Riqueza de Rusia en mayo de este año aumentó en 1,47 billones de rublos, a 12,5 billones de rublos, según el Ministerio de Finanzas de la Federación Rusa.

Tres meses de sanciones contra Rusia.

4 Me gusta

En Reino Unido viven fatal y en Rusia cada día son más ricos. Todo el mundo lo sabe.
Estos son los que luego acusan a los demás de tragarse lo que ponen los medios oficiales y ellos maman como cachorros de los panfletos propagandísticos rusos.
Que casualidad que tengo varios conocidos rusos que se han traído a la familia a España y lo que me cuentan no es eso, pero claro, será que están manipulados por la propaganda de Occidente y en realidad vivían genial en Rusia y no lo sabían.

5 Me gusta

Pues lo u que decíamos @Cryptoman y yo… que Rusia no está tan mal como la pintan… de hecho incluso está mejor económicamente en guerra que Europa… AY DIO MIO

2 Me gusta

Están mejor que en Reino Unido si… e infinitamente mejor que en EEUU, todo el mundo lo sabe…
De verdad que es preocupante como sois capaces de masticar propaganda y encima os creéis más libres que los “manipulados” de occidente que vemos la Secta.

5 Me gusta

Si claro por eso van oleadas de inmigrantes a Rusia para buscar el bienestar. Y por eso van también los periodistas a Rusia para informar de lo bien que se vive.

2 Me gusta