Guerra Rusia-Ucrania

Vale bro, sí sí, tienes razón, un argumento muy muy por debajo de la media pero que eh… que tienes toda la razón. <3

1 me gusta

@Dalai :face_with_hand_over_mouth: :grimacing:

2 Me gusta

:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_peeking_eye: :shushing_face:

2 Me gusta

Se trata solo de NaZionalimperialismo Ruso, lo deja bien claro, lo demás son solo excusas para que los disminuidos intelectuales de los demás países le hagan gratis la propaganda.

2 Me gusta
2 Me gusta

Buenas
Por dar de los que salen en el petete

Emperador no Rey Raro ese Ras de Putin .
Nada quien paro el unificar los Bancos de los NObles Reyes Y Emperadores
Nicolás II
Esto viene de mas atras y mira

Reichsbank

Desde 1876 y 1945.
MMM
¿Quien quiere la unificacion del mundo ?
Los del Globo trasporte a domocilio jjj
Nada expeculo para ser uno mismo con mi mecanismo
Nada claro pero
El asado ya esta casi preparado a comer quien pueda
Un saludo

2 Me gusta

Bonita respuesta @sebas33 , eres el Gengis Khan de la Tierra Media. (que no partía por la mitad), pero tú respuesta a @Dalai ha llegado tarde, acaba de empezar su meditación y ya ni @Palermo le saca de ese estado de máxima concentración…máxima concentración de a por quien va a ir… :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Poco a poco se le van viendo las orejas al lobo…

Jamás me ha molado la manera de hacer las cosas que tiene EEUU… están en las cloacas como ratas esperando la oportunidad de hacer el mal… para después “hacer el bien” y quedar como algo que no son.

Lo peor de todo es que sus ciudadanos se lo tragan todo y sin masticar… aiai

3 Me gusta

Creo que es imposible explicar de manera más sencilla el Modus operandis de EEUU y como llego a ser el mandamás del planeta.
Algunas naciones han dicho basta, no digo que sean mejores o peores , simplemente han dicho basta . Da la sensación de que esta guerra o la gana Rusia (con el apoyo de China , India , algunas monarquías árabes y más países ) o lloverán bombas nucleares . Me temo que no hay termino medio.
Recordemos la que lío EEUU cuando los misiles en Cuba.
Ahora Rusia está rodeada de bombas nucleares entre otro tipo de armamento por parte de occidente , además de laboratorios donde "juegan " con materiales biológicos también financiados por occidente .
Por esto entiendo que Rusia diga basta . Se ve fuerte y con apoyo, pues parece que este es el momento de plantar cara .

4 Me gusta

Que lavado de cerebro tienen algunos si piensan que Rusia se está defendiendo de las Bombas atómicas…
Una cosa es ser simple pero eso ya es otro nivel. Aquí el único que ha sacado a relucir las bombas nucleares ha sido Rusia y encima algunos piensan que Rusia se está defendiendo de bombas nucleares.
En fin, poco nos pasa, unos tragan de un lado y otros tragan del otro y así van pasándose la pelota un ratito los de un lado y otro ratito los del otro.

3 Me gusta

Buenos dias, @Dalai , como se podria ver el video con subtitulo en español? Me gustaria saber lo que dice el hijodeputin.

Saludos y buen dia.

1 me gusta
5 Me gusta

Supuestamente se sigue confirmando :point_down:

2 Me gusta

La culpa de todo la tiene Putin y la guerra.

4 Me gusta

jajajaj, siempre lo diré no es ni blanco ni negro aquí hay muuuuuuuuuuchos grises… hasta violetas si me apuras jeje.

1 me gusta

no me extraña… un tío que cambia la constitución de Rusia para poder gobernar más de lo que siempre se ha podido… como creéis que se sentirá… pos el Putín amo…

3 Me gusta

O el puto amin

3 Me gusta

Seguro que con esto tampoco contaban antes de sancionar a diestro y siniestro esta pandilla de ineptos europeos,ji,ji,ji

3 Me gusta

Y como siempre Antonio y su gobierno dando la nota, no se enteran de nada estos payasos.

2 Me gusta