Guerra Rusia-Ucrania

Ineptos europeos, payasos…van mejorando vuestras argumentaciones.

3 Me gusta

No son argumentos, son calificativos que se han ganado haciendo un trabajo por el cual se les ha elegido y son incapaces de hacer o ni quieren.
Si tú apoyas y crees en los políticos de España te felicito.
Sigue votando.

3 Me gusta

Ineptos europeos y pobrecitos rusos. Está claro.

2 Me gusta

Políticos incompetentes (se incluye a los europeos) y pobres civiles rusos y Ucranianos que son usados como peones.
edito
Que si nos metemos al trapo, los políticos son el reflejo de la sociedad.

1 me gusta

Entonces porque dices :point_down:

Sus políticos son el reflejo de ellos, no? :wink: :exploding_head:

1 me gusta

Tú sigue con el discurso oficial de buenos (occidente) y malos (rusos malosos).

1 me gusta

No, solo resalto tus contradicciones en dos frases seguidas :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Para ti los rusos son malos (muy malos), para mi hay muchos rusos que estan sufriendo, pero claro para tí solo cuenta el sufrimiento de algunos Ucranianos (los malos prorusos no claro).
Y de mientras en Europa tenemos unos politicos irresponsables e inútiles los cuales solo hacen que agravar una situación economica con malas decisiones.
Y si que la culpa es de la mayoria de ciudadanos de permitir a esos políticos esten donde están.

1 me gusta

Yo no he dicho nada de eso, no me he pronunciado, solo he puesto de relieve tu incongruencia en dos frases seguidas :rofl:, es diferente…

1 me gusta

tio que bochorno tio… es que… que bochorno, no puedo decir más…

Os he dicho bochornoso???

Pos eso…

1 me gusta

En vez de consumir propaganda sin filtro, algunos deberían repasar un poco la historia. Esto de considerar el espacio ajeno como propio por razones étnicas ya lo conocemos:

Y si, esta es una guerra de ocupación y conquista por parte de un gobierno (el ruso) que no acepta la legitimidad del estado Ucraniano (que básicamente se quieren anexionar).

4 Me gusta

Menos mal que siempre existe y existirá gente de bien y gente digna bien informada :person_facepalming::crazy_face:
Con que seguridad (la que nadie puede tener) les gusta dar lecciones a algunos…

Respecto a "esa guerra de ocupación conquista " , como ciudadano europeo , más concretamente de españistan , doy mi voto para que ucrania se quede con Rusia y no con la UE. Bastantes países corruptos tenemos ya dentro de los 27 como para sumar una más , y no es precisamente uno cualquiera.
Perdón, me dice Borrell que yo no soy nadie para votar nada , que harán lo que les salga de las pelotas. Seguirán mandando armas y lo que haga falta.
Por otro lado , respecto a la situación económica en la UE , ¿ Quién me puede explicar cómo las ínsuflas imperialistas de Putin han hecho que países como España o Italia se hayan estado endeudando hasta niveles insostenibles durante los últimos lustros ?

1 me gusta

En eso estamos de acuerdo, un país como ucrania no puede entrar en la UE, no cumple ninguno de los mínimos estandares para entrar.

2 Me gusta

Hombre , menos mal . Pensaba que mi yo no buenista quizás se estaba excediendo :crazy_face:

Esta es la clave.

2 Me gusta

Ya habeis soltado al kraken @Dalai , por favor dejar que medite en paz.
Un saludo muy cordial a prorrusos y proucranianos… (iba a acabar con la rima, pero se lo dejo a @sebas33 )

2 Me gusta

¿Y a promimismo no le mandas un saludo aunque no sea cordial?

2 Me gusta

Holis! :wave::wave:

2 Me gusta

Buenas Su Majestad

Si del pueblo sale pero que sale si cada cambio que necesite se debe verter sudor y algo mas.
Quien esta arriba quiere estar ,de esa no lo vas a quitar.
Es muy dificil cambiar el organigrama .
Primero pasar hambre luchar y después de mucho tiempo Guala China.
Los contratos pasaron a Otro nivel.
Quien puede hace el resto padece .
Eso si no calientes a las masas pues una vez se enciende solo para adelante
Un saludo a y quien esta dispuesto a pagar ese cambio ,muy pocos y si hay se compra o traje a medida

2 Me gusta

Buenas

Si se le invoco para compartir el sentir con grn aporte de coherencia y perdona @Smith

Nada lo dice y confirma ,un señor que se viste por donde le apetece y con razón plausible como @Smith a mi parecer jjj
Uno sin el otro no son lo mismo jjj
Como yo con mi mecanismo

Si perdón ,por llamar sin contemplar Perdón

Igualmente ,mas que espero que se solucione lo antes posible,mas que es un destrozo de caminos que no retomaran en mucho tiempo

Si el presente sin rumbo ,crees que es lo absurdo ,alguien dirige pese a que no se materialice.
Nada es casual ,antes se sembró, para dar una opinión.
Mal existe ¿pero quien lo distingue ?
Quien puede repito que ese se le compra un poquito.
Ono Fibra y Movil jjj
Un saludo

2 Me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta