Guerra Rusia-Ucrania

:rofl: :rofl: :rofl: :point_down:

A ver que esto no va de buenos y malos, o me quiero ir a vivir allì o aquì.
Esto es solo los vestigios de la propaganda inoculada a los ovejunos ji,ji,ji

Y que conste que la propaganda es vertida por ambos régimenes tanto el ruso como el europeo.

3 Me gusta

Lo que hay es mucho borrego que se traga la propaganda.

2 Me gusta

La propaganda hay en todos los bandos pero que en la mayoría de la UE se vive mejor que en Rusia es algo evidente como norma general. Obviamente habrá hasta el que prefiera vivir en Zimbawe que en la UE, hay muchas cosas subjetivas dentro de las preferencias, pero los números no son subjetivos y el PIB per cápita es un buen indicativo.

2 Me gusta

Lenin tenía la idea de ayudar al pueblo realmente, pero sus allegados lo moldearon a su forma para llegar al poder con sensacionalismo y hacer lo mismo de siempre, instaurarse en la oligarquía.

Tienes razón en el hecho de seguidores y detractores, la diferencia es que en Rusia no hay una dictadura como tal…

Pero que vamos que en resumen todos son unos cabrooo…

1 me gusta

Si tuviera que elegir un país pos me voy a Andorra , Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Brasil (que es donde nací), pero me críe desde muy pequeño en España, como país amo España, como sistema la Odio… es como aquel que dice que ama a la tierra pero odia a los seres humanos, una paradoja sí jeje

Pero una pregunta @PepeFUN , en que momento ha salido de mi boca que prefiero vivir en Rusia?

A ver explícame… “la realidad personificada” que quiere hablar de hipócritas y el primero que pone en mi boca palabras que yo no he dicho has sido tu…

¿Quién es el hipócrita El que dice simplemente lo que piensas sabiendo que pude estar equivocado o aquel que intenta tergiversar las palabras a su favor??

Saludos CRRRRRRRRACK, pero del 29…

1 me gusta

Y Hitler también :joy:

4 Me gusta

En eso justo estaba pensando cuando creó “La cheka”

Has dado en el clavo campeón :+1::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Jajaja siempre pones la misma imagen. Cómo sino hubiese propaganda x los 2 lados o los borregos sólo son los de un bando. O acaso tienes un filtro en el @McAfeeinlove y no te llega la propaganda? O eso o os gusta el PERMAFROST !

1 me gusta

Es contundente el hijo de Putin

Por lo visto, al final se hará lo que Putin diga :point_down:

Han tardado en darse cuenta. Se ha convertido en una guerra de desgaste, más concretamente de desgaste para los ciudadanos de Europa

Por lo visto en Alemania ya empiezan a darse por enterados . Este periodista dice que llegados a este punto , habría que llamar a las cosas por su nombre .

No lo digo yo , por lo visto empieza a oírse en la TV Alemana que Rusia ganó esta guerra . Más concretamente Rusia está ganando esta guerra y que Alemania necesita poner sobre la mesa un plan de paz ya.
Wolfram Weimer de la revista “Europeo” dice directamente que el ejército ruso ya ha recuperado casi todo el Donbass y queda solo un poco para que obtenga un territorio igual a Holanda y Bélgica juntas.
Y que las sanciones no funcionan como se pretendía porque la mayoría de los principales países del mundo no quieren unirse a ellas.

4 Me gusta

Claro que hay de los dos lados, pero algunos estan ofuscados por la oficial :wink: y se creen lo de buenos y malos.

1 me gusta

Seguís con la misma retórica a capa y espada. Que rollos de buenos y malos. Eso es para los cuentos de Disney o las pelis del oeste. Aquí sólo hay paises abusones y políticas indecentes, igual que hizo EEUU en Vietnam y Latinoamérica América ahora lo está haciendo Rusia con Ucrania. Unos países invaden otros por intereses y hay que condenarlo siempre, y apoyar a los más débiles e indefensos.

4 Me gusta

Si alguien entra en tu casa a la fuerza, mata a parte de tu familia, viola a otra parte y tú te defiendes y los defiendes, diremos según tu razonamiento que tu eres igual que ellos, que no hay buenos ni malos. Que tu eres igual que el que entro en tu casa.

2 Me gusta

Pero si todos esos que dices son btcmaximalistas? Entonces siguen siendo malos o ya no tanto? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ser maximalista de Bitcoin es signo inequívoco de inteligencia, ser shitcoiner es tener shit en la cabeza… :wink:

3 Me gusta

No has contestado, decía que si los rusos son btcmaximalistas, entonces son inteligentes?

2 Me gusta

Los rusos como los de cualquier otra nacionalidad los hay tanto maximalistas como también retrasados shitcoiner.

2 Me gusta

A mi no me vengas con rollos macabeos, se bastante de que pie cojea cada uno.

4 Me gusta

Putin, puede ser a la vez un retrasado y btcmaximalista?

2 Me gusta

Se puede ser retrasado para unas cosas e inteligente para otras.
Yo soy un vivo ejemplo de ello… :wink:

2 Me gusta