Guerra Rusia-Ucrania

Tú sólo?? :smile:

1 me gusta

El presupuesto para esta medida es de 500.000 euros, «ampliable»

:zipper_mouth_face:

2 Me gusta

No sabía que el altruismo se pagaba tan bien… En ese caso quiero cuarto y mitad de cada familia

3 Me gusta

Todos somos estúpidos en según que ámbitos… a mi no me preguntes nada de mecánica. :sweat_smile: :joy:

1 me gusta

Buenas

Pero ,como no ,siempre hay .
Quieres puedes y sino lo que tu sientes también es.
Todo es querer
Sino como hay esto que nos muestran en el dia a dia de las guerras .
Poder e intención mas que paga la población .
"En paz esten los que sufren "
Las deciden por ellos ,como nos pasa a nosotros ,
Acabaremos siendo como unos juguetes rotos ,o no .
Un saludo

1 me gusta

que siga el espectáculo mediatico

2 Me gusta

Entre actores anda el juego :crazy_face:

4 Me gusta

En realidad era muy previsible y ya no hay marcha atras.

3 Me gusta

Todo en su conjunto era muy previsible.
Sigo pensando que era y es un conflicto pactado por extraña y surrealista que parezca tal afirmación. Por un lado la situación en Ucrania era insostenible , Rusia lleva años denunciando y avisando y la UE callaba (normal, era parte del problema) . Y por otro lado lo bien que vino el conflicto para romper con el poder hegemónico establecido por parte de la OTAN al mando de EEUU . Este conflicto lo cambia todo , nada será igual.

Y el infame de Biden sigue como presidente en los EEUU.

3 Me gusta

Está todo pactado…

Quien pueda que se mire el documental del grupo Bilderberg, ahí ya se avisaba de todo lo que va pasar… y esta es la primera guerras de muchas…

1 me gusta
2 Me gusta

Segunda fase en el plan energético Alemán.
(EEUU se pondrá las botas vendiendo su gas de peor calidad y mucho más caro)

Entre unas cosas y otras , que invierno más entretenido nos espera.

1 me gusta


Decorado para un reportaje sobre Ucrania. ¿Nos manipulan la info?

2 Me gusta

3 Me gusta

En Ucrania no hay guerra, son decorados :joy: :joy: :joy:
Al nivel de la nieve es falsa y los pájaros no existen.

4 Me gusta

¿Godzilla tambien sale en el reportaje?

6 Me gusta

Jajaja, yo me asusté mucho cuándo además de los bombardeos rusos vi a Godzilla, menos mal que es un montaje :joy:

3 Me gusta

Pero a ver…si todo estaba pactado y es un montaje cual es el problema??? Además ahora EEUU no deja importaciones de la minoría China por explotación etc etc etc…
Venden barato compramos más caro, nos bajan los aranceles europeos suben los chinos y arreglado. Creo que ponéis el foco demasiado en EEUU…

2 Me gusta

Buenos días

Pues ninguno. Como siempre, o casi siempre, las cosas no pasan por casualidad. Esto es algo que ya venimos hablando.

Es normal. Tiene el foco que se merece por estar en todas desde que es la superpotencia hegemónica mundial.

2 Me gusta

Pués por eso Rusia invade a Ucrania…ve a Biden de blandengue y dice esta es la mía. Invado a Ucrania para que me respeten y volver a ser una potencia respetada y eso lo consigo yo, el Zar Putin. Os complicais mucho, que si confabulación club bilderberg, que si el gas, que si todo pactado, que si ya venían avisando, que si OTAN, y os olvidais de la explicación más simple que es UNA GUERRA. Medio por el cual todos los poderosos y abusones se han valido para imponer sus doctrinas y pensamientos, desde el imperio romano, al español, imperio Hitler, pasando por los EEUU, y ahora Rusia. Sin excepción, y sin justificación lo de Rusia es una barbarie, de tiempos pasados y perderán poder. Que estéis ahi, erre que erre con milongas y tonterías de YouTubers de medio pelo, artículos sin fundamento y demás es cómo defender o justificar las invasiones y guerras de EEUU, de Alemania, etc. Cuanto antes os quitéis la venda de la tiranía, de la falta de libertad y de insultar a los que piensan distinto, mejor nos irá y se construirá un mundo mejor!

8 Me gusta