Guerra Rusia-Ucrania

Personalmente no considero qué me este complicando mucho. Me gusta saber el porqué de las cosas , simplemente es eso, cuestionarse ciertas cosas , no dar por válido lo primero que te digan. Aunque soy consciente de que en ocasiones no llegaré a la verdad, saben manipular y esconder muy bien la realidad, pero me vale para sacar mis propias conclusiones.
Por esto a mi no me vale con tu explicación simplista (lo dices tú en tu post) de que es una guerra más. Nunca es una guerra más , siempre hay alguien detrás que la alimenta con un claro objetivo.

Entiendo que esto no lo dirás por mí.

Aquí me he perdido. No sabía que tenia tal venda simplemente por dar mi opinión sobre lo acontecido en Ucrania y en el mundo . ¿Porqué debo tener yo la venda y no tú? O quizás los dos , por ejemplo :thinking:
Respecto a la falta de libertad e insultar por pensar distinto muchos compatriotas tuyos lo sufrimos en nuestras carnes desde hace más de dos años (ahora estamos en el descanso) y no he visto este mensaje en otros hilos. No puede ser que para unas cosas si, pero para otras no. También habrá que quitarse esas vendas en territorio patrio con problemas de aquí. Otra cosa no, pero tiranos hay por doquier
De cualquier manera, solo es eso , opiniones.

3 Me gusta

Es tan fácil de entender que solo los sectarios adoctrinados no lo entienden… y terminan buscándole justificación y escusas a todos estos asesinos.

3 Me gusta

No todo el mundo entiende lo fácil , ni estando delante de sus ojos algunos pueden verlo. Mejor ejemplo lo vivido en estos dos últimos años. Cada cual necesita su tiempo, y esto es respetable :+1:

2 Me gusta

Lo sabemos, te vemos a diario… :+1:

2 Me gusta

No te he señalado a ti , pero si te das por aludido ya sabes el dicho :crazy_face:

Un saludo, y tiempo al tiempo :wave:

2 Me gusta

Yo a tí sí, eres el vivo reflejo de ello :rofl:

2 Me gusta

Esa es tu realidad, la creada desde tu prepotencia y ego infinito. Pero en este caso la realidad es que no me conoces lo más mínimo . Y esto es indiscutible :crazy_face:
Calma ese ego , calma esa prepotencia de aparente seguridad en tu forma de expresarte y dirigirte a los demás y calma esa sensación de estar permanentemente en poder de la verdad absoluta. Estaría bien dejar a los demás que crean y opinen lo que vean oportuno. Sinceramente, creo que te haría bien :+1:
Cuidate, un saludo :wave:

5 Me gusta

Dejalo parecen miembros del Ministerio de la verdad o fieles sirvientes a él.
Otro hilo que me descuelgo, que se queden con su verdad. Apa siau!

4 Me gusta

Eso no me lo creo de él. :rofl: :rofl: :rofl: Debes de entender que hay seres superiores, Florentino, @Dalai y otros manejables que intentan medrar para llegar hasta ahí, no sé, Topius… y sus stellites… :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Escribí por esto…“Todo en su conjunto era muy previsible…” no es prepotencia esto? o lo llamáis Capitán a posteriori.?..no agunstais una crítica con vuestros argumentos. Las opiniones se fundamentan y eran opiniones antes de la invasión. Pero invaden un país y se justifica? Que estaba pactado? Que los provocaron? Que no tenían más remedio? Son argumentos de 5 de primaria que se enseñan en los patios de colegio.

2 Me gusta

Para nada. La realidad con todos sus acontecimientos diarios están demostrando que no , que todo lo que esta sucediendo era previsible que sucediera . Era cuestión de tiempo.
De cualquier manera es posible que no me explique en mis planteamientos.

Cosas como estas me hace pensar dos cosas , o no me explico bien, o no se me quiere entender.

Volvemos a señalar solo en sentido. Al igual que hiciste antes cuando dijiste que algunos teníamos una venda.
Entonces tenemos una venda y además nuestros argumentos no son válidos para tí.
Pues lo siento, no seré yo quien siga perdiendo el tiempo.
Suerte a todos . Gracias a este conflicto en el que nos hemos metido me temo que la vamos a necesitar :wave:

No justifica, sólo dice que no le dejaron más remedio que invadir un país por que la OTAN quería hacer frontera con Rusia, aunque ya tenía frontera con Rusia. :joy:

1 me gusta

Prácticamente nunca intervengo, pero hoy me apetece. Dices que “no consideras que te estés complicando mucho”… Una cosa es lo que consideres y otra la realidad. La realidad es que llevas 4 meses, desde que estalló la guerra, justificando lo injustificable, siempre tirando en la misma dirección. Por otra parte, salta a la vista cómo te regodeas cuando crees ver una noticia o evento favorable para Rusia. Ahí se te nota a la legua las parcialidades y las filias. Pero lo peor, es cómo aprovechas toda ocasión para mostrar tu odio hacia USA o la UE o todo lo que estos representan… A mí me sobrecoge ver que luego llevas un discurso de independiente, de imparcial y de no manipulado. En el fondo, para mí, llevas un discurso que se empaña de un envoltorio de humildad y de humanidad, pero lo que hay detrás es soberbia y la creencia de sentirse un iluminado, además del más evidente de los borregismos. La única forma de conseguir eso es ir a contracorriente, a contracorriente de lo que cree la mayoría, por sistema, y ésa es la descripción más básica de tus intervenciones en el foro, al menos para mí. Sinceramente, pienso que eres un estereotipo. Para mí es claro porque, aunque no intervenga, llevo años por aquí y suelo leerlos cada día. Da igual el tema del que hables, pero es en el tema de Rusia vs. Ucrania donde más evidente se hace todo. Tus intervenciones son completamente previsibles, y ésa para mí es una marca definitiva de falta de autonomía, de inteligencia y de autenticidad, rasgos de los que tanto, entre líneas, creo que sueles presumir.

Así es como yo te defino. Puede que esté equivocado, pero… también puede ser que no lo esté. De cualquier manera, es lo que pienso de ti, y es triste si lo miras desde fuera: después de años de leerte de vez en cuando, sin haber conocido a la persona, éste es el concepto que me has dejado. Y, en el fondo, ni tenía ni tengo nada en contra de ti… Pero, a pesar de ello, y vuelvo a decir, ése es el concepto que me has dejado… Creo que es algo sobre lo que te merecería la pena reflexionar.

Vuelvo a la caverna.

10 Me gusta

Hola @pepemon . Estas en tu derecho de entrar en un hilo para esto. Lo importante es desahogarse.

Puedes hacerlo cuando te apetezca, no seré yo quien te imponga una visión, o quién te increpe o califique por tener la tuya propia. Tampoco seré yo quien juzgue a nadie por dar su opinión sobre este u otros temas.

Una vez más decir que no es así. No sé a quién habrás leído estos 4 meses , es evidente que a mí no. Que yo sepa , nadie a justificado el conflicto armado en este foro.
Veo que existen varios que se dedican a la psicología personal . Pues enhorabuena por ello.
Yo no juzgo , no catálogo , dejo que cada uno se exprese como quiera . Cada uno tiene su estilo.

Te agradecería que ejemplos y lecciones las justas , teniendo en cuenta que ni nos conocemos :crazy_face:.
Un saludo, y buen día por la caverna :wave:

3 Me gusta

Ya estamos otra vez con la persecución al hombre que en el fondo demuestra que no hay argumentación sino juicios de valor inducidos por la propaganda del règimen.
Odio a Usa? ji,ji,ji
Por hacer una crítica o varias.Entonces si se critica a Sanchez se le odia?
Este es el argumento?
Pues yo creo que @Cryptoman es de los que más aportan al foro y le dan vidilla desde el otro lado para que esto no parecza propaganda aburrida.
Y los que piensen diferente pues igualmente bienbenidos ya que asi se nutre el foro.

5 Me gusta

Yo aunque no comparta el punto vista en muchos temas con @Cryptoman, siempre me gusta ver un punto de vista diferente del mio.

La vida no solo es blanca o negra… Hay muchos tonos de grises…

Hay que ser conscientes de que existen otros puntos de vista, pensar en blanco y negro puede implicar que crees que las cosas sólo pueden ser buenas o malas . Que si alguien no es tu amigo, es tu enemigo. Que un día es estupendo o es un mal día. Si no triunfas, has fracasado.

pensamiento-en-blanco-y-negro

8 Me gusta

El problema es que él no es gris, es un “blanco o negro” y critica o tilda en muchos casos de borregos a algunos grises.
Lo ha demostrado con la pandemia, todo lo que viniera de lo oficial era mentira aunque te digan lo más básico. Lo ha demostrado en la guerra de Ucrania, todo lo que viene de Occidente es mentira, todo lo ha provocado EEUU y la OTAN y todo lo que dice Putin es verdad, hasta ha insinuado que la economía rusa está mejor que la europea o que viven mejor en Rusia que en Europa.

Los grises somos muchos de los que criticamos el gobierno y la deriva que está teniendo Europa, pero que precisamente no nos vamos a fijar en Rusia. Europa no está tomando la dirección adecuada pero sigue estando a años luz de Rusia y encima es que ni Rusia se le está acercando.
Si hablamos de China podremos decir otra cosa.
Y ya si hablamos en cuanto a libertades en general o libertades ideológicas o de expresión a pesar de que Europa haya recortado algunas libertades en nombre de la absurdez de lo “políticamente correcto” también estamos a años luz de Rusia.

5 Me gusta

Donde ves tu ahí la justificación de que esta bien o mal?

El argumento de primaria es el tuyo que es: QUITAOS LA VENDA QUE YO SOY EL QUE LO VE TODO Y SOY EL ÚNICO QUE TIENE RAZÓN.

Ahora quiero que me respondas, donde ves tu la justificación de que está bien o mal esta guerra?

Tendremos que decir el porqué creemos que se ha desencadenado… o solo puedes tu?

Sabes lo que es el grupo Bilderberg para opinar?

2 Me gusta

Sii…pusiste tu ver el documental. Al no poner enlace vi varios. Los más poderosos tienen más influencia, nada nuevo bajo el sol. En la época romana ya pasaba, en la edad media tb y en la época de Carlos V tb.
Realmente creo que Putin llamó a los del club y les preguntó si podía invadir Ucrania, como estaba todo planeado le dijeron que si invade, que después la OTAN q son unos caquitas note van a invadir, no se atreven pq Biden es un izquierdoso blandengue, así que nada tu invade que nosotros enviamos armas. Renovamos materiales, liquidamos lo obsoleto, subimos el precio del petróleo, nos repartimos Ucrania y después nos forramos. No se pq no lo había pensado antes…mmmmm

4 Me gusta