Guerra Rusia-Ucrania

¡Lo has clavado! :laughing:

3 Me gusta

Por lo visto, el New York Times también se hace pro-ruso :crazy_face:

2 Me gusta

En EEUU están luchando contra la inflación con dolor con un 8%, Rusia están mejor que nunca con un 18% de inflación.
Ya decía Einstein algo del infinito…

3 Me gusta

“Occidente” y sus cosas …

3 Me gusta

La diferencia en esa época y lo nuevo bajo el sol que tanto te gusta es que, en los tiempos que me indicas no había internet, y tampoco la info de hoy en día, casi todo sesgado? Correcto. Pero no significa que no haya Info verídica… Aunque denoto cierta ironía en tu comentario no lo doy por sentado, la verdad es que es más o menos como lo pienso yo… no sé si Putin preguntó (cosa que dudo) jajaj, simplemente planearon varios actos para que esto sucediera… y será infelizmente la primera de muchas…

1 me gusta

Buenas

Como no igual que todos apetece pues dentro

Un pòco de copia y pega por aclarar y cada uno que dispare con lo que pueda, yo con exacto que escribes ,te recomiendo que eso a mi no lo utilices

Y la verdad pues realidades tantas como visiones que a ti no te gusten o cuadren ,pues gusto y respeto .

La verdad no es relativa es y punto ,¿la Realidad es presente pasado y futuro ?
No o si depende ti una mas la creencia en tu verdad la realidad para cada uno puede variar
De hecho por eso discutimos en el tema ,crees ,sabes y entiendes

Ahora creencia bien no es realidad por no saturar el texto ,vale ,si puede y si así lo ve por que no
image
Con tu permiso @zajher Gracias

Si lo lees y entiendes como no se va a notar ,lo que no entiendo que te siente mal
Todos en la misma ,callados y aborregados ,vale para mi la perra grande .

Vale te sientes Nacional y atacar a la Madre Patria haga lo que haga esta mal hecho ,repito a seguir el mismo cuento de la obra ,todo esto mal y todo esto otro divino ,vale

Opinión bien el argumento mmm ,algun Nombre Soros ,Bideam ,Osama ect…
Te da valor de mas opinion
O como Celeski o quien dirija el estado Ucraniano .
No se

No solo tu lo defines si si o no ,nadie podría hacerte cambiar mas que las consecuencias de tus actos .
Las palabras encierran las ideas y sentimientos para hacerlas compartir en un grupo donde se entienda tus palabras que es lo que creo
Y te entiendo ¿Y tu ?
No digas nada ,No es tu momento de entender que si te pones en los dos posiciones y intentas entender el que lleva a hacer esos actos
Nada facil .
Un saludo

4 Me gusta
1 me gusta

EEl gobierno ruso ha aprobado un proyecto de ley que eximirá de pagar impuestos a los emisores de criptomonedas que operen en el país.

4 Me gusta

@Dalai Vamos a darnos un paseo y de paso cobramos un bitcoins o que ??? :rofl: :rofl: :black_heart:

2 Me gusta

Que bien les viene esta “guerra” a unos y a otros mandamases.

El video del ministro de exteriores español no tiene desperdicio :person_facepalming:
https://www.elmundo.es/espana/2022/06/28/62bb41e1e4d4d8dc4e8b45b7.html

" Hacía un nuevo orden…"

3 Me gusta

Que quieres provocar a la Bestia, el único que puede es @Palermo , yo no me atrevo, que ese señor me da mucho mucho miedo…

2 Me gusta

XDDD… Para hacer rabiar a Dalai es más complicado que con Topius :slight_smile: , hace falta recordarle que el DCA le ha producido pérdidas ingentes de capital desde 70k… No dirá nada, quedará silencio para hacer como que no le afecta pero será en el fondo un mar de lágrimas en su habitación de Murcia jajaa… Es un quiero y no puedo, un anarcocapitalista que vive en Murcia sin bitcoins suficientes para irse a Singapur… Dalai no contesta pero sufre en silencio como quien tiene hemorroides con estos comentarios.

Ahora vendrá, dejará algún meme con un bitcoin creciendo desde 2010 y todos felices.

6 Me gusta

Para tí todo pasa en Murcia?,
Zihuatanejo sigue estando en Murcia también?

1 me gusta

Entonces, estará llorando en su habitación y todo se nubla a su alrededor?

1 me gusta

Ella se fue con un niño pijooo
Tiene un Ford fiesta blancooo
Y un jersey amarilloo

Perdón, me he dejado llevar… Seguimos con la operación militar especial :grimacing:

2 Me gusta

ojo, que vamos otra vez a 20.000, están fallando tus previsiones. Que igual ya no hay que meter más pasta, diga lo que diga Rusia. (asi no es off topic)

1 me gusta

Va a caer más… Y las alts van a parecer un páramo. Lo que pasa es que esto va a tardar lo suyo y la gente no tiene paciencia… Mientras la gente no quede harta de comprar dips estaremos así… Todo el mundo tiene que estar pensando cuando haya rebotes “ya me engañaste la anterior y la anterior pensando que era el dip, ahora ya no vuelvo a entrar”… Y uno de esos será ya el dip pero no todavía…

Ahora hay mucha gente comprando todavía…

3 Me gusta

Por cierto, los que somos medio melillenses-medio paisas, nos va a amparar el paraguas de la OTAN?

1 me gusta

Me temo que te va a amparar mi prima la de Marruecos. Se llama Fátima Noir Mustafá , estará encantada de entrar tanto en Ceuta como en Melilla para ampararos.
Marruecos apoya toda cruzada de EEUU, y EEUU dará cobertura a todas las fantasías de Marruecos. Hasta la supuesta gran Turquía acaba de ceder ante la OTAN. Geopolítica se llama, nosotros(españistan) no pintamos una mierda :crazy_face:

4 Me gusta

ohhhh, una infiel, arrodillate ante mí o exterminaré a toda tu raza pre-colombiana,…por cierto vaya culote merengón que tiene…