Guerra Rusia-Ucrania


Nada más que decir . Cuidate , que por lo que vemos , falte te hace .
Un saludo :wave:

Gracias a Dios estamos en un país en el que no te secuestran, torturan o envenenan por opinar, cosa que no ocurre en Rusia.
Simplemente es que algunas de tus opiniones me parecen disparatadas, con todo el respeto. Que meter a Europa en una guerra sea algo “pactado” es para darle una vuelta.

1 me gusta

Está bien otra versión y seguro que Rusia tiene algo de razón pero solo hay que escuchar lo que dice esta chica para contestarle que miente….

Muy sencillo

Si eso que dice fuera cierto por qué mentir sobre la invasion?

Veremos si negocian ahora

Veremos dónde se para Putin…

Y sobretodo lo que justifican es todo sobre conjeturas, no realidades

Vamos que Rusia no es una democracia

Respecto a la primera parte , estoy de acuerdo. Parecen tener malas artes. De todas maneras tampoco olvidemos lo nuestro, por ejemplo los GAL, entre otras raros casos de fallecidos tanto en política como a nivel empresarial. Y para que decir en otros países , llegaron a matar a presidentes.
Respecto a la segunda parte , es fabuloso que no estés de acuerdo conmigo, así podemos ver variedad en el análisis y concluir o no, con mayor seguridad o certeza en nuestro planteamiento.

Esta es la clave @Rubenson, y lo sabes.
No hay otra .

Como descubrir a un fanático de bando capaz de defender a quien asesina?

Cuando saquen algo que deje mal al asesino no lo condenara, su siguiente mensaje será intentar sacar algo del pasado de otros para que su maldad quede diluida, el típico “y tu más” al que recurren los que defienden a todo tipo de escorias…
Que tipo de nivel ético tiene quien así actúa?

2 Me gusta

De verdad, eres incansable .
Si lo único que pretendía decir es que no nos rasguemos las vestiduras. Cualquiera lo entiende 🤦
Por hoy no te voy a dar más juego . Un saludo :wave:

Como siempre tirando la piedra y escondiendo la mano…

Como descubrir a un fanático de bando capaz de defender a quien asesina?

Casualmente siempre cuando saquen algo que deje mal al asesino no lo condenara, su siguiente mensaje será intentar sacar algo del pasado de otros para que su maldad quede diluida, jamás los veréis condenando directamente y si tapujos lo sacado a la luz…
Es una técnica muy vieja que piensan que pueden colar…

Es antiguo, creo que de Mayo del año pasado , pero es interesante por el tema en cuestión que justo vuelve a ser protagonista .

Como las tropas rusas consigan ocupar y unir el Domba con Mariupol y Crimea, tiene toda la pinta de que Ucrania se podría despedir de esos territorios para siempre…

2 Me gusta

Requisando bienes:

Interesante noticia.
Como alternativa al sistema bancario swift.

Las divisas digitales se convertirán en una nueva arma en la lucha por controlar la supremacía mundial y, de paso, disponer de un control absoluto sobre la población.

China lleva la delantera con sus programas "One Belt, One Road, ( Yuan Digital ) y El despliegue de la ruta de seda digital (más de 15.000 km de fibra óptica)
están todos relacionados y orientados al mismo objetivo…

2021091214320020310

Mi pregunta es… serán la alternativa al sistema bancario swift??

1 me gusta

El término correcto sería robando

3 Me gusta

Putin pone en alerta fuerzas nucleares como respuesta a las sanciones.
¡A ver si un valiente de su entorno cercano le pega un tiro!

5 Me gusta

Menudo inconsciente. La demencia de un dictador puede poner en jaque la estabilidad mundial.

3 Me gusta

Esta claro qué es un pulso, esta tarde es la reunión para decidir si Europa manda armamento a Ucrania. La verdad es que la cosa se está desmadrando.

Se llama destrucción mutua asegurada por algo.

Aunque esté totalmente loco, si lanza un misil nuclear se asegura la destrucción total de sus ciudadanos…

No va a pasar.

1 me gusta

Si, pero ya de perdidos al río

Bueno como va esa supuesta guerra?

Pobres ucranianos que no se meten en el foro entonces no pueden ver la realidad. Si lo hicieran se darían cuenta que no hay ninguna guerra.
Ya lo ha dicho alguno de los foreros, son hermanos.

2 Me gusta