Guerra Rusia-Ucrania

Pues todavía habrá aquí malnacidos que se dediquen a intentar justificar con el “y tú mas” al psicópatas de Putin.

Aún seguirán con la miserable tarea de intentar poner la responsabilidad de la situación en alguien diferente a Putin.

Los que hacéis eso sois gente repugnante que merecéis estar bajo las bombas del miserable al que justificais.

1 me gusta

Parece que se va a reunir en Bielorrusia para negociar. A ver si no terminan todos los negociadores ucranianos arrestados o algo peor.

1 me gusta

Columna blindada rusa destruída en un suburbio de Kiev:

2 Me gusta

Las nuevas sanciones de Occidente sí dañarán a Rusia
Juan Ramón Rallo

https://youtu.be/d9LeWLGTrJk

Tenemos un grave problema…
Creo que vamos a armas nucleares como no se carguen a Putin

Putin no puede ganar pero tampoco puede perder,

Me temo que vamos a lo peor

Buenas tardes.
En mi opinión, aunque lo veo poco probable, en el peor de los escenarios (creo que ya lo comenté en coloridos) sería que Putin para demostrar que va a por todas y no piensa arrodillarse ante occidente haga valer su fuerza nuclear haciendo demostración de ello soltando alguna bomba en Ucrania como aviso a navegantes. Espero y deseo que nada más lejos de la realidad.

Aviso a navegantes nada. Una bomba nuclear a estas alturas de la película? Si tira una no vuelve a tirar otra.
Solo confirmaría que se le ha ido la cabeza.

Sería totalmente ilógico. Estoy de acuerdo :+1:
Pero en guerra , todo puede pasar. Ya lo hemos visto en otras ocasiones, son capaces de lo peor.

1 me gusta

es imposible que putin decida lanzar una bomba nuclear contra ucrania, ya que esto seria acabar con miles de muertos civiles, y recuerda que él considera a ucrania como parte de rusia … solo tienes que ver que la intensidad de los ataques es limitada, creo que cifraban que estaba usando menos de 1/3 de las tropas que tiene desplegadas en la frontera … lo que quiere es acabar rapido con el gobierno pro-occidente, instaurar un gobierno pro-ruso y desmitalizar el pais … no acabar directamente con el pais

3 Me gusta

dejo esto por aqui, interesante verlo

2 Me gusta

Correcto. Si mi teoría siempre fue en esa dirección, pero es que quiero foso y creo que es la única manera :crazy_face:.
Bromas a parte, no lo termino de ver . Algo muy fuera de lugar debe de ocurrir para darse tal escenario. No tendría ningún sentido :+1:

1 me gusta

Conquistar para una gran potencia es fácil, mantenerse en el país con gran parte de la población en contra es otra cosa.

Que se lo digan a los soviéticos en Afganistán, o a los EUA en Afganistán, Irak, etc… Putin tiene que pensar en la postguerra, por eso no ataca con todo el poder que podría, y así le va, parece.

está teniendo dificultades si porque los ataques están siendo muy “comedidos” … si quisiera arrasaría ucrania en 3 días … pero repito, Putin no quiere acabar con ucrania (la mitad este del país, son rusos directamente) solo con el gobierno

1 me gusta

Eso, y dar ejemplo a las repúblicas bajo su influencia para que no se pongan en su contra. Y acojonar a Suecia y Finlandia para que no se incorporen a la OTAN. Y intentar asustar a medio mundo hablando de armas nucleares.

El problema de los matones es que nunca te vas a querer aliar con ellos para nada. De ahí que se vayan quedando cada vez más solos.

Legitimidad (política) - Wikipedia, la enciclopedia libre

En ciencia política, es el concepto con el que se enjuicia la capacidad de un poder para obtener obediencia sin necesidad de recurrir a la coacción que supone la amenaza de la fuerza, de tal forma que un Estado es legítimo si existe un consenso entre los miembros de la comunidad política para aceptar la autoridad vigente.

Esto a hostias no se consigue.

5 Me gusta

entonces donde dejamos a EEUU en esa definición ??? porque es casi el único pais que ha ido repartiendo “hostias” en los últimos 50 años …

2 Me gusta

Se han cargado el Antonov 225. Qué cabrones

2 Me gusta

Parece el “corralito”.
Lo que está claro es que esto supone un antes y un después para el mundo.
Entre otras cosas, asistiremos a una nueva carrera de armamentos…

2 Me gusta