Guerra Rusia-Ucrania

Puedes utilizar los sofismas que quieras y retorcer el lenguaje a tu gusto. No por ello tendrás más razón.

Te dejo solo una idea: La paz sin justicia no es paz. Mantener el orden social bajo amenaza de violencia no es paz.

La paz es otra cosa.

2 Me gusta

Claro, pero es que nadie está hablando de instalar cabezas nucleares en Ucrania apuntando a Rusia, por lo tanto hacer una comparación con misiles nucleares en Cuba es absurdo.
Ese es el nivel? Es que debatir así aburre, enserio.

1 me gusta

Tú si que aburres :joy:

3 Me gusta

Quiere colarnos cabezas nucleares en Ucrania e impedir movimientos secesionistas y el tipo que se aburre XDDDD…

2 Me gusta

De esas tenemos nosotros, así que Marroquies si no quereis probar bombas termobáricas rellenas de jamón, quedaos detrás de la alambrada.

1 me gusta

Pero de dónde os montáis semejantes películas? Ni Steven Spielberg.
Con mentiras es fácil llevar la razón y así vivís más felices.

El único que ha mencionado algo nuclear ha sido Putin, pero con mentiras se vive mejor. Ni siquiera en los diarios conspiranoicos esos han puesto nada de cabezas nucleares en Ucrania.

Señores, ya tenemos toda la prensa rusa bloqueada en Youtube desde ahora mismo, también en todas las plataformas de Meta desde ayer.

¡Viva la democracia occidental que vamos implantando por el mundo!

Siempre nos queda Susana Griso y sus videojuegos.

3 Me gusta

Esto si que no lo podéis manipular. Los vídeos hablan por si sólo, pero está mejor vivir una mentira.

3 Me gusta

Putin es la excusa perfecta para que se dilapide en armamento y ejércitos cantidades ingentes de dinero que se podrían emplear para cualquier otra cosa :rofl: … Y total para nada porque en realidad se gaste o no se gaste de momento seguimos con la DISUASIÓN NUCLEAR… Esto es puro negocio… A quien más perjudica es a Rusia y a la ciudadanía americana y europea pues es la que al final va a tener que sufrir este gasto… Esto es simplemente narrativa para dar sustento a este despilfarro que se va a realizar en próximos años… Hacía falta un enemigo y ése era Putin.

  • Por no entrar en que ya actualmente el presupuesto militar entre Rusia y el resto está a años luz :rofl: … Es como si Messi se preocupase por un jugador de segunda b.

  • Para que se vea además lo fácil que es controlar naciones con ciudadaes de cientos de miles de personas basta ver el éxito de E.E.U.U. (con mucha más pasta y tecnología que Rusia) en Irak o Afganistan…

2 Me gusta
3 Me gusta

Sebas no te haces con @Dalai además del 1 al 15 de cada mes hace voto de silencio.

1 me gusta

Sebas crees que veremos de nuevo el Telón de Acero, y sobre todo que opinas de la momia de Lenín y del Mariscal Tito?, muchas gracias.

Puedo entender que uno sea proruso, no lo comparto, pero este post es para enmarcar, ¿Esta en manos de Ucrania? No del invasor, no…del invadido, es decir, que se rindan para mayor honra de la madre patria.

Muchos me conocen, no soy muy de nuestros gobernantes, de ninguno sea de dónde sea, pero tengo claro que prefiero a “Occidente”, ya que, como todos estamos de acuerdo, el mundo se mueve por intereses y estos intereses están por encima de la vida en muchos casos, prefiero los intereses de Occidente sin lugar a dudas.

Me gustaría ver a más de uno opinando como lo hace ahora en un país dónde una opinión contraria al poder te puede privar de libertad.

4 Me gusta

Parece que no se ve.

¿Qué habrá pasado en la Europa de las libertades?

1 me gusta

Esta es la conclusión misma que yo saco. Está claro que nuestros dirigentes son para echarles de comer aparte y EEUU ha demostrado a lo largo de la historia haberle importado bien poco los demás, pero ahora mismo el abusón está siendo Rusia y hay que condenarlo y aquí hay muchos que defienden lo indefendible. Se les debería caer la cara de vergüenza defender los muertos con excusas que no engañan ni al más tonto.

Otro Spamer repitiendo post??? Por qué será que los conspiracionistas actuáis todos igual? A veces me parece que sois todos la misma persona… quien sabe…

Por cierto yo lo he reportado como Spam, repetir post para inundar un hilo se llama Flood o Spam.

1 me gusta

La “racionalidad política” no tiene nada que ver con, por ejemplo, la libertad de expresión… me refiero a que una decisión política es o no racional al margen de que quien la realice sea Hitler, Putin, Stalin o Biden… porque lo que busca es el “bien político” de UNA DETERMINADA NACIÓN, no de la humanidad… De ahí que es irrelevante si en Rusia no hay libertad de expresión…Ahí no estas hablando de MI GRADO DE LIBERTAD, estamos hablando si desde una perspectiva política lo que hace Putin es racional… (la racionalidad se mide viendo el bien político de esa acción para Rusia)… el bien puede ser geoestrategico, por recursos naturales, económico… y puede implicar un mal ético o la privación de libertades…

¡Pero si son hermanos!

2 Me gusta