Guerra Rusia-Ucrania

Parece que anoche Borrell nos explicaba lo que está pasando hoy :point_down:

Putin quiere conquistar espíritus inundando con sus poderosos medios de información basura.

Y se va sin despedirse.

1 me gusta

Y mientras tanto tú, cambiando de champú, cuando va a estallar la tercera guerra mundial… :notes: :musical_note: :tornado: :airplane: :bomb:

1 me gusta

El ejército ucraniano en marcha:

1 me gusta

Cerrar a fronteras con concertinas , ametralladoras y minas puede ser un “mal ético” pero puede al mismo tiempo ser racional controlar la demografía, lo que sería un “bien político”… De ahí precisamente que los medios bombardean constantemente con el plano ético, no porque les importe en sí mismo, sino para defender o atacar a un cierto grupo.

Males éticos, privación de derechos hay tropecientos al año que no salen a ninguna parte y aquí seguimos comiendo jamón, mirando al Madrid y jugando a la Play… XDDD


Julia Ioffe
@juliaioffe

A friend in Moscow just told me one of her friends got a visit from the police. “We heard you don’t support the government,” they said.

Si en Europa no hay democracias y el régimen de libertades lo van acotando desde hace 2 años, ¿qué nos queda?

Este hilo es un buen ejemplo de lo que nos queda.

Nos queda una sociedad alienada, idiocia e infantiloide sin el mínimo interés ni curiosidad por cuestionarse nada.

Estamos asistiendo al principio del fin del imperialismo occidental.

Y dos huevos duros! :postal_horn: :postal_horn: que sean tres.

Harpo_Marx

Mucho mejor meterle un pepinazo a la antena de TV de Kiev, dónde va a parar.

2 Me gusta

Y si sólo fuese a la antena y no también a las personas que había alrededor…

Como se queja del bloqueo de vídeos de RT con el amado líder.

2 Me gusta

En Rusia a todos estos les darían cicuta.

1 me gusta

Menos mal que Mentealternativa sigue funcionando, así estén entretenidos.

Despues de ver estos ataques indiscriminados con misiles, quien va a condenar después cuando haya atentados con coches bomba en Moscú?

2 Me gusta

La acción de Rusia será irracional desde una perspectiva política si no consigue el objetivo perseguido o produce un mal mayor para Rusia o incluso Putin sale del poder por ella… Invadir Ucrania en sí mismo no es irracional o fruto de la maquinación de un loco… Hay una racionalidad política detrás.

Al igual que también hay racionalidad política detrás de lo de Afganistán, Irak o Libia, incluso aunque se destrocen cientos de miles de vidas. Después también es verdad que una cosa es la planificación y otra la realidad tozuda…

A Estados Unidos tampoco le importa que mueran millones si por ejemplo controla una fuente de recursos naturales.

1 me gusta

Hola @KafreMan. Ya nos ha pasado ¿Tan pronto se nos olvida las cosas ? . Voy a hablar por mí, me han privado de mi libertad en estos dos años estando absolutamente sano. Ya sabes , me encerraron semanas , PCR para viajar , inyección para seguir haciendo "vida normal " lo llamaron, después vino los discriminatorios y privadores de libertad pasaportes Covid . Esto también es dictadura, dictadura sanitaria. Y no veo tanta queja social como ahora por el tema en cuestión.
Otro ejemplo de privación de libertad y absoluta hipocresía es oír al presidente de Canadá hablando de derechos y libertades de los ucranianos y el dictador que es Putin. Osea el mayor dictador o uno de ellos , que ha llevado a Canadá a ser una república bananera le da lecciones de moralidad y democracia a Putin. El mundo al revés 🤦
Es solo mi opinión al respecto de tu comentario, nada más :crazy_face:

2 Me gusta

Ahora que bloquean la información que podia venir del otro lado, la PROPAGANDA será TOTAL
Si mandan a niños al frente, también los pondran en portada y dirán que matan niños?
No me jodas Jordi!

Un detalle que no comenté…

Me gustaría ver a más de uno opinando como lo hace ahora en un país dónde una opinión contraria al poder te puede privar de libertad.


En España tampoco tienes libertad si eres un periodista para opinar libremente pues en caso de que te salgas de la línea editorial o de ciertos parámetros o principios pasas a ser un paria y ya no trabajas de periodista en ninguna parte :smiley: … No te encierran pero te dejan sin comer y sin altavoz… Éste es el país de la libertad jajaja…

Aquí tú puedes opinar en un foro que leen 4 personas porque en realidad da igual, no cambias nada, si hablases ante millones ya se te perseguiría como es debido para destruir a tu persona y que no aparezcas ni a dar el tiempo.

1 me gusta

Nuestro amigo el trepa Borrel, que iba por el mundo dando lecciones de presos politicos, jajajajaj
Menudo hipócrita, se fue de Rusia con el rabo entre las piernas

1 me gusta