Guerra Rusia-Ucrania

Es exactamente lo mismo que te puedan despedir a que te manden al Gulag :joy:

No sé, pregúntale a E.E.U.U. si tiene algún problema con los asesinatos selectivos que se hacen en Arabia Saudí XDDD… Si esos asesinatos le parecen bien, bien están también los de Rusia…

pregúntale a USA que les cuesta de promedio pagar a sus chacales sacar alguien del medio

El contingente español:

1 me gusta

La cosa se está complicando. :zipper_mouth_face:

Las dramáticas imágenes del asedio de Rusia a Kiev

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-60541056

  • 50% no.

  • 39% no es soberana y debe hacer lo que le digan.

  • 11% sí.

  • 50% que nos defienda el ejército y la policía.

  • 27% aceptamos la invasión sin resistencia.

  • 23% todos a una incluidos civiles.

  • 0% liberamos presos si es necesario.

(publicación eliminada por su autor/a)

1 me gusta

“Ladran, Sancho, luego cabalgamos”

1 me gusta

Creo que el post acertado sería

Ups! Resulta que “Occidente” no es el único censor

1 me gusta

:ukraine: :ru: Hermanos

3 Me gusta

De sangre derramada.

1 me gusta

A quien no se le encoja el alma de ver estas imágenes es un fanático. No hay más.

Estoy tan tranquilo en mi casa comiendo Campurrianas, tan tranquilo como un ocho, igual que cuando moría gente por doquier en Irak o Libia… Lo único que me hizo saltar de la silla fue el robo de Cuba, el desastre de Annual y la Marcha Verde :rofl: … Eso sí me pone de muy mala hostia.

1 me gusta

No si ya has demostrado reiteradas veces el tipo de persona que eres, no hace falta que lo evidencies más.

2 Me gusta

Y tú igual, llenando el depósito de gasolina tan pancho mientras alguna dictadura trata a sus ciudadanos como trapos… Si no te conmueves cada mañana no sé el porqué te tendrías que conmover ahora… Hay miles de personas muriéndose y conflictos bélicos durante todo el año… Y tú ni caso les haces :smiley:

Ah pero tú sabes si me importan el resto de conflictos bélicos? A mi al menos no me verás reírme cuando EEUU invada un país.