Guerra Rusia-Ucrania

Gracias por compartirlo y me lo apunto para verlo, ya se me había olvidado ARTE, hay muy buenos documentales. Si todavía esta colgado recomiendo ver también ‘El mundo de Xi Jinping’.

2 Me gusta
5 Me gusta

Antes de ayer Ucrania era de la esfera de Occidente y Rusia aumentó sus tropas en la frontera, ahora Ucrania puede quedar en la esfera de Rusia y Occidente aumentará tropas en la frontera…

1 me gusta

Me recuerda a cuando los de Vox fueron a Vallecas y la izquierda los atacó justificando que fueron a provocar.
En este caso es igual, al pobre Putin no le quedó más remedio que atacar un país y masacrar civiles, pobrecito.
Y ojo, esto no es una defensa a Vox, cualquiera que siga mis aportaciones en el foro sabe que siempre los he criticado el primero.

1 me gusta

Desde que les cuadre para defender las atrocidades de los “suyos” y criticar al “enemigo” yanqui

2 Me gusta

Pues yo llevaba armas, no me perdonó el fisco yanki y encima me enchironaron en España. (Al menos aprendí alguna de Los Chunguitos en el talego).

4 Me gusta

Ahora que ya pasan casi completamente del Covid, sacan ahora esto.
Los carroñeros de las teles son insaciables.

1 me gusta

Bueno eso no está claro, si atacaran Ceuta o Melilla, nos las tendriamos que ver nosotros solitos.

1 me gusta

Putos americanos, perdón pero alguien lo tenia que decir

3 Me gusta

Que tiempos aquellos de la distensión, viendo a Clinton y a Yeltsin borrachos ambos.
Que divertido!

2 Me gusta

pues si

3 Me gusta

Perdón por el vocabulario o forma de expresarlo.
Podria decir, los norteamericanos que se queden en casa calladitos y quietecitos con sus medias y dejen de meter mierda por el mundo. Sin ellos viviríamos más tranquilos.

5 Me gusta

así es

2 Me gusta

Que los hechos no te impidan pensar siguiendo tus propios prejuicios :man_facepalming:

2 Me gusta

No hay ninguno bueno realmente, todos van a lo suyo, disfrazando sus discursos de dignidad, cosa que no tienen ni tendrán.

Los chinos cuando se vean preparados y ganadores (en varias decadas), irán a por los americanos, forjarán una alianza con los rusos, estos picarán.
Es posible que acabaran con unos estados unidos en decadencia.
Luego los chinos machacarían a los rusos por considerarlos traidores a la causa comunista y se quedarán con todo el planeta.

4 Me gusta

Ucrania podria entrar dentro de la OTAN como quiere USA y como contraprestación en Cuba, Rusia podría ubicar unos cuantos misiles y unos sistemas de vigilancia.
A mi me parecería justo.
edito
La clave es mantener el equilibrio.

1 me gusta

Los ingleses ya tienen alianzas con los chinos, los rusos supongo que también.
USA esta en decadencia, no hace falta una WWIII, económicamente se hundirá/ la hundirán, pero son como un niño haciendo la pataleta por que están perdiendo la hegemonia mundial y ellos si son capaces de llevarnos a una WWIII

5 Me gusta

Ciberataque masivo contra Rusia:

Confirmed: Multiple government websites in #Russia including the Kremlin and the State Duma have fallen offline; the incident comes amid a spate of cyberattacks targeting neighboring Ukraine.

image

4 Me gusta

Supongo que aunque sea un tema menor, todos los equipos rusos, de futbol, baloncesto, etc etc, serán expulsados de las competiciones continentales.

2 Me gusta

No me apostaría nada yo a que esa posible acción se ejecutara.

3 Me gusta