Guerra Rusia-Ucrania

Que vayan a por Putin y le hagan lo mismo que le hicieron a Mussolini.

5 Me gusta

Me encantaría que los que justifican a un agresor en el territorio de otro país estuviesen junto a sus familiares bajo las zonas bombardeados, igual entenderían quien es el verdadero responsable…

4 Me gusta

descarga

1 me gusta

¿Qué nos están diciendo los mercados sobre la invasión rusa de Ucrania?

Juan Ramón Rallo

https://youtu.be/_NE7e2E8osg

1 me gusta

Piensos, alimentos, oro, energía o bitcóin: los efectos del ataque ruso en el bolsillo y la recuperación económica:

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2022/02/24/6217c41821efa08e198b45b9.html

1 me gusta

Estoy de acuerdo con el planteamiento de @Mr.Trend. El nombre de el hilo es demasiado simplificar el conflicto, pero bien , es lo que nos dicen.
Observen la retórica que simepre nos vienen diciendo en TV , radios , canales de Youtube , da igual, volvemos a lo de siempre, a la retórica oficial. Dicen “Ucrania” y “Putin” en lugar de decir “Rusia”.
Así se da la sensación de que es “un tirano” contra “un pueblo” cuando en realidad hay dos tiranos y dos pueblos.
Hicieron lo mismo con Trump. Cuando tomaba una decisión importante querían y menospreciarla, usaban su nombre( el cual ya se encargaron de rodearlo de todo tipo de calificaciones) cuando era algo bueno, decían “Estados Unidos”.
Ya vamos viendo cómo estás cosas surgen efecto en la población. Gran parte ya está posicionada gracias a estas técnicas de manipulación.
No se trata de partidismo como algunos dicen, ni tampoco de tener claro de quién es el verdadero culpable, como si fuera solo uno. Se trata de ser conscientes de la retórica que llevan años metiéndonos en vena.

1 me gusta

Ellos se creen con el derecho de posicionarse a través de la OTAN donde les place pero otras potencias no.
Esto es como lo de Turquia y Cuba del 1962, son ganas de tocar las narices

3 Me gusta

2 Me gusta

Me encantaría que estuvieses junto a tu familia bajo las bombas del que ha iniciado la agresión, igual llegarías a la conclusion de quien es el culpable de esa desgracia.

Nada justifica una invasión a otro país, ni ahora, ni cuando USA invade otro pais, ni nunca.
Os deseo a todos los que lo justifican que sufráis lo que sufre el pueblo ucraniano hoy.

4 Me gusta

Somos ya unos habituales de ir contracorriente.

Como decía Shakespeare: “Parece locura pero tiene método”.
:point_down:

:point_down:

Hay que ser malnacido y mala persona para desear esto. Se te cayó la careta.

El pueblo español ya lo ha sufrido, la última tienes un monumento homenaje en Atocha que entre Av. Barcelona y Po. Infanta Isabel que puedes visitar cuando quieras. Espero que @Cryptoman no caiga en tu juego y te desee lo mejor.

Un saludo.

4 Me gusta

Todo el que intenta defender a alguien que empieza una guerra invadiendo un pais, y busca la forma de justificarlo, merecería estar bajo el asedio de las bombas junto a su familia, como le pasa al pueblo ucraniano.

Nadie justifica nada, porque lo que está pasando no es justificable. Siempre estás igual , en cualquier hilo. Dos veces he opinado y puse el acento en los perjudicados reales de esto , las pobres gentes ucranianas.
Tu sigue entendido lo que quieras de mis palabras. Siempre intento mirar más allá, intento que lo árboles no me impidan ver el bosque, simplemente es esto lo que digo y lo que suelo hacer ¿Puedo ? . El buenísimo está muy bien, es muy goloso y llamativo. Pero no me suele entrar con tanta facilidad como a otros.

3 Me gusta

Es ruin justificar la invasión de un país y la matanza de inocentes (no claro no ha muerto ningún civil, ellos mienten) pero se podría entender que tuviesen una postura en pleno siglo 21 de sigo pasado, es decir pensando que los países necesitan guerras para deferse.
Eso sí, lo más ruin es que esos mismos que ahora justifican esto, en los casos en que Eeuu hace lo mismo son los primero en condenarlo.
Pero bueno, no nos vamos a sorprender a estas alturas.

2 Me gusta

ojalá los que buscáis una justificación a lo que hace Putin os vieseis sufriendo junto a vuestras familias las consecuencias de ello, como le pasa a los ucranianos.
Para que entendierais que nada justifica algo así.

Cada uno merece sufrir las consecuencias de lo que apoya o justifica.

1 me gusta

La única forma de entender que en una agresion el único culpable es el que agrede es que lo sufran en sus propias carne.
De lo contrario su sectarismo les lleva a justifica algo que acaba con vida de las personas

1 me gusta

Tanto los que justifican cuando USA invade o agrede un país, como cuando alguien justifica que lo hace Putin, se tendrían que ver con sus familias bajo los bombardeos de la ocupación, por miserables.

Buscar justificación al asesinato y la invasión es de ser un excremento humano.

1 me gusta

:+1:

2 Me gusta

Los dirigentes y todos los que mueves los hilos se tendrían que ver en primera fila y las cosas serian muy diferentes.

1 me gusta

Tu mucho dedo pero lleva todo el día intentando justificar la razón de Putin para invadir Ucrania.

1 me gusta