Guerra Rusia-Ucrania

Al igual que los que le buscan justificación en este caso a Putin, al igual que los que le han buscado en tiempos pasados justificación a USA.

1 me gusta

USA ha obrado para romper el equilibrio y no se puede discutir.
Eso no es justificar, es un hecho y la consecuencia es el conflicto armado.

1 me gusta

No sé si se ha colgado por aquí, pero este podcast con un coronel con bastante conocimientos estratégicos me resultó muy interesante.

En este vídeo analiza a Putin y sus orígenes.

4 Me gusta

Eso es justificar, es poner la culpa en otro diferente al que está matando a gente sin que nadie le hubiese atacado a él, para que lo entendieras deberías estar junto a tu familia en la zona bombardeada.

Aquí nadie ha justificado nada, nos hemos limitado a exponer nuestra lectura de la situación actual desde nuestra posición como parte no implicada y desde la libertad de no comprar el discurso del primer panfleto o tv al servicio de la inteligencia estadounidense.

Si te crees que la guerra empieza hoy es que no entiendes nada.

Un saludo.

4 Me gusta

Ponte tranquilo y no saques las cosas de contexto.
Las cosas son como son, acción-reacción no es una cuestión de justificar sino que una cosa lleva a la otra.

2 Me gusta

Por supuesto que sí, estáis tratando de justificar que a Putin no le ha quedado más remedio que liarse a matar a gente.

El único responsable de la invasion es el invasor, y los que lo justificáis deberíais vivirlo en primera persona junto a vuestras familias, para que entendierais si tiene algo tipo de justificación algo así.

1 me gusta

Muestrame donde se ha invadido Rusia, vuelves a justificar la muerte de la gente, deberías vivirlo en carne propia para que entiendas la dimension de lo que defiendes.

1 me gusta

@Dalai tomate una tila por favor

2 Me gusta

Que va, esto no es justificar :joy::joy::joy::joy:

ojalá vivieseis en primera persona los bombardeos los que veis algún tipo de razón por la que Putin puede invadir ucrania

todo es consecuencia de algo, es una reacción en cadena, las cosas no suceden por espontaneidad

1 me gusta

Merecen o no vivir lo que defienden?

Hay que ser muy escoria humana para buscar justificación y razón a la masacre de un pueblo.

1 me gusta

estais fatal :man_facepalming:

2 Me gusta

Ah claro, como siempre de los conspiranoicos la idea es negar todo lo que venga de los medios oficiales y creer todo lo que venga de los medios alternativos. ¿De que me suena esto? :thinking: ah si, del hilo del covid :joy:

Eso si, los medios financiados por los rusos esos si tienen fiabilidad

2 Me gusta

Claro, de la decisión de un dictador que tenía multitud de opciones que no significaban asesinar gente.
Pero como vamos a discutir con gente así, si ya he leído a alguno decir que no han muerto civiles. Eso deberían decirselo a sus familiares, que están vivos, se van a poner contentos.
Y los soldados que han muerto supongo que se lo merecían, es acción reacción claro

1 me gusta

No necesitas comprar nada, mira quien ha empezado a matar gente, mira quien a empezado a invadir un pais soberano, veras hechos, no panfletos, si después de verlo crees que eso esta justificado por algo, que de esos actos se puede intentar culpar a otros, entonces merecerías verte bajo las bombas que encuentras justificadas, para que entiendas la dimension de tu razonamiento.
Nada mejor que recibir de tu propia medicina.

Supongo que esta noche el Coronel Baños estará en Horizonte.

3 Me gusta

Yo me apuesto mis scalas a que cuando China ataque Taiwan también será culpa de otros.

tu has mirado el mapamundi?
Has visto donde esta Ucrania de Moscú?
Por que no dejan que metan unos misiles y sistemas de vigilancia en Cuba ya que está más lejos de Washington en comparación.
Todo y así no lo vería yo lo suficientemente equilibrado.
USA ha roto el equilibrio y por consecuencia Rusia ha tomado una mala decisión.
Si alguien lo ve como justificación allá él.

1 me gusta