Guerra Rusia-Ucrania

Como siempre, el primero EEUU y ya después de que los yanquis la cagasen entonces los rusos se equivocaron, aaaaaahhh ahora lo entiendo, no es justificar :joy::joy:

2 Me gusta

Y cuando los Ucranianos entraron en una guerra civil también era culpa de Eeuu, lo que provocó que Rusia luego tomase una desición mala que fue anexionarse un territorio de un país.
Y ahora cuando ha enviado tropas a Donesk y Luganks es porque Eeuu ha hecho que se estén matando y ya después si eso Rusia al enviar tropas se equivoca, pero primero se equivocaron los Yanquis

1 me gusta

Es increíble como el sectarismo y el odio puede llevar a alguien a no darse cuenta de que está claramente justificando algo…

1 me gusta

Pero espera, que me encantaría ver la justificación de EEUU a la invasión de Afganisfan, Iraq o Vietnam.
Eso no era culpa de los rusos y luego los americanos se equivocaron?

1 me gusta

@Dalai :kissing_heart: :v: paz y amor

3 Me gusta

Y mientras discutimos el Bitcoin subiendo…

2 Me gusta

el mundo esta loco.
Salud a todos!

2 Me gusta

Si los gobierno no pudiesen imprimir dinero hasta el infinito para hacer la guerra, y tuviesen que convencer a los ciudadanos para que la paguen de su bolsillo, el mundo sería mucho más pacifico, por eso es importante que Bitcoin triunfe.

4 Me gusta

si sacáramos a los politicos de los gobiernos también nos ahorraríamos muchos follones

3 Me gusta

Con hacerlos responsables subsidiarios de las consecuencias de sus políticas ya se pensarían dos veces en hacer ciertas cosas.

3 Me gusta

De hecho creo que de todos los políticos si fuesen ellos los que tuviesen que ponerse al frente cada vez que ordenan una guerra, el único que seguiría haciendo guerras sería Putin :joy:

3 Me gusta

No te creas, muchos tipos duros lo son hasta que se ven ellos directamente metidos en algo… :wink:

Putin no es politico, es militar

1 me gusta

No es excluyente, es las dos cosas.

1 me gusta

pero piensa como militar, por eso en tal caso actuaria diferente a un politico

2 Me gusta

Hombre yo lo he visto sin camiseta en Siberia, algo duro si que es :joy:

1 me gusta

Correcto :+1:. Simplemente es eso. Este muchacho siempre está igual, de seguir así pronto le saldrá una úlcera .
Dejé claro desde el primer post que no estoy de acuerdo con Rusia y su manera de atajar el problema. Y que una vez tomada la decisión (tengan sus motivos o no) las más graves consecuencias será para la población Ucrania, lo dije en mi primer post y lo remarco. En menor medida para la población Rusa , y en tercer lugar para la Europea. De hecho, tendrá repercusión mundial también. Apuesto a que lo veremos.
Lo dije más arriba, todo esto no es casualidad, es causalidad. Justificable, por supuesto que no, nunca una guerra es justificable. Hagamos memoria ¿Acaso lo fue dejar caer las bombas en Hiroshima? ¿Acaso lo fue la guerra de Irak por parte de EEUU, UK y la Españistan Aznar? ¿Acaso lo fue la guerra por la guerra por la espalda hacia el pueblo libio o el Sirio? . Nunca lo es , y ahora tampoco. Lo que sucede es que siempre nos dicen quién son los buenos y quién son los malos . La narrativa también en este caso es muy clara y evidente.
Vuelvo a poner lo posteado más arriba :point_down:

Respecto a esto, a estas alturas, evidentemente que no. Ya lo conocemos, da igual que hables, analices u opines diferente en este tema, que respecto a la pandémia, incluso de Iota , que de las inversiones en general. El expone confrontando y descalificando. Se alza en post de no se qué verdad , la suya claro, y te suelta unos sermones realmente alucinantes y surrealistas.
Y bueno , que decir de esto :point_down:

Por desgracia ya nos tiene acostumbrados a este tipo de salidas de tono tan agresivas. En otros hilos lo sabemos bien.
Manipula y tergiversa lo que quieres decir , y no bastandole con ello, te desea lo mejor(es irónico esto) a su manera .

Poco más que decir señoría. Solo decir que estoy de acuerdo.
Esperemos que este esperpento acabe lo antes posible, con los menos daños humanos posibles.
Acabo de leer algo que nombró @Dalai, que creo que también es clave para entender esta guerra , y en este caso estoy absolutamente de acuerdo con el . Es lo siguiente :point_down:

3 Me gusta

Pues la verdad es que si, personalmente también estoy bastante de acuerdo con su visión de una parte del problema.
También me gustaría compartir mi teoría de que el Bitcoin como alternativa neutral a SWIFT tiene muchos puntos a favor, además de que ni Rusia ni China tienen la capacidad de proponer un sistema global aceptado por todos alternativo a SWIFT , o eso creemos y lo mismo nos sorprenden . Tanto China como Rusia tienen creado el suyo propio.
Vuelta a Bitcoin, recordemos que el Banco central de Rusia se plegó ante Putin y reconoció el Bitcoin como divisa.
Fijaos y leer atentamente lo que dijo Biden en el día de hoy :point_down:

Estados Unidos defenderá “cada centímetro del territorio de la OTAN” pero no enviará tropas a Ucrania.

A dejado a Ucrania en la estacada más absoluta. Se escuchaban los cantos de sirena todos estos años desde el otro lado del Atlántico, para ahora remarcar lo que ha remarcado 🤦. Pobres ingenuos (y posiblemente corruptos ) el gobierno ucraniano.
Otras palabras del mago, todo de cara a la galería :point_down:
"Vamos a limitar la capacidad de Rusia de hacer negocios en dólares, euros, libras y yenes"
Como si esto le importara a Rusia . Se preparó durante todo este tiempo para ello, van por delante quince calles 🤦
Me temo que el alzheimer le pasa factura a Biden y se le olvida que un sistema alternativo al Swift para ellos 2 (y los países de sus esferas) ya está fabricado, sólo tendrían que “obligar” a quien quiera comerciar con ellos a usar su sistema (recordemos que son exportadores netos de materias primas, productos elaborados, etc…)
Por otro lado, el gas ya ha subido un 60% en Europa desde ayer, y el Brent ya supera los 100$. Repercutirá en todo, desde el precio de la electricidad a los fertilizantes. Se avecinan malos tiempos para los europeos.

3 Me gusta

Brutal, qué pasión le pone tío! Más gente así

3 Me gusta