Guerra Rusia-Ucrania

Las últimas palabras de Putin en su comunicado… amenazando con consecuencias nunca vistas en la historia? Yo no sé de lo que es capaz con el armamento nuclear que tiene este tío 🤦

1 me gusta
1 me gusta

Rusia de facto dudo que adopte Bitcoin porque el algoritmo criptográfico en que basa su funcionamiento ha sido creado por la NSA. Los estadounidenses son expertos en aparentemente no imponer sino convencer a la población sobre cambios estratégicos. Y luego se sacan el as debajo la manga. Por tu seguridad, por tu salud, etc… Bitcoin es por tu libertad.

Hay que ir con cuidado, la aparente seductora idea para muchos ciudadanos, entre los que me incluyo, si culminase en adopción gubernamental, puede llegar a ser de un día para otro el invento más nefasto jamás creado simplemente con que la NSA tenga una función reversible de los hash generados. Esperemos que no, que sea una herramienta para limitar el poder de los Estados. ¿Demasiado bonito para ser …?

Esperemos que abandonen Ucrania cuanto antes y sin atacar población civil como no tengo dudas que está siendo. Antes puse con osa seguridad que el conflicto no iba a escalar porque así lo creo, no le interesa a ninguna de las potencias. Pero cuando los tiranos encienden la mecha de su ego las consecuencias pueden llegar ser impredecibles.

Europa política es un chiste al servicio yankee, sin identidad propia y destinada al más absoluto de los fracasos. Un invento que comienza como una unión para el libre tránsito de minerales, evoluciona a una unión económica y va a extinguirse en la actual, impuesta y corrupta unión política. La casa por el tejado. No tiene cimientos y bien lo sabe la angloesfera.

3 Me gusta

El socio de Putin mueve ficha

China-Chips-Escasez

China estaría empezando … intenta provocar una escasez en el suministro ,por el momento solo de productos informáticos…

2 Me gusta

Esto es surrealista :rofl:

2 Me gusta

Europa no se va a poner en follones y menos por que USA le venga bien.

1 me gusta

Es muy probable que el gobierno ruso esté pasando sus devaluados rublos a criptomoneda para evitar las sanciones

1 me gusta

Tanque ruso con la bandera soviética avistado a los alrededores de Kiev

https://t.co/QEwm4lbhKY

2 Me gusta

Yo no sé por que no menciona al verdadero culpable que es EEUU no? Los propios ucranianos no saben quien tiene la culpa ay que ver…
Ni los rusos que están protestando en Rusia en contra del ataque, joder deberían protestar en la embajada americana no?

1 me gusta

Te equivocas con tu planteamiento, aquí “nadie” justifica nada, se buscan explicaciones, te pongo un ejemplo que seguro entiendes, es como si algún forero te reconoce por la calle y te llega un ostión que te deja loco, y abrimos un hilo “Dalai KO”, creo que todos condenaríamos el puñetazo sin lugar a dudas, pero analizasemos el tema para saber qué ha podido pasar por la cabeza de ese forero, y repito, nada justifica un ataque, pero nada impide buscar las posibles causas que lo hayan podido motivar.

6 Me gusta

Al hilo de mi post dejo un hilo de Twitter que hace eso, buscar una explicación a lo de Ucrania, no estoy muy de acuerdo, ya que creo que varias premisas o no tienen consistencia o están mal valoradas, pero es un punto de vista más.

1 me gusta

Y en ese caso el único y exclusivamente culpable sería el que le dio una ostia. Y el que la justificase (que seguro que saldrían muchos) sería una persona despreciable.

1 me gusta

Efectivamente, pero buscar la motivación no es justificar. Piensa en las investigaciones de asesinatos, lo que se hace es buscar una motivación eso no quiere decir que el poli sea un degenerado.

2 Me gusta

Buenas

Perdona la corrección ."Faltando y expresándose mal "
Un saludo

Buenas

Yo esto no lo veo
O si
Un saludo

1 me gusta

Buenas

En esta escuche la vision que te hacen llegar y con eso no se justifica nada .
Pero es como te cuentan ,pies quietos no te mueves .
Nada avanza ,pie por delante camino camino constante
Un saludo @JorgeO4

Por lo tanto no estaría mal cuando se habla de este caso tratarlo como tal. Putin es el tirano que ha invadido un país y está matando gente. EEUU puede ser la motivación de Putin.
Pero tú imagínate que una persona mata a otra por que esa persona le está poniendo los cuernos, ¿Os imagináis en el foro algunos echando las culpas a partes iguales a la persona con la que le puso los cuernos?
Es que también tuvo que ver en el asesinato, es que si se hubiera quedado quieto no habrían matado a nadie…
En fin…

1 me gusta

Buenos días a todos. Pues vuelvo a estar bastante de acuerdo con tu planteamiento. Aunque todo esto que planteas sería para otro debate :crazy_face:

Personalmente, deje de creer en los mundos de yupi hace bastantes años. Por esto mismo no dejo de aprovechar la ocasión, pero al mismo tiempo intentar estar lo más atento posible a los magos :crazy_face:

Tiempo al tiempo.
Un poco de humor gracias a las cadenas de desinformación


Más humor (hablo irónicamente)

Más trucos de magia :point_down:

Para medio entender o hacerse una ligera idea de cómo funciona este mundo hay que observar de cerca a los magos :crazy_face:

1 me gusta

Bitcoin (BTC), junto a otros activos digitales, se ha convertido en uno de los principales medios de financiación para el ejército y el pueblo ucraniano.

1 me gusta

Palabrería vacía, se intenta culpar a otra nación de la decisión de atacar y matar de Putin.

Esto es como cuando violan a una mujer y algunos están todo el rato aludiendo solo a como iba vestida…

1 me gusta