Guerra Rusia-Ucrania

Mapa según los rusos:

2 Me gusta

La ayuda alemana:

“Alemania aumentará el suministro de armas a Ucrania tras la invasion Rusa con el envío de 2.700 misiles antiaéreos adicionales, dijo una fuente gubernamental.
El gobierno alemán “aprobó un nuevo apoyo para Ucrania”, con el suministro de misiles antiaéreos de tipo STRELA, de fabricación soviética, que provienen de las existencias del ejército de la antigua Alemania Oriental, antes de la reunificación en 1990, agregó la fuente.
Pero, según el semanario Der Spiegel que saldrá a la venta el sábado y que cita un informe confidencial de las fuerzas armadas alemanas, una cuarta parte de esos misiles son inutilizables por ser demasiado viejos.
El ejército alemán empezó a deshacerse de ellos en 2014 y desde entonces tiene pendiente encargarle a una empresa especializada que los destruya, una tarea que no ha dejado de postergarse, según Der Spiegel.
Los misiles están guardados en unas cajas de madera enmohecidas hasta tal punto que los soldados tienen que cubrirse con un equipo de protección para inspeccionarlos".

1 me gusta

Efectivamente, es una posibilidad que haría mucho daño en muchos países del mundo. Si has podido ver las entrevistas, comenta que España importa el 30% del cereal y mas del 80% del aceite vegetal de Ucrania, sería un destrozo bestial.

Yo quiero creer que no se llegará a tal término, entre otras cosas porqué Ucrania es el mayor exportador de maíz a China. Creo que a Rusia no le interesa llegar tan lejos, pero no puedo decir lo mismo de los intereses personales de Putin, a saber qué se le está pasando por la cabeza.

1 me gusta

Además lo sabe, pero lo tenía que decir, se le ha secado hasta la boca. Le ha echado huevos

1 me gusta
4 Me gusta

Andrei Sukhovetsky, un general ruso del más alto rango, ha muerto por un disparo de un francotirador ucraniano efectuado a 1.500 metros de distancia, como ha confirmado el Ministerio de Defensa de Rusia.

1 me gusta

Y alguno todavía dirá que no está colgao

5 Me gusta

Divaguemos un poco, caules serán Los sueños de Putin ??

1) (Unificar las 3 rusias iniciales la actual Rusia)?

No se si recordáis cuando empezó la guerra con entre Putin y Ucraïna algunos compañeros decían que era porque eran un mismo pueblo o eran hermanos

Entonces se hablaba del nacimiento de Rusia y las 3 rusias… fijaros en el mapa… cual seria el siguiente país en ser "visitado por los hermanos rusos"

2) Volver a los límites de Rusia de 1820?

3) Retomar su zona de control del s XX?

Después de Ucrania cual será su sueño??

2 Me gusta

Poco más y hace la reunión en un campo de Fútbol y él se sienta en el centro del campo y el consejo en el tercer anfiteatro.

Unificar el territorio que formaba la URSS
Creo que hará eso

Pues no, pero lo estará en plena plaza roja.

Esta foto significa que alguien está colgado? XDDD… como mucho escenifica el poder de un gobernante.

1 me gusta

Buenas tardes.
No seáis de vuestro pueblo…le sacáis punta a todo macho.
Eso son las medidas anticovid del kremlin . Si no mantienen la distancia de seguridad decís que suceden envenenamientos con novichok, y si las mantiene que está colgao :crazy_face:
Bromas a parte, estoy absolutamente de acuerdo con @Palermo. Creo que estáis sacando las cosas de tiesto.
Por otro lado, dicta mucho de que va está nueva narrativa cuándo el Coronel Pedro Baños, el mayor o uno de ellos , expertos de España en geo estrategia , contrainteligencia, entre otros temas relacionados, viene a decir que “No vuelvo a hablar de Ucrania en un medio, hay seguidismo y una sola versión” .

3 Me gusta

Como saltan los novios de Putin.

15 años de cárcel por “fakes news” y son ellos los que también dicen que es fake y que no. Pues buena dictadura.

6 Me gusta

Hace ya mucho que se sacaron la careta.

1 me gusta

Pablo González, el periodista vizcaíno acusado de espiar para Rusia, llevaba visas y pasaportes falsos

En el momento de su arresto, González portaba dos pasaportes y dos tarjetas bancarias rusas con nombres diferentes.

Si esto se demuestra le esperan 10 años de cárcel polaca, sin duda.

Nadie que no los necesite lleva varios pasaportes y targetas rusas en una zona de guerra con Rusia :man_shrugging: Veremos si es un montaje.

El caso traerá cola.

1 me gusta

Tú mismo

Es una puesta en escena, no es de ningún colgado. Psicologia aplicada básica.

1 me gusta