Guerra Rusia-Ucrania

El niño burbuja :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Es un prestidigitador de la puesta en escena

Como si Biden no hiciese performances donde se realza su poder… Esto no tiene nada que ver con la locura… Es un modo de "hablar ’ a los ciudadanos y gobernantes extranjeros… A los gobernantes les interesa ser vistos como estrellas del rock o mesias… Por diferentes motivos.

2 Me gusta

esta todo pensado, no dejan nada al azar, todo tiene un por que.

La verdad es que es el único que tiene huevos de ponerse la mesa por donde van las carretillas mecánicas :laughing:

3 Me gusta

Obviamente que un Juez lo decida, pero su abogado es nada más y nada menos que Gonzalo Boye… No hay más preguntas señoría :joy:

1 me gusta

Rusia bloquea Facebook y Twitter.

2 Me gusta
3 Me gusta

Pues que tenga cuidado la señora como se le ocurra decírselo a alguien, que se levanta Putin del trono y la lía

Lo que usted diga, Mr. Hubris

De nada.

https://actualidad.rt.com/actualidad/422536-orban-hungria-otan-defender-paises

Despues de lo de Afganistán
y ahora en Ucrania ya nadie en su sano juicio les cree a los yanquis.

2 Me gusta

Al final se va a liar gorda, se estan “decomisando” yates en diferentes paises, Francia, Alemania, Italia, se estan “limitando sin acceso” a cuentas bancarias de población civil y empresas, microsoft suspende servicios en Rusia, etc etc…
No se como decirlo, los aliados o medio mundo se esta metiendo un tiro en el pie, si siguen así esto va a terminal mal no, muy mal.

1 me gusta

Como comentaba Javier Nart en el programa de Iker Jiménez “Horizonte”, Putin ha conseguido varias cosas que no pensaba:

  • Crear patria ucraniana
  • unificar la OTAN
  • unificar la UE

Putin ya ha fracasado. Da miedo lo que pueda hacer cuando se dé cuenta.

6 Me gusta

USA esta haciendo la pataleta para recuperar la hegemonía.
Quien quiera verlo que lo vea, el que no es libre, solo faltaria. Pero las cosas son como son.

1 me gusta

y el resto del mundo.
Está vez están tensando demasiado, Rusia no va a ceder.
Espero Rusia se saque la carta que tiene guardada antes que sea peor.

Al final es por un interés suyo y al carajo el resto del mundo.
Sino es una pataleta es una estrategia para recuperarla a toda costa.
Con China lo estan teniendo jodido.

Nunca superaron que la Antònov se quedase en Ucrania. Pobres.

Buenas noches. Interesante las palabras de Augusto Zamora. Hay prensa , que en este problema concreto, parece no dejarse guiar por la narrativa impuesta.
Las evidencias son abrumadoras desde hace años , ahora tenemos lo que tenemos. Ellos lo sabían , Putin lleva avisando tiempo que hay que darle solución al problema , que Rusia se estaba quedando sin salidas y la OTAN no solo hacia oídos sordos, si no que seguía su sucio(recordemos que les prometieron no acercarse a la frontera Rusa) avance con Ucrania como zona de juego.
Para entender una buena parte del problema hay que remontarse a la época de este personaje que ayer nombré , Stefan Bandera. Este nazi ucraniano sembró el odio que aún hoy perdura en una parte de la población ucraniana , pero sobre todo de algunos de sus dirigentes, sumado a la gran ayuda de la OTAN , sobre todo de EEUU para así crear tensión en las mismas puertas de Rusia con su mayor enemigo, el nazismo.
Desde este punto hasta el actual , se fue sumando financiación tanto se la OTAN como de multimillonarios ucranianos/rusos con lazos de sangre judía (como el propio Zelenski, el cómico) , pasando por la creación del batallón de Azov (auténticos nazis de extrema derecha radical) compuesto por militares , pero también por milicianos y mercenarios todos apoyados por el gobierno. Con todo esto llega las batallas del Maidan , orquestado por EEUU dándole apoyo absoluto a estos nazis ucranianos . Todos ya sabemos cómo acaba, golpe de estado en toda regla. Cosa que ya no se esconde ni en la propia prensa.
Mientras tanto Rusia apoyando a las zonas del Donbass políticamente y militarmente , porque estás zonas se sentían oprimidas , incluso masacradas por los últimos gobiernos nacionales.
Y con todo este caldo de cultivo llegamos a este maravilloso 2022 y la respuesta de Rusia a todo este problema.
Absolutamente injustificada dicha respuesta, y más estando bien metidos en el siglo XXI, pero al fin y al cabo su respuesta. Ahora toca solucionar no solo un problema, si no tres o cuatro. Espero y deseo que occidente este acertada, por muy complicado que ahora parezca.

4 Me gusta

Fijarse que manera de rebajar las tensiones tiene los alcones belicistas de EEUU (que al fin y al cabo son los que ahora gobiernan, Biden es un pobre monigote enfermo) .

Los mismos en 2014 , literalmente “que les den a la UE” :point_down:


Con amigos así, para que quiero enemigos :crazy_face:
Y para rematar, el último truco de magia :point_down:

Para los que no se molestan en leer , copio y pego literalmente “La Casa Blanca rechazó nuevamente un llamado para prohibir el petróleo ruso en Estados Unidos. No tenemos un interés estratégico en reducir el suministro global de energía, y eso elevaría los precios en las gasolineras para el pueblo estadounidense” .
Ole, ole y ole…osea allí sigue llegando el petróleo ruso a día de hoy, además con el razonable argumento de que no quieren que incremente los precios para sus ciudadanos. Mientras tanto aquí que nos den por el… :point_down:🤦

4 Me gusta

Hay que apoyar a Ucrania, ahora toca apoyo absoluto a Ucrania. Mándale los bitcoins y lo ethereum esos que tengas. Si te queda algo, se los mandas a Palestina, Siria , Afganistán, Yemen , Irak, Libia , Líbano (atacado también por Israel) incluso a los Balcanes, aún no han levantado cabeza en algunas zonas. A Japón y a Vietnam no hace falta, estos si levantaron cabeza.
Es surrealista, bastantes problemas tenemos ya tanto en España incluso en la propia UE como para meternos en más .

2 Me gusta